Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #180 en: Junio 08, 2006, 12:36:00 pm »
Siguiendo con la critica a el codigo DaVinci la pelicula es otra aberracion de hollywood para variar, creo que ni se esforzaron ya que por el simple echo de tener el nombre del libro, que por sierto todo mundo leyo y se sintio intelectual, era un exito taquillero seguro, la trama mala como ninguna otra, los personajes pesimo, en especial el de Jean Reno, y ademas te quita 3 horas de tu vida. Lo unico rescatable creo que es la ambientacion que me parecio excelente, lo bueno es que me invitaron a ver la pelicula y yo no pague :D


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #181 en: Junio 08, 2006, 04:48:03 pm »
bien bien, YO AYER ME LANZA A VER LA PROFECIA, Y LA VERDAD COMO Q NO ME GUSTO MUCHO, NI SIQUIERA TIENE LA ESCENCIA DE LA PRIMERA, SOLO TIENE MAS EFECTOS ESPECIALES, PERO BUENO, TA BUENA PARA IR CON UNA NIÑA, LO MALO ES Q FUI CON 2 AMIGOS...¬¬, PERO ESTA MEDIO RARA, EN FIN MEDIO LA RECOMIENDO...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #182 en: Junio 09, 2006, 07:09:41 pm »
Hoy han dado Hardball en la TV. Ya la habia visto pero la he vuelto a ver. Es una de las mejores peliculas, junto con "American History X" y "La milla verde" que jamás haya visto. Sep!
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #183 en: Junio 09, 2006, 07:21:46 pm »
CONCUERDO CONTIGO MI ADORADA Y MALIIIISIMA ABBY (jajajajajaja nunca se me va a olvidar eso jajajajaja), la MILLA VERDE O COMO AQUI EN MEXICO SE LLAMO "MILAGROS INESPERADOS" ES DE LAS MEJORES PELICULAS Q HE VISTO EN MI VIDA, JUNTO V FOR VENDETTA, Y DOS NACOS ASALTAN LAS VEGAS JAJAJAJAJ...

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #184 en: Junio 18, 2006, 03:18:28 am »


Igual estoy de acuerdo, es una pelicula buenisima, de mis favoritas!!!


Y bueno, acado de ver The Breakup con la famosa divorciada ex friend Jennifer Aniston y dejenme decirles que la pelicula es bien X, realmente no es la gran cosa, y no me esperaba nada de ella francamente, es una de esas tipicas comedias romanticas que no van a mas.
Aunque, si tienes novio o novia no estaria mal que fueras al cine a llevarla jejeje

Saludotes cinefilos!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #185 en: Junio 22, 2006, 06:48:25 pm »
pues me ACABO DE CHUTAR XXX HOLIC, COMO PELICULA ES MUY PERO MUY BUENA, ES CUANDO ME PREGUNTO Q DEMONIOS TIENEN EN LA CABEZA LAS NIÑAS DE CLAMP ??

PERO ES MUY BUENA,Y QUEDE PRENDADO DE LA BRUJA DIMENSIONAL...

VEANLA MUY BUENA...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #186 en: Junio 22, 2006, 06:51:48 pm »
Fui a ver la de Viviendo con mi Ex de Jennifer Aniston PUAJ...... no me gusto :x

y la de Staying Alive (Sobrevivir) que es de pseudoterror.... tengo que admitir que tiene sus buenos momentos... terror de videojuegos...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #187 en: Junio 22, 2006, 10:45:05 pm »
Silent Hill...

Muy buena pelícuila. Hace referencia a los tres primeros juegos y lograron ambientarla muy bien. es como si hubieran sacado el videojuego a un set. La transformación al mundo laterno es simplemente impresionante, y el Pyramid Head se volvió mi ídolo! xD Esa escena de la arrancada de piel es impactante!

Aunque la película estaba toda mochada  :x. Tendré que irla a ver al cine!


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #188 en: Junio 29, 2006, 03:10:30 am »
Virgenes Suicidas.... che pelicula... como me encanta....... :-D

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #189 en: Junio 30, 2006, 05:53:30 am »
Saw II

Esperaba, verdaderamente, algo mejor que lo que ví. No niego que el final me dejó impresionado (No lo de la loquita, eso fuñe exageradametne predecible, sino lo de las grabaciones y lo de la caja fuerte dentro de la "base" de Jigsaw. Ese cuate era un meastro no sólo para matar gente, sino también para torturarla tanto física, como mentalmente...

Jigsaw se volvió mi héroe, la verdad.


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2006, 03:07:06 pm »
BIEN PUES YA VI CARS Y LA RECOMIENDO ESTA BUENA ENTRETENIDA ES D EAMOR HAY ESTA BONITA JEJEJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #191 en: Julio 11, 2006, 01:39:29 pm »
Hoy mi hermana quería colorear en el escritorio así que yo me puse una película en el ordenador. El castillo vagabundo. (gracias mil leo  :-D) JE. No habia pasado mi medio minuto que mi hermana había soltado los colores y estaba embobada mirando la pantalla. (jajajjaa me ha bombardeado durante toda la peli a preguntas) Milagrosamente se ha estado quieta TODO EL RATO. No dejaba de mirar la pantalla! Y eso que cuando ve una pelicula no hay dios que la pare quieta y casi nunca termina de verlas, se harta. Pero estaba en la silla casi sin pestañear xDD No hemos podido verla del tirón pues nos han llamado para comer. Se ha pasado el rato mirandome y diciendo "Pero no tocara nadie la pelicula, ¿verdad? No la quitarán, ¿verdad?". Y yo; "No". "Y qué le pasará a la bruja?" "Y al señor que se habia puesto verde?" xDDD. Y mientrasa fregaba las sartenes y ollas la tenia al lado dando saltitos. "vaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaa. Puedo bajar a ver si alguien la ha quitado?" ajajajajaja Puedo decir que le ha encantado la pelicula. Bueno, excepto el final. No le ha gustado nada la canción del final. Sí, es una canción preciosa pero... ajajajajja Pero la hemos tenido... ¡¡SE HA PUESTO A LLORAR COMO UNA MADALENA!! jajajaja
A mi la pelicula me ha encantado. Ohhhhhhhhhhhhhhhh es preciosa!!! Siiiiiiiiiiiiii!!!!
Y decir que en cuanto pueda le pongo El viaje de chihiro. Pero si con las pelis de Disney no para quieta. Será por las historias..... jejejeje ^^
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #192 en: Julio 11, 2006, 02:07:58 pm »
NO HAY POR Q, ABBY, ES Q CUANDO SE TRATA DE ARTE, YO SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SOY COMPULSIVO EN ESE ASPECTO (dejare de ser tauro...) Y QUIERO Q EL MUNDO TENGA MUCHA DIFUSION EN ESE ASPECTO Y CUANDO ME DIJISTE Q NO LA HABIAS VISTO, SIMPLEMENTE NO PUDE OCULTAR MI REACCION.

SOLO DEJAME DECIRTE Q DISNEY HA MUERTO, SU ESCENCIA SE VENDIO JUNTO CON TODA LA MERCADOTECNIA, PERO ESO SI, ESTIDIO GIHBLI PARA Q PIERDA SU MAGIA ESTARÁ MUY DIFICIL.

Y SI, SOY ARTISTA AUNQUE CIERTAS PERSONAS O MAS BIEN CIERTA PERSONA PONGA EN DUDA MI VENA ARTISTICA Y ONTOCREADORA NO FUSILANTE DE MALAS HISTORIAS Y MALOS ARGUMENTOS...


Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #193 en: Julio 14, 2006, 01:15:11 am »
pues aunque un POCO TARDE PERO EL DOMINGO CON LA MEJOR COMPAÑIA Q SE PUEDE PEDIR, ME CHUTE LA DE VECINOS INVASORES, Y DEJENME DECIRLES Q A PESAR DE LO Q PENSABA DE ELLA, ES SIMPLEMNETE LA NETA, CON LA ARDILLA Q SE ENAMORARÁN DE ELLA, CON SU...

--------QUIERO GALLETA----------

O CON SU:

--------NO SOY UN TONTO--------

es SIMPLEMENTE ECHELENTE (y lamentablemente se están robando mis expresiones, ECHELENTE es mio ratas... consiganse un estilo...) PERO LO Q ME TOCA DECIRLES ES Q SE LAS RECOMIENDO MUCHO, Y MAS EN LA PARTEDONDE LE DAN CAFEINA...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ME MATA DE LA RISA, PUES BIEN BIEN,SE LAS RECOMIENDO MUCHO A PESAR DE TNER 22 AÑOS XD...

AQUI LA ARDILLA CON RABIA...


Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #194 en: Agosto 28, 2006, 07:01:42 pm »
No ha sido la última pero si una de las últimas y he de decirles que quedé fascinada ante la propuesta estética y sobre todo el profundo homenaje que Tarantino hace del cine y series televisivas de artes marciales de los setentas.  "Kill Bill" es eso:  un producto lógicamente inverosímil pero deliciosamente visual y además con el "plus" de volver a ver a David Carradine en un plan muy a lo "pequeño saltamontes", flauta incluida :wink:.  "Kill Bill" I y II es una serie hecha para disfrutarse visualmente y para evitar cualquier cuestionamiento respecto a su alucinante contenido.  En fin...
Carpe diem