Autor Tema: star wars  (Leído 28755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
star wars
« en: Abril 27, 2005, 08:27:42 pm »
este año ya viene el episodio 6 ....
que opinan sobre esta historia?
y sobre sus pequenios episodios animados en cartoon network.?

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
star wars
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2005, 09:59:53 pm »
ahhh
pos te dire que pa mi ya no tiene tanta emocion por que ya se sabe que onda con la histroia, pero eso si ha de estar chidos los efectos

y la serie animada pa mi esta chingona  los acabo de ver y si me late, como es serie animada se ve mas accion en los jedis hacen mas tecnicas , me trae recuerdos, cuando era un niño puberto siempre quise ser caballero JEDI
me acuerdo que juegaba con mi carnalilla con una escoba
 

 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
star wars
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2005, 06:26:55 am »
Esta buena la miniserie de Star Wars, y aunque ya se ha alargado un buen eso no le quita su lugar a la serie en si.

Y pues este es el ultimo capitulo asi que con mas razon lo tienen que hacer espectacular para no dejarnos patinando no creen??

Imaginense, en Los Angeles desde inicios de Marzo que ya hay gente haciendo fila para ver la pelicula, ya hicieron sus casitas y tiendas de campaña y todo el rollo, asi que la especulacion es enorme porque me toco escuchar que todavia no se terminaba de editar la pelicula, que a fines de abril a lo mejor...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2005, 09:59:46 am »
Pues el Episodio III vaya que ha causado polémica dentro del medio!

Yo no lo niego, yo soy Fan de Star Wars desde que tengo uso de razón, y al igual que juanlinux, yo también quería ser un Jedi ( y todavía quisiera serlo)

La serie de CN es muy muy pero muy buena, sobre todo estos capítulos nuevos me está gustando más que los primeros (aunque extraño a la malvada Asajj Ventress :cry:).

QUE YA SALGA EL EPISODIO III


Ojalá y Lucas le haya dado un final digno a su polémica y controversial precuela de esta inmensa saga...


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
star wars
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2005, 02:46:43 pm »
jjaja

pos si no se me cumple  el sueño de  ser jedi

por lo menos algun dia tener una de sus espadas en vez de la escoba de mi casa

y como dices ojala sorprenda en su final


al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
star wars
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2005, 04:04:56 pm »
que bueno que les agrade, a mi no me llamaba tanto la atencion pero woww!!! me agrada mucho!!!

y la miniserie ni se diga!!

en serio ya estan haciendo fila 8O , eso si es fanatismo!!

bueno apartir de esta semana en canal fox pasaran los 5 episodios de star wars

Todos los jueves apartir de esta semana a   las 10:00 pm  en Fox, no se lo pierdan, auque pasen las primeras pero me gustan mucho hehehe....

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
star wars
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2005, 06:22:38 pm »
M PUES AVER QUE TAL SLE  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
star wars
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2005, 12:12:51 am »
hola pues que creen yo tambien soy fan de star wars, yo siempre he sido y sere obi-wan-kenobi.

en fin, les dire como vieron el episodio 3, genial no lo creen todas las dudas resultas a asi que bien.
por cierto se saben la historia del episodio 7,8 y 9. estan geniales.


ultimo dato curioso, sabian que en japon hicieron el manga y el anime de STAR WARS

estan bein chidos los dibujos

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
star wars
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2005, 04:12:27 pm »
Skaos:

        ¿Te pareces al insigne y muy ilustre Sir Alec Guinnes, el único y verdadero "Obi-wan-kenobi"?.  Si te precieras tan solo un poquito a él, me encantaría conocerte pues, para mí, solo hay un "Obi-wan".  No dudo que Ewan McGregor haga furor entre las nuevas generaciones pero, aquellos que tuvimos la dicha inenarrable de ir al cine cuando se estreno "La Guerra de las Galaxias" (única película que iba a existir hasta que la ambición del genial George Lukas gestó toda una serie de disparejas secuelas y presecuelas), creo que no tendremos frente a nuestros ojos otro "Obi-wan" que el actualmente extinto Sir Alec Guinnes.  En aquellas remotas épocas de 1978 yo no quería ser "jedi", ¡yo quería ser la esposa del jedi "Obi-wan-kenobi"! (por supuesto, Lucas aun no incluía a los midiclorinos en el "caldo" del Universo de Star Wars, ni tampoco la desagradable idea de que los "jedi" tuvieran que hacer votos de castidad como si se trataran de monjes-guerreros galácticos).  

         Lo siento, el recuerdo me asalta y no dejo de ver, en el entrañable cine de mi mente, al viejo "Obi" y al no tan viejo "Dark Vather" enzarzados en una pelea a muerte con sus espadas laser.  El viejo "Obi" con la capucha puesta sobre su cabeza y manejando su arma con la solemnidad y parsimonia de un rito antiguo.  El es el sacerdote y la víctima y, como esta última se entrega cuando ve a salvo al joven Skywalker.  Sencillamente interrumpe la energía de su espada y el negro Lord Vather asesta un golpe mortal a un espíritu que se devanece entre los sobrios hábitos del "jedi".  Nunca olvidaré la expresión de Alec Guinnes cuando asume el sacrificio necesario:  su tiempo había terminado.

          Déjenme se seque mis lágrimas, por favor, antes de despedirme en esta participación :cry: .




           Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2005, 01:56:18 am »
Después de tantas dudas y expectativas acerca de la controversial cinta Episode III: Revenge of the Sith (SWE3), déjenme decirles algo como fan que soy de la historia...

ESTUVO FENOMENAL!!!!!

Encontré muchas cosas escondidas dentro de la película. Vieron al Millenium Falcon? O al símbolo de los rebeldes? Se dieron cuenta que la nave en la que están el senador Organa, Obi wan y Yoda es la misma en la que viaja Leia cuando la capturan en el Episodio IV? Es más, hasta mencionan al capitán Antilles! Y se fijaron también que las naves que pilotean Anakin y Obi Wan son Tie interceptors con cambios en las alas? O el primer prototipo de la X-Wing? Cuando salió Darth Vader se me salieron dos lagrimitas. Era mi ídolo, el malo más malo que conocí de niño. Y cuando lo ví en el Episodio 3 y escuché la voz poderosa de James Earl Jones Diciendo "Yes, Master..." hizo que se me hiciera un nudo en la garganta. :cry:

Pero al igual que encontré tantas cosas que me hicieron sentir nostalgia, encontré un montón de incongruencias.

Para empezar...

Notaron que en episodio I Anakin tiene como 7 años y Amidala tiene como 17? Qué acaso un Jedi crece más rápido de lo normal? Cómo es posible que Padmé se enamorara de un niño? Tomando en cuenta los tiempos (que son calculados, porque curiosamente nunca los mencionan). Anakin tiene en el episodio II como unos 17. Eso hace que Padmé entonces tenga ya casi 30 años. Osease que Padmé es una asaltacunas? Lleva más de 10 años la guerra en contra de los separatistas?

Otra.

En el episodio V, el espíritu de Obi Wan le dice a Luke que vaya al sistema Dagobah, y que ahí encontrará a Yoda, el maestro que le enseñó a él... Momento... Y qué pasó con Qui Gon Jin? Acaso los años en solitud y la vejez hicieron que a Obi Wan se le borrara el Cassette? No hay que negarlo, Yoda es el Jedi más pderoso sobre la faz de la Galaxia, pero el maestro de Obi Wan no era Yoda, Era Qui Gon.
Otra incongruencia que note (ATENCION SPOILERS!!!!!!), es que Leia recuerda a su made biológica, ella misma dice que recordaba que era una mujer triste y gris... Ah caray... Pues se supone que Padmé murió dando a luz a los gemelos, cómo es posible que la recuerde?

Otra más.

En el episodio IV, cuando Obi Wan ayuda a Luke contra los Sand People y éste le dice que R2-D2 es suyo, y Obi Wan menciona "No recuerdo haber tenido un droide"... Entonces la vejez sí que le afecta, porque el pequeño R2 estuvo con él desde el episodio 1.

Y otra (jajaja, cómo friego, eh?)

Según ví en episodio 1, 2 y 3, Lleva AÑOS de entrenamiento de ser Padawan para volverse un Jedi hecho y derecho. Cómo es posible que Luke se volviera un Jedi completo con sólo unos cuantos días de entrenar? Ese Crash course de Yoda debe ser muy efectivo...

Encontré otras, pero tendré que ver las dos trilogías de nuevo para encontrar más jejejejejejeje.

Los dejo pensando con esas por el momento, y aclaro, por más incongruencias que encuentre, sigo siendo un fan de Star Wars, me sigue encantando y me seguirá gustando por lo que me queda de vida...

En cuanto a lo del episodio VII, VII y IX, escuché que lucas cedió los derechos para hacerlas. Podremos ver a Luke en si transformación de Sith y a Leia como Jedi? Ahora bien... Como que ya es un poco tarde para sacarlas, no? Los actires ya tienen como 50 o 60 años!!!! Sería muy curioso ver a Mark Hamill como está ahora de Luke... Lejos de darme temor me daría tristeza...


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
star wars
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2005, 02:30:26 am »
jajja

no lei lo primero porque no he podido verla y me reservo la emocion 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

peroo

Citar
Lejos de darme temor me daría tristeza..


siiiiiiiiiiiii mucha razon  :?  :?  :?  :?

pos solo que salgan de papas o abuelitos

pero ademas considerar si van a tener la creatividad de GEORGE LUCAS

lo dudo
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
star wars
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2005, 02:36:50 am »
jajja

no lei lo primero porque no he podido verla y me reservo la emocion 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

buenooo

estan buenas tus incongruencias
8)  8)  8)  8)

a lo mejor luke por ser hijo de un jedi chingon pos le costaria menos aprender  

jejejjeje



y en lo ultimo

Citar
Lejos de darme temor me daría tristeza..


siiiiiiiiiiiii mucha razon  :?  :?  :?  :?

pos solo que salgan de papas o abuelitos

pero ademas considerar si van a tener la creatividad de GEORGE LUCAS

lo dudo
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
star wars
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2005, 11:36:59 am »

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2005, 12:14:27 pm »
Jejejejejeje, saqué todos los aciertos jejejejejejeje


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
star wars
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2005, 12:26:48 pm »
Jajaa yo tube una mal! T_T