Autor Tema: evangelion  (Leído 20660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« en: Abril 07, 2005, 12:18:44 am »
si alguien tiene fotos de azuka peleando contra los evas05, y las quieren compartir, o de alguna otra cosa que tenga que ver con evangelion porfavor mandenlas a bobbysab@walla.com o peguenlas en este foro        gracias

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2005, 12:36:04 am »
Hola, no importa que estes a la par mía, esto hay que compartirlo












Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2005, 12:47:00 am »

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2005, 01:00:34 am »
HORALE PUES AVER QUE TAL
JAJA








 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2005, 01:12:20 am »
Pues no es lo que pediste pero es para mi la mejor imagen de Evangelion que he encontrado

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2005, 01:21:43 am »
Pues mira de evan tengo muchas imagenes en un disco, si quieres luego te las paso.

Pero tengo una noticia de la que me acabo de enterar.
Recuerdan el primer final de evan donde resulta que todo fue un sueño(o por lo menos eso entendi) donde nos muestran un mundo feicticio donde todos se llevan bien, pues Gainax ya esta haciendo la secuela de ese mundo alterno donde salen todos los personages vistos desde otro punto de vista. Esta trama no es tan religiosa ya que te aclaran que el termino Adan y Angeles se les da a esos seres solo por ponerles nombres (por lo menos al principio) . Hasta ahorita ya sacaron 3 num. de este manga y que estan ciendo un exitaso en japo, aver si los traen para aca.
Tambien sacaron un videojuego para el ps2 sobre este manga.

Ahora lansandome a gringolandia y sobre el mismo tema, el director de Titanic (no pongo el nombre por que no se escribirlo creo que es James Cameron o algo asi ) sacara la pelicula con actores verdaderos de esta serie, agarrence hollywod sobre el anime. Saldra un señor de los anillos o un gotzila ataca de nuevo....


[img[http://www.akadotretail.com/shop/assets/photos/4049249847.jpg[/img]
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2005, 01:25:11 am »
No el juego para play es un simulador de citas pero con evangelion y eso de la historia alterna nunca lo habia escuchado, voy a investigar

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
evangelion
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2005, 09:58:27 am »
POR FAVOR!!! MAS EVANGELION NOOOOOOOOOOO  :evil:

No es por insuiltar los gustos de los demás (créanme que no busco eso) Pero es que evangelion ya está tan choteada...

Gainax vive gracias a las regalías de Evangelion, y hace todo lo posible por vender lo más que puede, porque sus demás animes y mangas no pegan (Y digas lo que digas Garou, Karekano ni siquiera la acabaron!)

Eso de la continuación de Evangelion sí lo leí, y sobre la película, mi buen Keitar-kun hasta el poster puso.


Desconectado Akira-k

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 20
evangelion
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2005, 10:42:13 am »
jaja muy sierto demonslayer, pero que mas da  8)
Eddie Nova.

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2005, 04:39:20 pm »
di mae la verdad nadie esta comprando ni vendiendo NADA!!!  son solo intercambios de fotos y la verdad yo si respeto tu opinion y la de cualquiera que quiera comentar aca pero queria dejar eso en claro    ok

                   cada uno en su ride!!!! :D  :D  :D

Desconectado Bishoujo-Tsubame

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 82
evangelion
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2005, 09:42:30 pm »
evangelion es un buen anime y pos merece sus respetos ,, pero eske aki veo ke noms se dedican a un anime . inuyasha talvez deliro un poko pero pos nomas comento ,, bueno ahi los dejo  ,, no me odien adios
viva yo (jajaja ke idolatra)  

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2005, 11:02:35 pm »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

saben talves me digan que estoy loco o ignorante pero es vd

critican aun anime que gano su merito por aver tenido 4 finales  y enfinidades de coas por ser chingona

pero es mejor de hablar de un anime como este tipo  

que estar hablando siempre de inuyasha o dragon ball o los caballeros del zodiaco o algunas obras de clamp (si es que lo hacen) cada una tiene su merito

pero la vd para ser una nime como evangelion que cuanto tiempo tiene y que aparte de ganarse una pelicula alas pantallas grandes (aunque se que la ban acagar pero se la gano)

y es que si la critican es por que no le entendieron o no la vieron

por ejemplo han hablado de un anime que se creo en 1984 y que recorio barias partes del mundo y fue el principio del anime  grasias ah eya

saben cual es? si lo saben me lo puden refregar y abentarme todo lo que quieran y yo me callare


como  el viaje de chijiro, la princesa mononoke, mansiger Z, astro boy, chica cometa y enfinidades de animes  

las conocen? si las conocen y critican ah evangelion no los entiendo

pero es vd es mejor un anime como este genero que se gano ah barios otakus por ser como es

y bueno estodo espero que no se enojen :evil:  pero si me isieron enojar  :twisted:  cumenasai

 :o  :o


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2005, 12:21:21 am »
Jajajajajaja
bueno en gustos se rompen generos y ma---es. El ploblema de demon es que se chuto evan hasta que se arto, por aso ahora no la soporta, pero bueno a mi si me gusto y mucho a esepcion del final.

Y por sierto KAREKANO esta PKM si ati no te gusto por que no hay sangre a borbotones o personages frios y traumados de cabellos blancos (como los tienen la mayoria de las series que te gustan ...) no significa que sea mala ok.

No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2005, 12:22:13 am »
Mira amigo no te enojes, son solo puntos de vista y si no los aceptas el del problema eres tu por que no eres tolerante y quieres que todos opinen lo mismo que tu, para eso es un foro, para tener variedad de opiniones y conocer puntos de vista, pero no entiendo por que te enojas por eso
Yo si vi la serie y es buena y en su epoca de verdad te impacta pero la serie ya es vieja y con el tiempo puedes ver mejor sus pros y contras, y si si conzco las bases del anime pero no a todos no va a agradar lo mismo
y este post no es para pelear es solo para pedir que permitas la libre opinion y no querer que tu punto de vista es la ley

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2005, 12:51:58 am »
sorry no queria sonar agreciva.
Lo que pasa es que yo conosco a demon desde hace 4 años y siempre emos tenido ese debate, pero no en forma de pleito, pero creo que si me escuche muy agresiva.

A por siero soy niña jeje.

A mi tambien me gustan diversos puntos de vistas buenos y malos. Lo malo de demon y eso solo en persona es que cuando no le gusta una serie mienta madres de ella, imaginate que lo e escuchado mentar madres de evan 4 años y de karekano, me vueve locaaaaaaaaaaaa :lol:

Pero sin problemas ok sorry por la agrecion :(
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2005, 12:52:36 am »
no trate de decr qu por que ami me gusta a los de mas le tienen que gustar de afuerzas y te apoyo es un foro donde expresas lo que quieras asi como yo exprece lo devia aun que creo que me pace aun que si me puso de malas  la critica y tuve que defender este  anime  
no  lo hice para criticar a la gente
como dige cada quien tiene sus gustos
y lo ciento si ofendi ah alguien

cumenasai:cry: cumenasai:cry:  cumenasai:cry: cumenasai:cry:   cumenasai:cry:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2005, 12:55:59 am »
no hay ningun problema, entiendo que quieras defender tu serie favorita y perdona si lo interprete mal

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2005, 01:01:33 am »
:D arigato :D

por sierto la de karekano esta muy buena

jajajaja


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2005, 01:04:23 am »
Si ademas vid ya saco el manga en mexico, eso es bueno, no lo creen. Ademas que hay que recordar que ya saco evangelion.

El manga ataca Mexico :D
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2005, 01:11:57 am »
bueno de que sacaron ah evangelion ya tiene

pero la de karekano  tengo ganas de comprarla pero se mease mucho dinero y luego que estoy comprando la de chobits es mucho

que tal estara el manga de karekano


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
evangelion
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2005, 09:34:28 am »
Jajaja, todo tranquilo, yamerack, aparte de que así nos llevamos ella y yo (sí, llevamos 4 años de debatir de anime...  :o ), tiene razón. Ya me chuté Evangelion 4 veces con todo y sus 2 películas. Por eso la odio, porque ya la ví demasiadas veces. No lo niego, es una serie muy muy buena, que me hizo repetirla 4 veces para entenderle todo lo que tiene. Pero al verla tanto, te hartas.

Y en cuanto a Karekano, la verdad no me gustó. Ahí se notó a leguas que se les acabó el presupuesto con Evangelion (aunque no niego que el capítulo de los dibujos en palitos es muy cajeto jajaja) Los dibujos son simplones, los fondos son muuuuy malos y como que a la historia le flata trama. Todo se basa en Yukino y Arima... Arima y Yukino... Después de ver una obra como Evangelion, que cada personjae tiene su propia historia y sus propias motivaciones, ver Karekano es un poco decepcionante... (por no decir mucho...)


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2005, 04:43:55 pm »
JAjAJAJA Demon, he visto 12 veces Evangelion completitas desde la serie hasta su final de la movie, y creeme no me he artado, casi casi me se unos dialogos, pero la verdad si respeto este anime, otra cosa yo busco algo mas nuevo, no quedarme siempre con una serie de traumado, mi coleccion ha ido creciendo despues de que compre toda la serie de Evangelion (Fue mi primera serie que he poseido en mi vida) me influyo mas al anime. Bueno no quiero causar mas debate, jeje pero ps si hay uno que se harta de ver siempre lo mismo! por ejemplo ya me chute todos Caballeros del Zodiaco, como 2 veces y la verdad ya me harte... pero yo se que algun dia con tiempo podre chutarmela otra vez... xD

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2005, 07:12:22 pm »
di maes aqui me encontre estas que les pueden interesar
[/img]

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2005, 07:15:25 pm »
Vamos a ver si te pego un empujon Bobby :P






Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2005, 09:20:26 pm »
heyyyyyy como esta eso de que viene una nueva pelicula de evangelion, si saben algo porfa diganme porque estoy completamente desinformado

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2005, 10:17:38 pm »
bueno
pues busca en los foros una que puse  que se llama  el anime alas pantallas grandes ahi viene informacion de evangelion   :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2005, 12:23:14 am »
POR QUE NO COMENTAS SOBRE TUS NUEVAS ADQUISICIONES Y COMPARAMOS OPINIONES DE ANIME, YO TAMBIEN TENGO UNA COLECCION DE ANIIME Y LA PRIMERA QUE ADQUIRI FUE EVAN. CLARO EN ESE ENTONCES SOLO CONSEGUIAS TRE CAPITULOS A 25 PESOS Y EN BHS JEJEJEJE ERAN TIEMPOS DIFICILES A CLARO Y ABLADO A LA ESPAÑOLETA QUE A MI GUSTO SUE LA PRIMERA (DE MUY CONTADAS) TRADUCCIONES ESPAÑOLAS BUENAS QUE HAY
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
evangelion
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2005, 12:29:21 am »
no pues perdona, oero la de evange¿lion en el español mexicano esta mas chido, los personajes al ser dodlados,toma una vida real, yo la tengo la serie en esppañol, y te dire tengo la de the end of evangelion traducida al español de españa y no me acaba de gustar, por mas que le hayo, pero solo es una opinion :arrow:  :idea:  :?:

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2005, 12:42:28 am »
NO ES QUE SEA EXELENTE, PERO ES DE LO MAS RESCATABLE, CREEME SI PIENZAS QUE LA TRADUCCION ES MALA, NO AS ESCUCHADO LA VERCION DE CABALLEROS DEL ZODIACO. CUANDO TODOS LE DAN SU ENERGIA A SEIYA (QUE RARO...) PARA DARLE EL GOLPE FINAL A SAGA, EN PRIMER LUGAR ESCUCHAMOS A IKKI GRUÑIR (LITERAL) Y A SAGA CON UNA VOZ DE HUEVA GRITAR NO, NO, NOOOOOOOOOO (ACLARO CON VOZ DE HUEVA PERO COMO SI ESTUBIERAS DOS HORAS EN CLASE DE ALGEBRA ABANZADA. ESO SI ES MORTAL
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2005, 12:48:09 am »
Bueno, yo tengo la serie traducida al español, no creo que sea el mexicano, es el neutro, sin ofender, pero es que me chocan los acentos de donde sean en las series, perofiero hablar con la persona a oirlo en dibujos, hay cosas expreciones que aveces uno no le acaba de entender.

Por cierto este post si que ha estado violento, que les pasa chicos??



 

 














Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2005, 12:54:37 am »
JEJE DIGAMOS QUE HAY SIERTAS OPINIONES QUE CAUSAN POLEMICA AGLAYA, PERO CREO QUE ESTAMOS BIEN, BUENO, MASOMENOS
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2005, 01:51:42 am »
Eso de los acentos a mi tampoco me gusta, como me molestan las series que son traducidas en sudamerica.
Perdon pero su forma de hablar español tiene muchos acentos extraños y no es un español neutro como el de mexico, donde las traducciones se hacen aqui para toda latinoamerica, porque nuestra forma de hablar el espeñol es neutra y sin acentos tan marcados como españoles, argentinos colombianos, etc.
Y si este topic de repente se puso rudo, pero no pasa de ahi, son solo pequeñas riñas de opinion que nunca pasaran de ser solo eso

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2005, 03:06:12 am »
:D bueno el lado amable que le encuentro a las traducciones de otros paises es que aprendes a decir palabras que en la vida se te ocurririan como el famoso "jilipollas", "que way", "guarro" (el cual me proboca una risa) y mi ultima adquisicion cultural es "mecachis"

hay que verle el lado amable a todo no?
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Akira-k

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 20
evangelion
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2005, 02:10:23 pm »
Eddie Nova.

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2005, 06:33:37 pm »
aveces es confuso  porque en algunos paises dicen palabras que  en otros no usamos   y la traduccion es la misma para todos   entonces se pierde la trama por eso, pasa igual con los subtitulos que tambien aveces los traducen mal     pero diai   porlomenos se entiende un poco mas

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
evangelion
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2005, 07:32:08 pm »
Yo me aventé las dos traducciones, tanto la Española como la de locomotion, que es la mexicana.

Déjenme decirles que yo me quedo neutro con las dos, porque hay partes de la española mucho mejor doblada que la mexicana, y partes de la mexicana mucho mejor traducidas que la de la española. Todo depende de qué escena se trata. ( la escena en que shinji aprende el concepto de dilatación es mucho mejor en la versión española que en la Mexicana)


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2005, 08:34:08 pm »
pos yo creo que sir ser antinacionalista lo mejor para mi es lo que esta  en ingles lo escucho mas chingon

lo de la traduccion de españa si habra partes en donde se escucha mas chingon pero en general yo creo  que si la joden

sobre todo en peliculas que no sean animes

pobres los de españa que no dejan pasar peliculas con el idioma original

y bobby te doy un link
 
http://browse.minitokyo.net/gallery/?aid=152&order=favorites&flip=desc
solo te tienes que registrar para bajar las imagenes pero es facil

no es mucho pero es que  no se  mucho del rollo de evangelion


al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2005, 08:54:56 pm »
Saludos... reportandome de nuevo... :)
Sip, me late un poco mas en ingles. La he visto en japones, ingles, española hispano y español (Locomotion), pero cada quien sus gustos no?  :roll:

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2005, 09:12:12 pm »
mira por eso creo que nunca aspirare a ser un otaku verdadero


por que en si,  lo que esta en el idioma  japones me desespera

ahi se ve quien es verdadero aficionado,  quien lo ve en todos formatos y sabores

que aguante darkcool

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2005, 09:34:42 pm »
Algunos diran que no tengo que hacer! :?

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2005, 09:38:08 pm »
Si, se nota que no tienes que hacer, eso de verlas en todos los idiomas y tantas veces si que esta intenso

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2005, 09:50:03 pm »
jaaa

es la vida del verdadero o el que mas o menos es  aficionado no importa y a veces prefieres ver esos rollos que otras cosas

ejemplo

yo que soy nuevo en este rollo y lo unico que he visto es toonami

un dia me invitaron a un table dance, fuiiiii  pero cuando estaba dentro del lugar me senti mal solo estaba pensando, que sera lo que esta pasando en  
ese momento  en inuyasha,  al final me arrepenti en ir al mendigo table

pero me entretuve



al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2005, 09:57:27 pm »
Que cosa es lo que tengo abajo de mi nick? aqui en el Foro ADICTO A LA RED!! Huaehuaehuaeuhae! ;), hey juan me ha pasado lo mismo jajajaja

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2005, 02:51:00 am »
ummmmhh

si es inevitable que te puedas olvidar de tu serie favorita  bueno por lo menos en mi caso afortunadamente  no empece a llorar en ese momento, como ya andaba medio mas alla que aca o sease pedo pues a veces sacas la sopa de tus sufrimientos :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2005, 03:01:40 am »
Oye juan, por ahi ay unas imagenes de la tumba de Misato, bueno fue lo que lei en Evangelion Definitivo, si puedes conseguirlas pls.. ta chido el wallpaper :)

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2005, 03:37:43 am »
pos no carnal   no pude encontrar  hay puras  donde sale sabrosona y normal

como que al parecer las chavas de este anime son las que mas excitan

puras de imagenes de ellas posando hay

de todos modos te aviso si encuentro

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2005, 05:26:02 am »
Sale, las buscare no te preocupes ;) es que pones chidos wallpapers

Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
evangelion
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2005, 10:31:01 am »
¿como que gainax solo vive de  los restosde evagelion????

no han visto FLCL o que esa serie esta pkmadre es la mas chida q e visto y abenobashi que hay de abenobashi la vez que las vi me quede cagado de la risa (perdon por la expresion) sobre todo en un capitulo en q le pican el uyuyui la hermana del protegonista a el (el protagonista) se ve pka madre....

weno el motivo por el que me acerque al anime fue a que vi completa la serie de evangelion y me quede traumado :S no me lo sacaba de la cabeza sobre todo por los angeles  los nombres hasta la fecha me tienen sugestionado....
no  le encuetro el punto a decir que evan es una mala serie
para  malas series vean Nananko ese si que es un asco :S:S:S:S:S:S asi que no me guta q critiquen a evan sniffffff



[img:abcd1

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
evangelion
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2005, 03:54:03 pm »
no os preocupeis darkcool  a lo mejor si encuentre,  es que como ademas no se nada de evangelion

pues se hace mas dificilon


 


al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2005, 04:36:52 am »
Orale ya sabes no problem :)

Desconectado mousse

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
evangelion
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2005, 03:46:36 pm »
esto es similar a los fanfics, la neta imaginense, que cualquiera de nosotros publicara un fanfic de tal impacto, que fuera a salir en un manga, quizas un anime o hasta una pelicula, tal vez dibago mucho pero estaria ¿chido no?
mi vuelo es tan poderoso como el del ave Fenix,
soy el cisne sagrado que desafia a todo aquel que se crea poderoso y que quiera defender su honor, nunca e perdido y nunca perdere, asi es yo soy el poderoso Mousse

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
evangelion
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2005, 04:36:59 pm »
si serie agenial!!!! mucho gusto mousse!!

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2005, 04:40:55 pm »
AH LA DE FURI CURI (FLCL)ESTA BIEN BUENA  Y TAMBIEN LA DE ABENOBASHI

PERO LA DE NANAKOOO SE LA JALAN CON POCOS CAPITULOS Y MUI JALADA SIN TRAMA

JAJAJA :D  :D


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
A ver si Genma no me la aplica... ^_^
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2005, 09:18:35 pm »
Creo que a estas alturas del argumento (y de los años [sobretodo]), no tengo mucho que decir sobre Evangelion, salvo el hecho de que fue esa serie con la me inicié como activo en el medio.
A sabiendas de que puedo herir algunas sensibilidades, he aquí (de todas formas) mi comentario:
Cita de: Ragnarok, en un tópico algo viejito
Evangelion, una serie manufacturada por una empresa que en más de una ocasión ha estado al borde de la bancarrota (por fraude), dirigida por un hombre que padecía de depresión con tendencias suicidas (ahora felizmente casado), y dibujada por la enésima interpretación personal (de la mano de su "character designer"), la cual por un lado le aplauden y por otro confunden; debido a que muchos fans de la serie han usado las alegorías, interpretaciones y simbolismos que ha proporcionado la vesión en manga, para tratar de explicar en más de una ocasión los temas más... "Profundos" que encierra el mencionado anime, temas que obligan a verla una y otra vez para tratar de entenderla.
Quizá la introducción de este comentario les haga pensar: "Esta persona es un estúpido anti-fan de Evangelion" u "otro más que critica sin conocer la serie", pero les sorprenderá (quizá) lo que a continuación escribiré.
Hideaki Anno, en una entrevista dada hace años por la Newtype poco tiempo después de la salida de la serie al preguntarle de qué trataba su nuevo trabajo (1995), él contestó:
Citar
"...Yo empecé esta producción con el deseo que una vez que llegara a su fin, los personajes hubieran realizado un cambio profundo. Ese es el "sentimiento" que quiero comunicar. En "Shinji Seiki Evangelion" está plasmado mi ser, un hombre que no pudo hacer nada durante cuatro años. Un hombre que huyó durante cuatro años, que simplemente no estaba muerto. Hasta que pensé "basta de huir" y volví para hacer este proyecto. una producción donde se imprimieran todos esos sentimientos en el film. Sé que esta forma de actuar es impetuosa, arriegada y arrogante. Pero esa es mi meta. No sé sinceramente cuál va a ser el resultado. Porque mi propia historia no está terminada todavía. No sé que va a ser de Shinji, Misato o Rei. No sé a dónde los llevará la vida. Porque tampoco sé a dónde llevará la vida al staff de esta serie. Siento que soy muy irresponsable..."

Años después todo el mundo se enteró que la serie fue realizada "a sobremarcha", es decir, que entre episodios elaborados y transmitidos había un lapso de tiempo más o menos considerable. Es por demás lógico el pensar que las interpretaciones y comentarios hechos al señor Anno han diferido enormemente a los que en un principio dió.
Como tod@s saben, el argumento de Evangelion contiene una fuerte crítica a la sociedad de finales del S.XX hacia sus mayores problemas filosóficos y psicológicos, con una animación de excelénte calidad y un argumento trabajado perfectamente que no se pierde el interés por la trama, tales elementos han hecho de este anime en poco tiempo una serie de culto mundial.
Sin embargo todo tiene su lado transgresor y polémico, confundido con el satanismo debido al tema tan fuerte que maneja... Un tema más fuerte aún que el sexo: La religión.
Es curioso que éste elemento, que ha dado mucho de que hablar y un sinnúmero de trabajos alusivos a su trascendencia en la serie (mención aparte de las disciplinas científicas y filosóficas referenciadas dentro de ella), haya sido en realidad tan sólo un burdo gancho para atraer público (algo que olvida el anime-manga fan es que esto, a fin de cuentas, es un negocio)... La prueba de ésto es un comentario de Tsurumaki que hizo en la Otakón 2001:
Citar
"Hay muchos shows de robot gigantes en Japon, y quisimos que nuestra historia tuviera un tema religioso para distinguirnos. Porque la cristianidad es una religión poco común en Japón pensamos que sería misterioso. Ninguno del staff que trabajó en Eva es cristiano (Nota de Ragnarok: La religión que practican es la Shintoísta). No hay un significado cristiano en el show, simplemente pensamos que los símbolos visuales del cristianismo se verían bien. Si hubiéramos sabido que el show sería distribuido en EEUU y Europa lo habríamos pensado 2 veces..."

En lo que se refiere a las demás religones e ideologías inmiscuidas en la trama (Vikinga, africana, Judía, existencialismo, etc.), sólo las usan como medios para dar forma a una "visión mezclada" de los acontecimientos en realidad expuestos. En otras palabras, son "alegorías y simbolismos", factores que le otorgan un ambiente "místico", un elemento atrayénte en este tipo de géneros.
Lo que a continuación leerán serán fragmentos editados y acomodados de otro tópico que escribí en éste foro, el cual se titula "¿Evangelion es una serie satánica?":
Citar
Personalmente he encontrado 3 tramas (mensajes, interpretaciones, como ustedes les quieran llamar) que aborda la serie, algunos han tomado a alguna de las 3como única; pero un servidor las ha tomado a todas por igual. Quisiera compartirlas en este interesánte tema para posteriores intervenciones (así como hay muchas interpretaciones, estas 3 son válidas y se pueden encontrar dentro de la serie y las peliculas):
- Una crítica hacia la soberbia, ambición de poder y uso de la ciencia y tecnología por el hombre.
- Un estudio de las relaciones del ser para con los demás desde una perspectiva de lo particular, hacia una visión materializada en la consciencia colectiva. (Esta segunda es la que la mayoría de l@s aficionados a la serie han tomado como constante claro, con otras palabras muy diferéntes a estas).
- Una dura y extremadamente abstracta crítica hacia el aficionado al manga-anime en su mecánica de relaciones sociales y su visión de la realidad.

Yo al menos, me inclinaría por la tercera trama.

Sin embargo, siempre ha de haber algo que se dé ya por sentado: Mientras más grande sea un anime, más grandes y frecuentes, serán sus errores y críticas (tanto constructivas, como destructivas).
Curiosamente las críticas a Eva inician en un sector el cual, el fan del manga-anime (en especial, el de Evangelion) prácticamente ignora por las razones que todos conocemos: Los propios fans. Algunos hablan por hablar, critican por no tener nada qe hacer, o peor, porque a su serie (llámese GitS:SAC, Naruto, Hack, FMA) no la pela ni Dios. Es aquí cuando me pregunté: ¿Qué cosas son lo que más le critican a Evangelion?. Algunas razones que dan, son:
1) Aburrimiento y hartazgo de tantas veces que alguien la ve (películas incluídas), siendo sofocante mentalmente.
2) Falta de comprensión por parte del fan.
3) La alegación de exageraciones/carencias/pretenciosidades en alguno de sus elementos (argumento, personajes, referéncias, dibujo, música, etc.).
4) La sobrevaloración que se le ha dado a lo largo del tiempo.
5) Odio a los fans por aferrarse a la serie, "sus ideas preconcebidas" y sus comentarios parciales.
Son por estas razones que hacen cuestionar a los mismos "fans" de Evangelion y autoevaluarse, al preguntarse: "¿Qué tan fan soy de Evangelion?" (rompiendo la línea a partir de aquí, se encuentra el fan y el mítico "otaku"). Hay otros que no, y como bien lo expresó un compañero de unos foros argentinos:
Citar
"[...] lo que me parece es que muchos dicen que le gusta por que se guían por la opinión de los demás sin ponerse a pensar si entendieron algo de lo que quiere decir la serie, si se identificaron con algún personaje o si al menos les gustaron las peleas de los EVAs... [...]".

Tal comentario alude realmente a un fenómeno persistente en estos círculos de esparcimiento y ludismo (entretenimiento). Pero hago una mención especial a lo comentado con relación a lo "crucial" que es Evangelion: El punto #5 al parecer, se ha convertido en el "Talón de Aquiles" para tod@ aquél(ella) que simplemente ha exteriorizado su no-simpatía a la serie (y a otras, ya que no es la única que utiliza tales herramientas audio-visuales).
Cuando una serie como Evangelion sale al aire para todo el mundo, mostrando al público su propuesta peculiar, transgresora e innovadora (en el ámbito narrativo), siempre han salido comentarios que van desde elogios por tal o cual cosa, hasta el repudio por alguno de los puntos antes descritos, uno de estos puntos es la sobrevaloración...
Evangelion... ¿Una serie sobrevalorada?
¡SÍ, LO ES...!
¿Porqué?
Cuando una serie se sobrevalora es porque se tiende a exagerar en los mismos elogios y comentarios que suponen una verdadera enseñanza o mensaje conciliador que tiene la serie, y esos comentarios "cegan" o "facilitan" esa búsqueda con un único comentario que el no lo conoce lo toma como algo verdadero, omnipotente y omnipresente aquello que nos enseña un anime. Ése es el problema de la mayoría de los fans de la serie y que a partir de ahí, diversos usuarios lo han percibido como algo persistente; pero una cosa aclaro: A pesar de que con mi crítica y descripción de esto que han propuesto hemos hecho presente el problema, no podemos asegurar que todos y cada uno de los fans de Evangelion (y de cualquier serie de anime) hayan conocido y aprendido de Eva por otros dicen.
Ok, está bien que se les instruya y se les enseñen las formas de aprovechar todo lo que vemos y logramos ver en un anime, pero este proceso debe tomar diversas perspectivas e interpretaciones para que el mismo aficionado descubra por sí mismo la veracidad o falsedad de lo que le han dicho, ¿y porqué no?, tal vez que encuentre un "mensaje conciliador" muy diferente a lo que le habían comentado al principio.
Lamentablemente la mayoría no lo hace y se conforma con lo primero que tiene enfrente, así que ofrezco unos cuantos consejos:
- Investiguen lo más que puedan sobre sus animes favoritos para evitar estas controversias existentes entreel gremio.
- No se encierren con una serie de anime, a fin de cuentas es sólo Ciencia-Ficción.
- Sean cuidadosos y selectivos con aquello que ven, no se dejen llevar tan fácil por la mercadotecnia; uno de los factores que dispara toda la maquinaria que puede hacer que una serie adquiera el carácter que a Eva, le hicieron ganar a pulso.
En conclusión, Evangelion fue un que pasó del contraste, al escaparate de las víctimas de los "otakus" y las corporaciones que han visto en ella, su "becerro de oro" (ya que cosas como FLCL, Sekai, L&P, Abenobashi no Shoutengai no tuvieron el pegue suficiente [a pesar de ser interesantes y muy atractivas adquisiciones] para desbancarla de las preferencias).

Cita de: bobby
heyyyyyy como esta eso de que viene una nueva pelicula de evangelion, si saben algo porfa diganme porque estoy completamente desinformado

Haciendo gala del 3 veces honorable crossposting:
Cita de: Ragnarok
Como crítico (en un amplio sentido), la noticia me parece interesante, sin embargo, existen muchas razones por las cuales yo decantaría mi postura hacia un rechazo total por la creación de esta película. Una razón de ello gira entorno a la fanaticada mundial de la serie, que no le gustará verla mutilada y con actores estadounidenses. Por otro lado, por la misma naturaleza de a producción, se infiere una irrespetuosidad al contexto y personajes de la serie.
Yo quisiera que la película fuese creada por un estudio japonés y con un elenco internacional. El problema de raíz que se tiene con el largometraje, es que algún norteamericano haga alguna tontería en el plano del argumento, diálogos, contexto en el que se vaya a desarrollar la película y los cambios que le hagan. Incluso lo que se argumenta no es un punto a favor: Los nombres de los bocetos de los trajes de piloto de Evangelion.
Cada uno de ellos tiene nombres muy distintos a los del anime (Rei Ayanami---> ¿Ray?, Misato Katsuragi---> ¿Susan Whittnail? y Shoryu Asuka Langley-Zeppellin---> ¿Kate Rose?).
Yo como un gustoso de la serie no quiero que le hagan eso, y sí, me parece un tanto exagerado el rezar y todo eso, pero si la hacen a como estamos pensando todo l mundo que la van a hacer (tenemos lo que argumentamos a nuestro favor), no me imagino la reacción más allá del enojo que tenga alguno con el resultado final. De antemano aviso que no me enojaré, al contrario... Lo que me imagino decir justo después de vaticinar que hagan la película así, es: Teníamos razón...
Y es que jóvenes, damas y caballeros, seamos sinceros... Por esa misma naturaleza la película estará condenada hacia la comercialización y mercantilismo del "main stream" global. Nadie va a hacer una película al gusto del fan, sino que se adecuará al estereotipo y estándares de las mayorías.
Por último, lo del mito que algunos actores y actrices conocidos de Hollywood (Radcliffe incluído [a menos que los chicos se queden eternamnte en la edad requerida para actuar como pilotos]) serán los personajes de la "live-action" de Eva, es tan sólo un fanon hecho por un fanboy de unos foros norteamericanos sobre la serie (parece que de Animenation.com). Alguien latino lo leyó, y la noticia se salió como reguero de pólvora. Por el momento es todo. Que tengan un buen día.
Actualmente la nota y gran parte de la información van con rumores o viciada. Lo único oficial es:
- Quienes la harán.
- Los bocetos (sujetos a modificación).
- El año de salida.
- La inserción de un ELENCO INTERNACIONAL en el largometraje.
Por último, la noticia sobre la posible (a pesar de que un fanboy la hayase lanzado como rumor) "americanización" de la película es un peligro latente. Peligro que ya tiene su respuesta en una manifestación global de peticiones que niegan rotundamente tal desarrollo. Aquí les dejo el enlace:
http://www.PetitionOnline.com/ptcteva/

Ahora, respecto al doblaje (cuyo director fue el actor que le dio voz a Kaji), me pareció muy lineal (no tan malo, a diferéncia de otros que he escuchado [¿palacio Warujara/Warumara?]), casi como si doblaran una película hollywoodense. En el caso de quien doblase a Shinji (que casualmente, es el mismo que doblara a Dilandau [Escaflowne]), lo sentí muy desabrido, muy falto en darle el sentimiento al personaje (para que se den una idea, comparen el grito que da al final del episodio de Bardiel, con el que da Megumi Ogata).
Cita de: demonslayer
Déjenme decirles que yo me quedo neutro con las dos, porque hay partes de la española mucho mejor doblada que la mexicana, y partes de la mexicana mucho mejor traducidas que la de la española. Todo depende de qué escena se trata. ( la escena en que shinji aprende el concepto de dilatación es mucho mejor en la versión española que en la Mexicana)

O como la escena donde hablan del Campo "Anti-Tanque" en la versión española. Ya ni digo el caso del manga editado por Vid (¿Campo de Tiempo Atómico?) que me hace inferir un editor cocainómano.

Atte.
Ragnarok.
Moderador de los foros de Lain, Eva y El Expresar del Otaku en ANIMEXICO.
Miembro de la A.D.A.M.-website (Asociacion en Defénsa del Anime y Manga).
P.D.: ¡A la hoguera Jorge Serrano Limón!, representante legal de PROVIDA A.C.

"El reino de Dios esta dentro de tí y alrededor tuyo, no en edificios de madera o piedra. Divide un pedazo de madera y ahí estoy, levanta una piedra y me encontrarás. [...] Quien encuentre el verdadero significado de estas palabras... No morirá."
El Evangelio de Nag-Hamadi (de Sto. Tomás).

"Sólo dos cosas son infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana... Aunque empiezo a dudar de la primera."
Albert Einstein (1879-1955), físico Alemán-Estadounidense.

"Dios crea al dinosaurio, Dios mata al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre crea al dinosaurio, el hombre mata a Dios [...]."
Prof. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Jurassic Park.
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
evangelion
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2005, 04:30:19 am »
Me gusto tu post  :o que mas da... sin comentarios  :o  8)

Plap plap plap (aplausos) Ragnarok