Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kushinada

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 27
    • http://mx.geocities.com/princesa_kushinada2000/index.html
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2005, 08:19:40 pm »
:)  :) Pues la ultim que vi fue Madagascar ejjejeje a mi me gusto ejjeej es bastante entretenida ejejje adoro a los pingüinos psicoticos ajajaj son geniales =)
Atte: Kushinada  ;)
" Y la vida siguio,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2005, 10:26:10 am »
PUEJ JI LA ULTIMA QUE VI FUE MADAGASCAR Y LA VERDAD ME HUBIERA GASTADO ESA LAA EN OTRA COSA POR QUE LA PELICULA FUE TODO UN ASCO Y ME DECEPCIONO MUCHO YA QUE EL FINAL TE LO MUESTRA MUY RESUMIDO ASI COMO CON GANAS DE ACABARLA PRONTO Y LA VERDAD SI SACARAN LA SEGUNDA PARTE....! ! !" FUNDARIA UNA ORGANIZACION NO LUCRATIVA CON EL FIN DE QUE DESAPARECIERA EL PRODUCTOR DE ESDA PELICULA DE LA FAZ DE LA TERRA ESTA HORRIBLE NO SE LAS RECOMIENDO"...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2005, 04:23:47 pm »
Batman begins.

No es la mas espectacular que he visto, pero vale la pena. Por lo menos no es tan fictica como sus antecesoras, y muestra un pco mas como fue que nacio y se hizo este chengele (murielago) en el mundo de los "superheroes" y el de combatir a los criminales con su proio miedo interior.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
mmm
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2005, 08:21:19 pm »
Fui a ver la de Si te casas te mato de Jennifer Lopez y la verdad es una comedia gringa de lo mas X, me rei como 2 o 3 veces

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2005, 10:54:02 am »
la ultima que vi fue una decepcion ya que no cumplia con los parametros de la primera vercion, me estoy refiriendo a "Carlie y la fabrica de chocolates"

destrosaron la pobre pelicula ya que enves de hacerla un musical trataron de eliminar eso pero dejaron solo algunas cancions , en pesima forma. es malo seguir diciendo lo que no megusto.

solo les digo que si quieren dar una critica de esta pelicula ,vean la vercion viejita de esta pelicula.


saludos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2005, 07:41:36 am »
No soy critica del cine, pero cuando fui a ver Dark Water todos nos dormiamos literalmente, por favor, no gasten 40 pesitos, no me parece que valga la pena, otra de tantas clasicas peliculas en lo que la disque buena parte esta en los ultimos 10 minutos y escencialmente esa es  la pelicula, repito, no soy critica del cine, no era la unica que se andaba durmiendo...

Por otro lado Sin City, es una pelicula que Si vale la pena, muy recomendable, diciendoles de antemano que se vayan con la idea de que es basado en un comic, de lo contrario igual y no es lo mismo al verla.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2005, 10:26:51 am »
Lamento, mi querida dama vampiro, tener que cotradecirte en cuanto a Sin City...(Y a todos los que les gustó, sorry...) Pero la verdad es que es muuuuuuy mala... tan mala como el cómic...

Se avientan unos monólogos muy malos... Las actuaciones son pésimas, la historia... Pues no hay historia como tal, sino que hay muchas historias inconexas y bastante fumadas (La parte de la guerra de las prostitutas me botó de risa... Ver al tipo con la pistola clavada en la cabeza fué todo un espectáculo mágico musical :lol:, o qué tal la parte de Elijah Wood... PESIMO)
Al igual que Hayime, yo no soy crítico de cine... Pero la verdad es que no gasten 40 pesos en ver una película como Sin City en el cine... Mejor gástense 20 varos en comprarla pirata y disfútenla en su casa


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2005, 02:52:48 pm »
Cita de: demonslayer

Al igual que Hayime, yo no soy crítico de cine... Pero la verdad es que no gasten 40 pesos en ver una película como Sin City en el cine... Mejor gástense 20 varos en comprarla pirata y disfútenla en su casa


Busquelo con su changarro favorito..... ^^

Pues a falta de tiempo no eh ido al cine en meses!!! :evil:

y la ulitma vez fui a ver la de Dark Water, sere miedosa, pero dios mio ya me  imaginabva el final.........lei este post fuera de tiempo T-T..

Y bueno que les parecio El episodio 3?
A mi me dio coraje, por poco y estrangulo el de adelante....... :twisted:

saludos

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2005, 03:26:05 pm »
JAJJA POR QUE ¿
 SI SABEMOS QUE QUEDO A DEVER PERO JAJAJ EXTRANGULAR AL DE ALDELANTE TE PASAS...JAJAJA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado General_Kenobi

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
Que chido suena mi claxon...
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2005, 06:01:35 pm »
La última pelicula que fui a ver fué "The Dukes Of Hazzard"....

La neta es una mamada gringa, pero del tipo de las que me gustan. Johnny Knoxville y Sean William Scott fueron una excelente elección para hacerle de Bo y Luke Duke, me cae, y puex uno nunca dice que no a ir a ver un cuerazo como Jessica Simpson, quien interpreta a Daisy Duke.

Los chistes son muy gringos, pero están bien estructurados...sobre todo es una pelicula que capitaliza en el absurdo apego que algunos sentimentaloides le teníamos a la serie original.

De por mientras la que sigue en la lista es "La caída", que ya me comentaron ,es muy profunda y con mensaje.

Hasta la pizza
General Kenobi
...One day these boots are gonna walk all over you...

Rolling Around At The Speed Of Sound

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2005, 10:30:39 pm »
tengo mucho que no veo peliculas pero bueno.......

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2005, 10:46:00 am »
PUES LA QUE VI FUE LA DE KUNFUSION Y PUES PARA SER DE ESE GENERO ESTA CHISTOSA Y GRACIOSA Y PUES LAS PELEAS ESTAN CULERAS PERO PUES PARA UN BUEN RATO PUES IS PASA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Rumiko_

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Holaaaaa
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2005, 12:17:59 pm »
Holas

mmmm mi ultima peli? eh.. fue La Interprete la han visto? io no se pq pero me kede ahi como..."y termino?" esta protagonizada x Nicole Kidman.
y la antepenultima fue la q ya nombraron esa "la casa de las dagas voladoras" la china, pero aca llego como en agosto y a mi si q me gusto!!, es q me gusta los paisajes y la musica q poseen esas peliculas o^^b

salu2!!
"Mi memoria perderá aunque no quiera, el sonido de tu voz...de tu rostro…pero nadie sacara esa sensación hermosa que me dio el poder conocerte…"

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2005, 02:01:15 pm »
Casa de las dagas voladoras?O_o

ni enterada, china?......necesito actualizarme...T-T

Pu.R.a

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2005, 04:28:34 pm »
Hermosa película, por cierto.  De los mismos que hicieron "El Tigre y el Dragón" (para "paladares" occidentales :wink: , jejejeje).  El único problema es que la ví en una copia piratona que no me dejaba leer las letras así que, como mi conocimiento del chino mandarín es inexistente, solo pude disfrutar las muy disfrutables imágenes e imaginarme de que podía ir la historia :roll: .  En fin...


Potnia
Carpe diem