Autor Tema: evangelion  (Leído 21142 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2005, 12:52:36 am »
no trate de decr qu por que ami me gusta a los de mas le tienen que gustar de afuerzas y te apoyo es un foro donde expresas lo que quieras asi como yo exprece lo devia aun que creo que me pace aun que si me puso de malas  la critica y tuve que defender este  anime  
no  lo hice para criticar a la gente
como dige cada quien tiene sus gustos
y lo ciento si ofendi ah alguien

cumenasai:cry: cumenasai:cry:  cumenasai:cry: cumenasai:cry:   cumenasai:cry:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2005, 12:55:59 am »
no hay ningun problema, entiendo que quieras defender tu serie favorita y perdona si lo interprete mal

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2005, 01:01:33 am »
:D arigato :D

por sierto la de karekano esta muy buena

jajajaja


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2005, 01:04:23 am »
Si ademas vid ya saco el manga en mexico, eso es bueno, no lo creen. Ademas que hay que recordar que ya saco evangelion.

El manga ataca Mexico :D
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2005, 01:11:57 am »
bueno de que sacaron ah evangelion ya tiene

pero la de karekano  tengo ganas de comprarla pero se mease mucho dinero y luego que estoy comprando la de chobits es mucho

que tal estara el manga de karekano


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
evangelion
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2005, 09:34:28 am »
Jajaja, todo tranquilo, yamerack, aparte de que así nos llevamos ella y yo (sí, llevamos 4 años de debatir de anime...  :o ), tiene razón. Ya me chuté Evangelion 4 veces con todo y sus 2 películas. Por eso la odio, porque ya la ví demasiadas veces. No lo niego, es una serie muy muy buena, que me hizo repetirla 4 veces para entenderle todo lo que tiene. Pero al verla tanto, te hartas.

Y en cuanto a Karekano, la verdad no me gustó. Ahí se notó a leguas que se les acabó el presupuesto con Evangelion (aunque no niego que el capítulo de los dibujos en palitos es muy cajeto jajaja) Los dibujos son simplones, los fondos son muuuuy malos y como que a la historia le flata trama. Todo se basa en Yukino y Arima... Arima y Yukino... Después de ver una obra como Evangelion, que cada personjae tiene su propia historia y sus propias motivaciones, ver Karekano es un poco decepcionante... (por no decir mucho...)


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2005, 04:43:55 pm »
JAjAJAJA Demon, he visto 12 veces Evangelion completitas desde la serie hasta su final de la movie, y creeme no me he artado, casi casi me se unos dialogos, pero la verdad si respeto este anime, otra cosa yo busco algo mas nuevo, no quedarme siempre con una serie de traumado, mi coleccion ha ido creciendo despues de que compre toda la serie de Evangelion (Fue mi primera serie que he poseido en mi vida) me influyo mas al anime. Bueno no quiero causar mas debate, jeje pero ps si hay uno que se harta de ver siempre lo mismo! por ejemplo ya me chute todos Caballeros del Zodiaco, como 2 veces y la verdad ya me harte... pero yo se que algun dia con tiempo podre chutarmela otra vez... xD

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2005, 07:12:22 pm »
di maes aqui me encontre estas que les pueden interesar
[/img]

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2005, 07:15:25 pm »
Vamos a ver si te pego un empujon Bobby :P






Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2005, 09:20:26 pm »
heyyyyyy como esta eso de que viene una nueva pelicula de evangelion, si saben algo porfa diganme porque estoy completamente desinformado

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2005, 10:17:38 pm »
bueno
pues busca en los foros una que puse  que se llama  el anime alas pantallas grandes ahi viene informacion de evangelion   :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2005, 12:23:14 am »
POR QUE NO COMENTAS SOBRE TUS NUEVAS ADQUISICIONES Y COMPARAMOS OPINIONES DE ANIME, YO TAMBIEN TENGO UNA COLECCION DE ANIIME Y LA PRIMERA QUE ADQUIRI FUE EVAN. CLARO EN ESE ENTONCES SOLO CONSEGUIAS TRE CAPITULOS A 25 PESOS Y EN BHS JEJEJEJE ERAN TIEMPOS DIFICILES A CLARO Y ABLADO A LA ESPAÑOLETA QUE A MI GUSTO SUE LA PRIMERA (DE MUY CONTADAS) TRADUCCIONES ESPAÑOLAS BUENAS QUE HAY
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
evangelion
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2005, 12:29:21 am »
no pues perdona, oero la de evange¿lion en el español mexicano esta mas chido, los personajes al ser dodlados,toma una vida real, yo la tengo la serie en esppañol, y te dire tengo la de the end of evangelion traducida al español de españa y no me acaba de gustar, por mas que le hayo, pero solo es una opinion :arrow:  :idea:  :?:

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2005, 12:42:28 am »
NO ES QUE SEA EXELENTE, PERO ES DE LO MAS RESCATABLE, CREEME SI PIENZAS QUE LA TRADUCCION ES MALA, NO AS ESCUCHADO LA VERCION DE CABALLEROS DEL ZODIACO. CUANDO TODOS LE DAN SU ENERGIA A SEIYA (QUE RARO...) PARA DARLE EL GOLPE FINAL A SAGA, EN PRIMER LUGAR ESCUCHAMOS A IKKI GRUÑIR (LITERAL) Y A SAGA CON UNA VOZ DE HUEVA GRITAR NO, NO, NOOOOOOOOOO (ACLARO CON VOZ DE HUEVA PERO COMO SI ESTUBIERAS DOS HORAS EN CLASE DE ALGEBRA ABANZADA. ESO SI ES MORTAL
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2005, 12:48:09 am »
Bueno, yo tengo la serie traducida al español, no creo que sea el mexicano, es el neutro, sin ofender, pero es que me chocan los acentos de donde sean en las series, perofiero hablar con la persona a oirlo en dibujos, hay cosas expreciones que aveces uno no le acaba de entender.

Por cierto este post si que ha estado violento, que les pasa chicos??