No solo de Anime vive el Hombre > Cine

La última película que viste... Qué tal te ha parecido???

(1/48) > >>

demonslayer:
Pues abriendo un post nuevo a este foro. Cuál y qué tal les ha parecido la última película que viste?

zaravi:
mmm la última película que vi??, en el cine o en general???

en el cine fue la de constantin y creo ue ya puse un comentario de esa en el tema de constantin.

En general fue la de la cirenita  :P , no se porque, pero ya llevaba días con ganas de verla  :? , que raro no? la última ves que la vi (antes de esta) fue como en el 94

demonslayer:
Yo ví Paparazzi, muy muy buena. En serio, véanla, les va a gustar!!!

juanlinux:
Bueno se los comento esta pelicula por que me saco de onda

Se llama obsesion

la verdad es que la pelicula se trata una pareja que los domina el impulso sexual  no se conocen bien, llega la chava los sabados a las 2 de la tarde a su casa y hacen cosas cochambrosas, pero lo que me saco de onda fue la actriz que no se como se llama y la he visto en unas peliculas aburridass en donde sale con un personaje comun y corriente

pero el detalle es que tiene como dos  escenas de sexo que me saca de onda en el que  hace algo que nunca me hubiera imaginado, tan decente que se veia la chava

keitar-kun:
pues la ultima pelicula que vi en el cine fue la de resienl evil apocalipsis uan que ya paso mucho que no voy al cine jejeje
pero me desepciono la pelicula, como que el nemisis se muere tan fasil no no no, esperava mas del nemisis y que digiera mas de su frase estar se le oye chingon
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa