Autor Tema: star wars  (Leído 28754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2005, 03:03:20 pm »
Hablas de imperio oscuro naciente?


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
star wars
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2005, 06:23:09 pm »
ME LATERIA SABEER SI ME ACLARAN ESTA DUDA EXISTEN MAS STAR WARS DEPUES DE LAS 6 ANTERIORES ¿ PLIS ES QUE ME LATERIA SABEER SI LO HAY EN LIBROS PUES LOS LEERIA CON TODO GUSTO...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
star wars
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2005, 11:24:14 pm »
si si hay libros, ( en estos tiempos an de andar caritos).


pero hace como , bueno como desde enero en los puestos de periodicos empezaron a sacar , pedasos de esos libros en imagen muy chidas, y una supercarpetota ahora van como pro el 135. pro eso te digo lo que s, preguntale a cualquier verdadero fan de ellos.

beuno en esos cosas que venden , viene como el palpatin entreno al de lso cuernos el de la jeta roja.

ahi viene todfo de hecho en vacaiones  :D lo voy a leer,  ademas vienen los distintos pplanetas, navces, personajes, todo, en fin deja lo leeo chido y se los cuento pero eso de los hijos de han solo si es neta y la muerte de chuvaca :(

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2005, 01:46:08 am »
Pues tendré que compralo... Aunque mi cartera se quede flaca flaca jajaja


Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
star wars
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2005, 11:45:51 am »
bueno, empezare a hablar de una de mis especalidades jeje(diran que friki, pero bueno)

respondiendo a haek
si hay libros de lo que susedio despues, de hecho hay 3 guiones pa movies de Lucas pero dice que no los va a hacer, lo que sucedio despues es llamado Universo Expandido (Muere ChuwakaT_T), luke pone una academia jedi, explorar el lado oscuro, su primer discipulo encuentra un holocron Sith con el espiritu de el primer Lord Sith y si sable doble y se pasa al lado oscuro. (luke  regesa al lado luminoso, solo explora el lado oscuro)

tambien hay comics, por ejemplo hay uno que esta entre el episodio 2 y el 1 de como contrata Lord Tyranus (dooku) a jango para dar su ADN y muestran como se carga a medio ejercito Jedi a puro golpe, es sorprendente!!

jeje creo que me emosione, si puse algo repetido, sorry, me dio flojera leer todos los posts


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2005, 12:47:32 pm »
Pregunta, eternal...

Que yo me acuerde Luke construía el templo Jedi sobre un antiguo templo Sith, y con todo lo de la clonada de Palpatine Luke se volvió un Sith para después regresar al lado claro gracias al amor que le tiene a Mara Jade... Bueno, eso es lo que yo recuerdo...


Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2005, 11:19:41 pm »
Chequen esto!

Estaba leyendo la muy intresatnte de este mes y me encontré cn una entrevista muy interesante de George Lucas...

Tras el Episodio III ¿Vas a estrañar Star Wars?

No. Fueron 20 años de mi vida. Estoy ansioso de ponerme a hacer otros proyectos. Todavía haremos otras dos series de TV: una animada y otra de acción en vivo. Así que aunque no las voy a desarrollar, sí me asomaré de vez en cuando para no deshacerme de la experiencia Star Wars.

¿Qué época abordarán las series de tv?

Actualmente existe una serie llamada LAS GUERRAS CLONICAS que transmite Cartoon Network; Ahora la haremos una emisión nacional de 30 minutos con animación en 3D. La otra, con actores y acción viva, va a lidiar con personajes menores del Episodio III y IV. Ahí van 20 años por cubrir. No obstante, no aparecerá ningún personaje principal de las películas.
******************************

Luego pongo lo demás... esto es lo que me pareció más importante de toda la entrevista... si quieren que continúe poniéndola avísenme, ok?


Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
star wars
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2005, 05:19:26 pm »
Que yo sepa Mara ayuda a Kyle Katarn. (quien ayudo al imperio, para despues volverse rebelde y descubrir que podia usar la fuerza. Esto lo hizo aventurarse en el Valle oculto de los Jedis en Russan, ahi tuvo un duelo a muerte con el Jedi Oscuro que resulto salir victorioso. Por miedo de caer al Lado Oscuro de la Fuerza, entrego su sable a Luke y volvio a ser un Espia de la Nueva Republica.)

Pero luke regreso al lado luminoso gracias a leia, aunque no me acuerdo que hizo leia para convenser a luke.


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
star wars
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2005, 10:08:48 pm »
¡Oh, vaya!, unos verdaderos fans del universo Star Wars.  Agradable, muy agradable.  Te saludo Eternal y espero que mis siguientes palabras no hagan que me tomes tirria.  Verás..., corría el 1o de enero del año 1978, cuando yo apenas tenía 16 años de transitar por este atiborrado planeta llamado Tierra, cuando ví la única y verdadera película de Star Wars que daría pie a que la infinita codicia monetaria del señor Lucas planeara y ejecutara toda una serie de secuelas y pre-secuelas inverosímiles de una historia que, originalmente, iba ser la competencia de El Señor de los Anillos versión Georges Lucas.  Sé que he repetido esto hasta la saciedad y que aquellos que tienen el placer de conocerme en persona, ya no saben como ponerme un candado en la boca para que no vuelva a decir lo que ya han escuchado de mí hasta el cansancio:  Lucas vendió los derechos de la historia de Star Wars y por eso no pudo seguir filmando lo que pasó después porque ese después ya no es una idea original suya y tenía que haber soltado mucho "money" para apoder filmar algo que ya no era suyo.  Por eso se decidió a filmar las dichosa "pre-secuelas" para poder hacer con sus apersonajes lo que le diese su muy regalada gana  (¡que para eso los había inventado él, que caray!).  Cualquier discusión al respecto sobre la continuidad de la historia, se me hace totalmente inoperante partiendo de esta premisa.  Ahora bien, ¿es Lucas el genio que proclaman sus aguerridos fans?.  Si, en parte, ya que fue capaz de sacarle todo el jugo monetario posible a una historia que él mismo había dejado por la paz (después del ahora Episodio VI) ya que no le veía mayor provecho y quería probar con otras cosas aun no explotadas (por ejemplo:  Indiana Jones).  Se olvidó por completo de Star Wars, como buen capítulo cerrado que era en su vida profesional, hasta que la nostalgia de los fans le hizo remasterizar  la vieja trilogía y se encontró con un mercado nuevo generacional absolutamente virgen:  ¡ustedes!.  Total, que se puso manos a la obra y concibió lo de las dichosas pre-secuelas con las que vino a darle en la meritita torre a la trilogía original (bien dicen que no es igual Los Tres Mosqueteros que Veinte años después).  Y no estoy hablando de puro "filing", como dicen, sino con conocimiento de causa porque aun recuerdo lo que se comentaba en aquellos remotos días del 78 y subsecuentes, cuando Lucas le dió al verbo hablando de su bendita idea de Star Wars y de como el éxito lo había sorprendido (y como pude apreciar más tarde, le dejó secuelas permanentes en su ego creador) con una película que no tenía mayor intención que entretener durante aquel tórrido verano del 77 para después sufrir el destino de tantas y tantas películas veraniegas:  ¡el cruel olvido! (¿sabían ustedes que recuerdo perfectamente una entrevista hecha por esas épocas en la que él negaba, rotunda y categoricamente, que fuera a darse una secuela a Star Wars?).
En fin, por pura nostalgia de los tiempos idos, ayer domingo, 19 de junio, me "arrané" frente a mi televisor para disfrutar de la proyección de las cinco películas en orden de exhibición).  Por supuesto, no tengo un solo pero que objetar a la primera (que para mí seguirá siendo, por siempre, la única y verdadera Star Wars) pero, conforme la historia se va desenvolviendo, los "peros" también van apareciendo.  Casi me infarto cuando veo a los tres fantasmas Jedis y a un imberbe Anakin sustituyendo al verdadero padre de Luke; ¿por qué lo hizo así Lucas?, ¿no sería entonces más conveniente sustituir al viejo Obi-wan por el joven Obi-wan?, digo, para quedar más parejos en el asunto y dar así perfecto gusto a las jóvenes generaciones que son ahorita las que le están dando de comer.  Por supuesto, cuando inició el Episodio 1, apagué la televisión (¿quién quiere ver como el propio Lucas da el traspiés para narrarnos la concepción milagrosa del malvado Darth Vader en la encarnación dde Anakin Skywalker?.  yo, definitivamente, ¡no!).  Regresé frente a la televisión cuando ya llevaban transcurridos como 30 minutos del Episodio 2 y pude contemplar a un Anakin berrinchudo que arrastraba a una complacida Amidala por casi todo el universo para ir a resolver sus problemas familiares mientras la cuidaba de que cualquier intento de asesinato en su contra se verificara.  Juro que me aguanté hasta después de la medianoche para ver como Lucas iba a resolver el asunto ese del berrinche adolescente de Anakin (yo que el paciente Obi-Wan le hubiera dado un par de bofetadas bien puestas y lo hubiera retachado a la clase del maestro Yoda con orejas de burro, a ver si así aprendía a ser un buen Jedi de una buena vez y se dejaba de estupideces adolescentes. Jejeje).  Una vez me di cuenta, con harta pena, que el adolescente berrinchudo quedaba como héroe, apagué la televisión y me pude ir a dormir en paz diciéndome para mis adentros que mi ejercicio de "búdica" disciplina ya había concluido al fin y que podía presumir de haber visto toda la saga para ulteriores y acaloradas discusiones sobre el tema.  Bueno y ya que llevo un montón de palabras en mi participación y dudo que vaya a ser leía en su totalidad por tal motivo, mejor me despido hasta la próxima.  saludos




Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2005, 12:08:55 am »
Yo concuerdo en cuanto episodio 1 y sobre todo el 2. A mí el peisodio 2 se me hizo una despilfarradera de efectos especiales y casi nada de historia (Por favor, ver casi 20 minutos de una corretiza a una bounty hunter que no tiene nada de importancia en la historia y que cortaran algo importantísimo como la aniquilación de los Sandpeople por parte de nuestro querido Anacleto Caminacielos a un simple mandoblazo de lightsaber fué una completa estupidez)

Todo lo contrario a lo que pasó en episodio 3, que ahí sí que casi se me salieron las lagrimitas. Toda la película es excelente. Cuando salí del cine dije "la redención de Lucas". Después de ver ep1 y 2, que fueron bastante malonas a comparación con episodio 3, que fué todo un deleite de efectos especiales, historia y nostalgias.

Esa parte que dices Potnia acerca de que sale Hayden Kristiensen en vez del primer actor que hizo de Darth Vader no la he visto, pero en verdad me muero por ver esa parte!!!


Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
star wars
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2005, 12:43:21 am »
:o  HAY POTNIA LINDA, ME DISCULPARAS PERO LA VERDAD PERO POR LO MENOS A MI QUE AUN QUE NO FUE MI GENERACION PERO TE JURO QUE A MI CORTA EDAD VEIA EL EPISODIO 6 UNA Y OTRA VES (AUN QUE NO LE ENTENDIA NADA POR ESTAR SUBTITULADA Y AUN NO SABIA LEER LOS SUBTITULOS JEJEJE ) EL VER LAS NUEVAS PELICULAS Y VER (POR QUE LO ACABO DE VR AYER) A ANAKIN EL DE AHORA COMO ESPIRITU ME LLENO DE UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA Y UNION HACIA ESTE PERSONAJE DE LA NUEVA TRILOGIA, QUE ME PARECION LO UNICO QUE REALMENTE FALTAVA PARA ILAR TODA LA SECUENCIA DE LA 1 A LA 6.

 :?  SE QUE NO TE GUSTO PERO POR LO MENOS A MI HASTA ME HISO BRINCAR DE EMOCION (POR NO DECIR OTRAS COSAS QUE SABROSO SE VE ESE ESPIRITO "PAPASITO BUENO" JEJEJE)
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
star wars
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2005, 12:41:58 pm »
No te preocupes Potnia que aki kada kien tiene su propio punto de vista y comparto tu opininon, el episodio uno es pesimo, lo unico rescatable seria la carrera de pods y la batalla con Darth Maul, ese domingo no  pude ver el episodio IV, el V ni el VI por estar haciendo un trabajito, pero si vi la parte de la celebracion en Endor don de aparece el anakin de ahora, y casi vomito sobre mi prima que no se perdia cada segundo de ese "escultural" anakin y que no paraba de pronunciar su nombre.

El episodio II tambien es pesimo, de lo peor, no recuerdo nada de ese episodio, y saben porque?, porque no hay nada interesante, lo mismo can el episodio uno, solo recuerdo la carrera y la batalla con Maul y lo que hizo peor al episodio II fue que salia ese mal parido ser que se hacia llamar jar jar, el peor personaje de SW.

Todo cambio en el Episodio III, la he visto 3 veces y en las 3 veces casi lloro y no puedo evitar sentir ira contra anakin cuando mata a los niños en el templo, malditoooooo!!!, la mejor pelicula de SW.


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
star wars
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2005, 01:17:40 pm »
¿Disculparte Garou?, sabes perfectamente que no hay nada por lo que disculparte (y también sé que tu acercamiento a la famosa saga de Lucas se debe a un extraordinario Padawan llamado Wicho por quien te empapaste hasta del último secreto del Universo de Star Wars.  Salúdame mucho a tu maestro jedi, por fá :wink: ).  Bueno, que las jóvenes actuales babeen por el buenérrimo Hayden "Como se apellide", es de lo más normal pero, por mucho que Lucas haya querido establecer una liga entre la primera y la segunda parte de la historia incorporando su imagen al trío de los jedis difuntos, francamente, le quedó de lo más chapucero.  Insisto, si quería actualizar el final de la serie, ¿por qué no incorporó también la imagen de Ewan McGregor en vez de la de Alec Guinnes como Obi-Wan y, de paso, rejuvenecía a Yoda para que el asunto quedara más parejo y, hasta cierto punto, explicable (o sea, el espiritu de los jedis es eternamente joven)?.  En fin, es notorio que el gusto cambia a través de las épocas y, como el gusto, también cambia la exigencia de las generaciones con respecto a las historias.  Hace más de 20 años nos conformabamos con imaginar la historia llenando nosotros mismos los huecos que la deficiente tecnología dejaba en la pantalla (esto es, nos importaba más la tensión sexual entre Leia y Han Solo o la iniciación de Luke como jedi, que las navecitas y la espectacularidad de las batallas -por cierto inspiradas en grandes batallas áereas de la Segunda Guerra Mundial).  Lo importante era que en la película reconocíamos mucho de lo que era nuestro momento histórico (bien contra mal, el Este contra el Oeste, ¿o no se han fijado que los uniformes de los oficiales del Imperio los hacía lucir como soldados soviéticos?).  La lectura que nosotros hacíamos de la película y sus "intringulis" dramáticos, nos remontaba, forzosamente, a los hilos conductores básicos de toda epopeya clásica.  Sin embargo, en medio de una Cultura Occidental Light en donde prevalece lo que se ve a lo que se escucha de fondo,  los Episodios 1 y 2 adolecen de una consistencia narrativa pavorosa adornados por un gran cúmulo de efectos especiales que distraen a los jóvenes espectadores de cualquier defecto que pueda tener la historia.  En el Episodio 3, Lucas trata de repuntar, es cierto, pero este domingo, cuando ví de nuevo la primera película, me di cuenta de cuan lejos estaba Lucas de haber concluido la saga con acierto.  No se dejen llevar por las apariencias, mis jóvenes Padawans; Lucas nunca volvió a ser el que demostró ser en ese divertimento sin pretensiones que fue lo que ahora es el Episodio 4.  Repito, el Episodio 3 repunta pero alcanza lo que fue el planteamiento original de la Guerra de las Galaxias.  Un afectuoso saludo para todos de




Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
star wars
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2005, 12:19:24 pm »
Una pregunta, mi querida Potnia...

Ya viste el episodio 3?

Porque si no lo has hecho en serio que te has perdido de LA MEJOR PELICULA de Star wars.

Si alguien ama la primera trilogía, ese soy yo (Y lo sabes bien, porque aunque no haya nacido en 1977 y no haya tenido el honor de irla a ver en su estreno original, tuve la oportunidad de ver la trilogía tantas veces que me terminé aprendiéndo los diálogos de las tres películas. Era un niño solitario que veía Star wars cuantas veces podía jejejeje.), y puedo decirte que mientras la primera de SW es una introducción caballerezca del clásico chavito de 17 años que es granjero y se vuelve un caballero (quitemos los caballos y pongamos X-wings, Y-wings y Tie Fighters y retiremos castillos medievales para poner a la Death Star).
La segunda película, es a mí gusto, la mejor de las tres (sí, incluso mejor que return of the Jedi), porque muestra exactamente la atracción entre Han y Leia, al igual que toda la frustración de Luke por querer ser un Jedi y no poder (Esa escena tan satirizada de "Luke... I am your father" es excelentísima. Muestra que la maldad de Vader es capaz hasta de volverse en contra del emperador, pero al saberse débil en contra de Palpatine busca ayuda con Luke, otro "elegido" por la fuerza).
La tercera es excelente también y ahí se nota el desenvolvimiento más contemporaneo de efectos especiales (No se dieron cuenta que en el episodio 4 la espada de Luke era blanca? En el episodio V ya era azul.), al igual que la historia tomo un giro inesperado durante el comflicto existencial de Vader al darse cuenta de que no es tan Sith como él creía ( y siempre deije que era un Jedi muy hijo de... Pero no un sith jajajajaja)

Mira, a mi gusto, Lucas uvo su redención total con episodio III, y si no la has visto, vela, te estás perdiendo de la mejor película de SW


Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
star wars
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2005, 03:31:30 pm »
Si, Demons.  Ya ví el Episodio 3 y te juro que, auqnue en un principio me reconcilió con Lucas, después de ver la primera trilogía por televisión me dí cuenta que forzadamente llegó a un final decente.   Pero, en fin, así son estas cosas de la mercadotécnia, ¿verdad?.  No quiero que te quedes (o que se queden) con la impresión de que la "ruquita", o sea:  yo, ya salió con aquello de:  "En mis tiempos...".  Lejos de mí, la verdad.  Cada generación tiene sus ideas y sus prioridades (en plena época disco, nosotros, los chavillos de 18, eramos los "light" que solo queríamos diversión sin complicarnos la vida con responsabilidades gratuitas.  Y he de decirles que Han Solo y Leia, eran una pareja muy disco cuando emergieron del simplista Universo de Star Wars en 1977).  En fin...
Por cierto, el otro día que andaba "vagando" por el Google leí un par de comentarios a La Guerra de las Galaxias que llamaron poderosamente mi atención (ya saben, puro comentario para fanáticos).  Ahí pude darme cuenta porque Lucas decidió cambiar el color de las espadas laser:  pura cuestión de estética y combinación de colores (ya saben, el azul-azul de los jedis, se perdía en el amarillo del desierto, así que Lucas decidió cambiar el color azul por el verde.  Y supongo que tuvo una razón similar para cambiar el color del haz de luz de la espada de Luke).  Otra cosa de la que me enteré es que mi amado Alec Guiness, el Obi-wan original, le metió mano a su personaje (con el consentimiento de Lucas) para darle el matiz que su alta calificación actoral exigía (recuerden que Alec Guiness era ya Sir de la Orden del Imperio Británico).  ¡Ah! y un deleite para tí Demons:  en efecto, muchos críticos concuerdan que la segunda película (el V Episodio) es, en temática y desarrollo, la más compleja y profunda de toda la saga (aun así, me sigo quedando con la primera en mis preferencias.  ¡Es un cuento muy chido!, que diría el inolvidable Grako).  Total, podemos seguir con esta discusión por el resto de nuestras vidas que siempre tendremos algo nuevo que opinar, ¿no lo creen así?.  Saludos para todos



Potnia, la Cretense
Carpe diem