Autor Tema: Quiero saber el nombre de una pelicula ya muy viejita.  (Leído 3487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omega_Israel-Terri

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
  • Saludos, ¿Quieres contactarme?
    • Mi BLog
Quiero saber el nombre de una pelicula ya muy viejita.
« en: Diciembre 26, 2003, 05:42:37 am »
Quihubo participantes de Anime-Project.

Este mensaje es para pedir la ayuda de todos ustedes, en especial los que tengan 20 o mas años de edad.

Resulta que estoy en busca de una pelicula viejisima, que estoy seguro que era arte nipon, como quiero que me ayuden con el nombre hay les va lo que me acuerdo de la pelicula:

Erase una vez una niñita que tenia como 7 hermanos, cuando su madre murio su padre se caso denuevo, pero se caso con una bruja, y cuando su padre murio la bruja los combirtio en sisnes arrojandoles unas sabanas blancas para asi quedarse con la casa(o el dinero, o algo asi), la unica que se salvo fue la pequeña niña, viendo esto, su madrastra(la bruja) le revelo la manera de como romper el hechizo ya que era imposible para una niña como ella lograr tal azaña, esta era, ella devia permanecer en silencio(no podia hablar) el numero de años igual a la cantidad de sus hermanos y en ese tiempo debia tejer sueteres para todos ellos de espinas u ortiga(algo asi, un material en extremo dificil).
En el transcurso de ese tiempo ella vivia en un hueco dentro de la base de un arbol en el bosque, hasta que el principe del pueblo la descubre y la lleva a vivir con el, en ese tiempo se tenia la creensia de que las brujas eran las unicas que guardaban silencio asi que la reyna le puso una prueba, tenia que pisar un clavo con su pie desnudo y si no salia sonido alguno de la voca de la -para este entonces- muchacha, seria quemada, ella obiamente callo todo sonido de dolor porque aun no terminava los sueteres para sus hermanos, asi que la mandaron al calabozo.
Para el dia de la ejecusion ella logro terminar los 7 sueteres y justo cuando encendieron el fuego de la hoguera aparecieron 7 sisnes cada uno atrapando y vistiendo el sueter que su hermana arrojaba al aire entre llamas, inmediatamente despues de que ellos recuperaran su forma humana, corrieron a apagar el fuego que intentaba quemar a su hermana.

Eso es lo que me acuerdo, no me pregunten el final porque por obias razones no lo redacte, como veran es una historia algo triste bueno alomejor arruine la emosion de la trama con tan seca narracion pero es dificil explicar un recuerdo, ojala alguien me pueda ayudar con el nombre de esta pelicula, porque realmente la quiero conseguir simplemente por nostalgia y para recordar algo de lo que fuese mi infancia.

De antemano les agradesco y esperando no abusar de su ayuda, tambien me gustaria que me sujirieran paginas, FTP's, tiendas virtuales y lugares que conoscan en donde podria conseguir tal pelicula.

Pd. Que pasion con la imagen emblema que te di Genma?.

Soy como soy, soy como quiero ser.

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Hans Christian Andersen
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2003, 01:45:14 pm »
Hola Terri!!!:

Un gusto verte posteando por aca..

Bueno, la pelicula de la que hablas se llama "Los Cisnes Encantados", esta basado en el cuento del danes Hans Christian Andersen llamado "Los Cisnes Salvajes". Excelente adaptacion de los nipones a un clasico de la literatura infantil...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Omega_Israel-Terri

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
  • Saludos, ¿Quieres contactarme?
    • Mi BLog
Quiero saber el nombre de una pelicula ya muy viejita.
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2003, 12:10:53 am »
Muchisimas gracias por el recivimento tan caluroso -Jury-.

Jejeje la verdad no se si estar agradecido o pedir disculpas por aver posteado en este foro, porque ya no se me ocurria otra forma para obtener la respuesta que amablemente me diste, nuevamente te lo agradesco, espero poder seguir posteando por aqui :D .

Soy como soy, soy como quiero ser.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
111
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2004, 04:06:21 am »
111


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Kushinada

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 27
    • http://mx.geocities.com/princesa_kushinada2000/index.html
Quiero saber el nombre de una pelicula ya muy viejita.
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2005, 08:16:03 pm »
8O ups un poco tarde jejeje ya te dieron la respuesta...recuerdo esa pelicula..es muy linda.. espero volverla a ver algun dia =)
Atte: Kushinada  ;)
" Y la vida siguio,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"