Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #210 en: Enero 16, 2007, 03:58:13 am »
Bueno, regresando un poco a los caminos del anime, al escribir esto acabo de ver por primera vez "La Tumba de las luciernagas" creacion de Isao Takahata, cofundador junto con Hayao Miyazaki de Studio Ghibli, eso ya le da a la pelicula un cierto respaldo de calidad, pero debo decir que el resultado final supero por mucho mis expectativas, es una gran pelicula, con una animacion muy superior a varios trabajos del mismo año (1988) e incluso a algunas actuales, una historia MUY triste, pero muy bien realizada, ambientada durante la segunda guerra mundial en el Japon rural, con dos niños que al quedarse solos intentan sobrevivir en un pais devastado, con un final que lo deja a uno con la lagrimita atorada en el ojo  :-P

Bastante recomendable, pero procuren no verla en tiempos de depresion.

Theatre des Vampires.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #211 en: Enero 16, 2007, 08:09:36 pm »
yo iv ayer la de "el lunatico" de jim carrey, despues de verla creo que me tomare la vida mas en serio




Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #212 en: Enero 29, 2007, 09:24:11 pm »
Dah!, a mi esa de las luciernagas y la del huevo del angel, solo hicieron que saliera con molestia de la sala. No soporto ese drama chillon, cursi, y de drammaqueen :I

Errrrrrrrrr, fuimos este fin de semana a ver Apocalypto de Mel Gibson :P y hay que tomarla como se debe (una peli de ficcion), meterse en rollos de historia y analisis social es ocioso. No es un documental, para eso mejor chutarse algun especial de la cultura maya, agarrar un libro (no duele), y dejarse de lios profundos y con mensaje de despotrique contra la muvi :P

Bueno, eso creo yo, la ambientacion esta bien lograda, la historia es de "yo contra el mundo" (pero aceptable hasta eso), tiene grandes aciertos a nivel vestuario y peinados (yo queria ver lo de las deformaciones  para eliminar el arco frente-nariz con las tablas y los sacrificios personales, que incluyen pasar una punta afilada por la lengua -mujeres- y por el pene en los hombres -of curse-), anyway :P, recomiendola para una tarde ociosa de lluvia :P

Alguien ya vio "El perfume"?

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #213 en: Enero 30, 2007, 02:17:18 am »

no he wachado el perfume fijate, la verdad me da hueva  :-P

Yo wache Borat....hijole.....esa movie esta re mamonsisisima, no es recomendable porque el sentido del humor del fulano esta bien ondeado, osea puede ser exagerado o grotesco para unos, lo que si es que si la ven no esperen nada de la movie y veanla en miercoles por si no les gusta para que no se sientan mal por el boleto ahi jajaja.

Ta botana eso si  :-P


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #214 en: Enero 30, 2007, 02:14:55 pm »
Vimos tambien Borat, y si requiere de un sentido del humor medio retorcido y ogt para disfrutarse. La verdad hasta duele la panza de tanta carcajada.

Ame, ese amor del Borat x la Pamela (que segun el es virgen).

La recomiendo solo si tienes humor extraño y retorcido para disfrutarla :P

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #215 en: Enero 30, 2007, 06:51:19 pm »
Yo si ví "El Perfume" y ardo en deseos de ver "Apocalypto".  La que ví es una pelí para disfrutarse sin sonido, en serio -las puras imágenes son orgíasticas-.  Ya con el sonido, como que la cosa se plantea muy "light".  Sin embargo, disfruté mucho, muchísimo, la actuación de veterano Dustin Hoffman.  También les hago una encarecida recomendación:  "Babel" de González Inárritu, por si alguien ha dejado de verla.
Carpe diem

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #216 en: Enero 31, 2007, 01:47:29 am »
Pues yo vi 2 pelis-....

La primera fue la de : Host, pelicula koreana que habla de una mutacion genetica echa de animales marinos como peses y desechos residuales, mmm buena trama, pero no me gusto el centro de la pelicula, estoy hablando de entre el inicio y el final, el nucleo me aburrio poco, pero ese monstruo si que asusta... Pero... en caliad si esta buena, le falto un poquito mas de accion.. ( porcierto, el primer tipo de el segundo poster se parece a mi jejejeje, es gordito y con greña pintada, jejejeje...)

La segunda fue la de : La ciudad de la violencia, otra pelicula koreana que habla de el asesinato de un amigo de entre 5, los cuales eran inseparables pero al crecer uno de ellos e buelve gangster y termina matando a todos, muy buen final, porque queda uno al que le cortan la mano y se pone una espada samurai como ultimo recurso para poder derrotar al jefe de la familia gangster, en este caso ya todo un yakusa... SE LAS RECOMIENDO

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #217 en: Febrero 17, 2007, 06:22:35 pm »
Ya vi el Perfume, mucho buena :) tal cual menciona Potnia, las imagenes son capaces de transmitir olores (tal cual pasa con el libro). Me gusto enormemente :P

Anoche termine de ver Cansada de besar sapos y bueno... una mas que se queda en el intento, tiene sus momentos hilarantes y el coprotagonista esta lindo-lindo. No es una historia desas que nos haran cambiar nuestra vida, la recomiendo para una tarde dominguera de fut y sin nada que ver en TV (si soy antifucho ¿y que?).

Para todos aquellos que les gusto Efectos secundarios, ya salio el DVD y trae el sountrack incluido, todo por 164.90 :P una ganga.

Espero proximamente ver Morir en domingo de Daniel Gruener.

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #218 en: Marzo 11, 2007, 04:44:30 am »
muchas, muchas peliculas....

Babel, muy buena pelicula y muy recomendable, estan bien lineadas las historias, interesantes, en fin, muy buena.

The pursuit of happyness, una de las mejores peliculas que he visto, una historia de perseverancia muy conmovedora, basada en hechos reales, recomendable 100%

Little miss sunshine......Buenisisisisimaaaaaa!!  :-D bastante recomendable, muy bien merecido su oscar, rentenla por ahi porque no se le hizo promocion por este pais, vale la pena.

Mr. and Mrs. Smith....pues que les dire, es una movie de botana  :-P

number 23, un thriller interesante en el que el personaje principal es jim carrey, en lo perosnal como que se queda corta la movie, como que algo le falta, pero esta pasable la trama, aunque algo predescible, regular como quien dice, aun no sale en cines, tiene uno que esperarla.

The last king of scotland, buenisisisima, merecido su oscar tambien, interesante historia, muy buenas actuaciones.

El laberinto del fauno, muy buena, cuando fui a verla no sabia que eseperarme, y eso creo que fue lo correcto, una historia emotiva llena de drama y de fantasia, es recomendable sin duda.

Lo que he notado es que estan surgiendo en el cine historias muy singulares, no tan convencionales como a lo que estamos acostumbrados, lo que quiere decirnos que el cine esta evolucionando poco a poco, lo cual me parece una muy buena señal y algo muy bueno.

saludos!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #219 en: Marzo 14, 2007, 12:42:26 pm »
Tienes razón Hayime, la manera de contar las historias y las historias mismas, están cambiando en el cine -lo cual implica que hay movimiento y eso, independientemente del exito o el fracaso de la película, siempre es un buen sintoma de desarrollo-.  Pues ultimamente no he ido al cine, casi todo ha sido ver en la televisión, vía DVD o vía programación de la tele abierta.

Aquí quiero hacer una pequeña observación con respecto a "La Tumba de las Luciernagas".  Se que hay quien la considera "lacrimógena" a la manera melodramática de las "Drama Queen"; pero, desde mi neofito punto de vista, la mencionada película es de una crudeza muy dificil de asimilar.  Creo que lo que nos choca de esa película es la utilización de la técnica del anime. Si hubiera sido actuada por actores japoneses y dirigida por el mismísimo Kurosawa, creo que nuestra opinión sería diferente aunque fuera la misma historia.

Que hablando de Kurosawa..., la última apelícula que ví fue "Barba Roja" con Toshiro Mifune y ampliamente recomendable.
Carpe diem

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #220 en: Marzo 15, 2007, 02:42:34 am »
El Ilusionista!!! :-D :-D :-D
    Aaaay!!! que bonita película!!! :-D Muy muy muuuy bonita! me gustó mucho, a parte que Edward Norton  :roll: aaay... desde ke lo vi en "El Club de la pelea" dije... Aaay! me casó con este! aaah jajajajaja :evil: :roll:
    Está bonita la pelicula, muy tierna, muy linda... mucha imaginacion, romance... me gustó! hiso todo con tal de estar con esa persona y lo logro, hay amores que en verdad superan todo... que bonito!!!! :-D Me gustó mucho, aparte que la compañia fue muy grata!!! jejeje

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #221 en: Marzo 29, 2007, 07:26:59 pm »
"El buen pastor" dirigida por Robert de Niro.  ¡Sorpresa!, fuí sin muchas espectativas y cabé atrapada por la historia y us desarrollo.  Creo que hay mucho que rascarle a esa trama llena de elementos descarnados.  Finalmente, el personaje nunca se atrevió a vivir como quería por ese deber ser que lo volvió mediocre pero, al mismo tiempo, terriblemente peligroso -hasta para los suyos-.  Véanla, no se decepcionarán
Carpe diem

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #222 en: Abril 01, 2007, 06:23:54 am »

21 gramos...

No me gusto tanto,  en ese caso se me hizo como muy pretensiosa, hubo muchos cambios de tiempo en las escenas que me ondeaban un poco  :-D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #223 en: Abril 08, 2007, 12:03:37 am »
Iñarritu esta sobrevalorado :)

Vayan corriendo a ver 300 :P wow!! y misma recomendacion de Apocalypto.. no la tomen como una leccion de historia, es una pelicula de ficcion basada en un comic, a su vez inspirado en una peli del 62 y de la historia antigua :P

Damas, no dejen de verla... el taco de ojo esta de lujo.

Ayer rentamos Kinky boats y esta realmente divertida :) la premisa es sencilla, pero el como va desarrollandose esta de pelos :), una coproduccion inglesa-gringa (http://www.imdb.com/name/nm0005322/)... les garantizo humor fino y risitas evil :), esta hay que rentarla, ya que me comenta Map que estuvo en una muestra de la cineteca el año pasado (so, no esta en cartelera).

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #224 en: Abril 08, 2007, 03:15:48 am »
Madeinusa, película peruana coproducida por España. Es la historia de una lolita indígena de 14 años (aunque la actriz bien podría tener 28 y no se notaría) llamada Madeinusa, con su hermana Chale y su papá, el cual es alcalde y mayordomo del pueblo que está perdido en la cordillera blanca. En este peculiar poblado se tiene la creencia de que de las 15:00 del viernes a las 6:00 del domingo no hay pecado en absoluto, todo se vale, pues Dios está muerto y no puede ver el pecado. Llega al pueblo un menso tipo Shaggy y se desata el dramón.

Muy buena película. Muy bien escrita, muy bien filmada, errores mínimos realmente de filmación y mantuvo entretenida a la banda que fue a verla hasta al mismo final.

Muchas cosas sobre nuestra gente se alcanzan a ver, con razón muchos peruanillos odian a los Vargas Llosa (la directora y guionista de la película se llama Claudia Llosa).