Autor Tema: Metal.... Que estilo les gusta  (Leído 7521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Metal.... Que estilo les gusta
« en: Abril 19, 2005, 01:23:20 pm »
Pues viendo los diferentes estilos de Metal que existen, me gustaria saber que estilos les agrada????

uno de mis grupos favoritos son Blind Guardians, Rhapsody y Epica

cuales son los de ustedes
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2005, 02:48:52 pm »
Jop jo jo ahorita que vi este topic me acabo de acordar que Baje rescate un compacto de metal que no habia podido escuchar n_n

se trata de un grupo Llamado Avantasia que toca metal asi como medieval bueno al cosa es qu se escucha perron :D

de otros grupos.. pues...  realmente no se mucho de Metal metal.. mas ke de metallica y estos cuates ya no son tan representativos del genero.. por cierto St Anger me parecio totalmente apestoso... me quedo con el Disco Negro y con  el de Master of Puppets... tambien me gusta Nightwish aunque no estoy seguro que sea metal... de hecho no soy mucho de  ese tipo de musica pero hay una que otra rola que  tengo en mi coleccion n_n

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2005, 04:00:11 pm »
Tú sabes cuál me encanta...

NIGHTWHIS NIGHTWISHHHHH


Desconectado poemichan

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
    • http://www.eiennianime.net
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2005, 05:26:01 pm »
AMI!!!!!!!!! ME GUSTA EL AGGRO METAL COMO SYSTEM OF ADOWN ,DEFTONES,LIBRA,RIBO,KORN,ETC,ETC,ETC

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2005, 05:50:01 pm »
me late, pero solo para escuchar hehehehe...

me gusta el ritmo que maneja, pero hasta ahi, no me pregunten por que soy  una papa en el tema..hehehhe...


mucho gusto poemichan!!

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2005, 01:44:46 pm »
pues hay demasiados estilos de Metal, espero poder empezar a enumerarlos, con algunos ejemplos...

Por cierto si todo va bien chavos pondre con unos cuates una estacion de radio virtual y ahi tocaremos mucho metaaaaaallllllllllllll

Aqui seguire con las explicaciones
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2005, 02:26:12 pm »
Tons lo que me contaste ayer de tu proyecto es verdad huh? pos vas, lanzate!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2005, 03:34:09 pm »
Por supuesto que es real lo de mi proyecto te dije que si todo sale bien, ya estamos con lo tabloides y creando los primeros promos para "TIEMPO BISTRIVICH" que es el programa y solo nos queda entrar en platicas con los otros chavos y ya, el productor y yo ya estamos en chinga, haciendo los scripts y guiones, aparte de la seleccion de musica y pues solo nos falta que salgamos al aire
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2005, 07:46:00 pm »
Pues un amigo me paso unos discos y estoy escuchando a dos grupos muyyyyy buenos, uno se llama KAmelot y es de la rama de Metal Epico, esto se refiere que sus letras se basan en historias y no son tan pesados,  y el otro grupo se llama Warcry y estos son españoles, y la cancion que mas me gusto se llama alejandro y habla del conquistador alejandro Magno por si los quieren escuchar se los recomiendoo
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2005, 08:17:02 pm »
aaaaaah pues si de algo se es de metal muajajajajajajaja XD, primero quiero decir, sin queres ofender a nadie, namas es por ley metalera ¿no? jejejeje bueno lo que iba a decir es que no esta mal decir no pues me gusta Korn y Marilin Menson :P, lo unico que si hechamos los metaleros en cara es que aquel que se sienta muy metalero por escuchar eso es un verdadero #$%%/&%$#"#% pooser (perdon pero en verdad soy impulsivo con eso, me pone de mal humor), pero creo que nadie hace algo como eso, solo les gusta, por eso me cain bien.

Por cierto Grako el genero que a ti te gusta es el Power y el melodic metal, bandas como Rhapsody, Grave Diger, Avantasia, Kamelot, Sonata Arctica, Dragons Force y Helloween (por mensionar algunas) son las que tocan este estilo de metal. Pero de ellas se derivan muchas

Power Speed, Power Melodico, Power sinfonico etc etc

Ademas de este estilo hay mas como son el Heavy (super conocido), el black, el Grind Core, el gotico, el Doom, el Trash y el Death, todos estos con mas derivados, es decir que se hace una lista realmente larga.

Los estilos que a mi me gustan pues son el power, el heavy, el trash, el black, el Doom y el Gotico, es decir casi todo jajajajajajaja XD

aqui estan mis bandas favoritas, una de cada uno

Trash- Slayer
Black- Old man's child
Doom- Anathema
Power- Avantasia
Gotico- Lacrimosa
Heavy- Diamon King y Black Sabbath, pero con Dio, con Ozzy a mi casi no me gusto XP

wueno ahi se ven Cuates XD

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2005, 05:42:22 pm »
interesnate!!

 enumerenlos bien con con algunos respectivos ejemplos buenos y recomendados, me agrada pero me gustaria conocer mas del tema.........

por fa! hermano va a estar genial!!!! nos avisas cuando ya esten al aire!!

 :D

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2005, 03:36:36 am »
Pues por el momento nos hemos retrasado, por la situacion de que uno de los colaboradores mas importantes (el que tiene la estacion) esta realmente ocupado, con unas presentaciones y puestas en escena de sus obras de teatro asi que esperaremos un poco
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2005, 02:26:16 pm »
Jajajajaj,tendremos que esperar para oír tu super sloganq ue me encanta, pero más te vale que sí lo ponga así tal cual eh?????


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2005, 09:23:04 pm »
Pues para mi gusto el Power Metal: Rhapsody, Avantasia, Tierra Santa, entre otros, y el otro Doom: Nightwish ;) RLZ! Ghotic: Lacrimosa! T_T mi preferido! Lacuna Coil!

Desconectado Symphony

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
Metal.... Que estilo les gusta
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2005, 05:04:59 pm »
Pues ustedes juzguen donde lo deben catalogar pero a mi me gusta el Metal que hacen grupos como Rhapsody, Dark Moor, Avantasia, Avalanch, Tierra Santa, Warcry, Gamma Ray, Blind Guardian, Helloween, etc...