Autor Tema: evangelion  (Leído 21165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« en: Abril 07, 2005, 12:18:44 am »
si alguien tiene fotos de azuka peleando contra los evas05, y las quieren compartir, o de alguna otra cosa que tenga que ver con evangelion porfavor mandenlas a bobbysab@walla.com o peguenlas en este foro        gracias

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2005, 12:36:04 am »
Hola, no importa que estes a la par mía, esto hay que compartirlo












Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
evangelion
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2005, 12:47:00 am »

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2005, 01:00:34 am »
HORALE PUES AVER QUE TAL
JAJA








 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2005, 01:12:20 am »
Pues no es lo que pediste pero es para mi la mejor imagen de Evangelion que he encontrado

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2005, 01:21:43 am »
Pues mira de evan tengo muchas imagenes en un disco, si quieres luego te las paso.

Pero tengo una noticia de la que me acabo de enterar.
Recuerdan el primer final de evan donde resulta que todo fue un sueño(o por lo menos eso entendi) donde nos muestran un mundo feicticio donde todos se llevan bien, pues Gainax ya esta haciendo la secuela de ese mundo alterno donde salen todos los personages vistos desde otro punto de vista. Esta trama no es tan religiosa ya que te aclaran que el termino Adan y Angeles se les da a esos seres solo por ponerles nombres (por lo menos al principio) . Hasta ahorita ya sacaron 3 num. de este manga y que estan ciendo un exitaso en japo, aver si los traen para aca.
Tambien sacaron un videojuego para el ps2 sobre este manga.

Ahora lansandome a gringolandia y sobre el mismo tema, el director de Titanic (no pongo el nombre por que no se escribirlo creo que es James Cameron o algo asi ) sacara la pelicula con actores verdaderos de esta serie, agarrence hollywod sobre el anime. Saldra un señor de los anillos o un gotzila ataca de nuevo....


[img[http://www.akadotretail.com/shop/assets/photos/4049249847.jpg[/img]
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2005, 01:25:11 am »
No el juego para play es un simulador de citas pero con evangelion y eso de la historia alterna nunca lo habia escuchado, voy a investigar

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
evangelion
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2005, 09:58:27 am »
POR FAVOR!!! MAS EVANGELION NOOOOOOOOOOO  :evil:

No es por insuiltar los gustos de los demás (créanme que no busco eso) Pero es que evangelion ya está tan choteada...

Gainax vive gracias a las regalías de Evangelion, y hace todo lo posible por vender lo más que puede, porque sus demás animes y mangas no pegan (Y digas lo que digas Garou, Karekano ni siquiera la acabaron!)

Eso de la continuación de Evangelion sí lo leí, y sobre la película, mi buen Keitar-kun hasta el poster puso.


Desconectado Akira-k

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 20
evangelion
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2005, 10:42:13 am »
jaja muy sierto demonslayer, pero que mas da  8)
Eddie Nova.

Desconectado bobby

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 8
    • http://
evangelion
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2005, 04:39:20 pm »
di mae la verdad nadie esta comprando ni vendiendo NADA!!!  son solo intercambios de fotos y la verdad yo si respeto tu opinion y la de cualquiera que quiera comentar aca pero queria dejar eso en claro    ok

                   cada uno en su ride!!!! :D  :D  :D

Desconectado Bishoujo-Tsubame

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 82
evangelion
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2005, 09:42:30 pm »
evangelion es un buen anime y pos merece sus respetos ,, pero eske aki veo ke noms se dedican a un anime . inuyasha talvez deliro un poko pero pos nomas comento ,, bueno ahi los dejo  ,, no me odien adios
viva yo (jajaja ke idolatra)  

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
evangelion
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2005, 11:02:35 pm »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

saben talves me digan que estoy loco o ignorante pero es vd

critican aun anime que gano su merito por aver tenido 4 finales  y enfinidades de coas por ser chingona

pero es mejor de hablar de un anime como este tipo  

que estar hablando siempre de inuyasha o dragon ball o los caballeros del zodiaco o algunas obras de clamp (si es que lo hacen) cada una tiene su merito

pero la vd para ser una nime como evangelion que cuanto tiempo tiene y que aparte de ganarse una pelicula alas pantallas grandes (aunque se que la ban acagar pero se la gano)

y es que si la critican es por que no le entendieron o no la vieron

por ejemplo han hablado de un anime que se creo en 1984 y que recorio barias partes del mundo y fue el principio del anime  grasias ah eya

saben cual es? si lo saben me lo puden refregar y abentarme todo lo que quieran y yo me callare


como  el viaje de chijiro, la princesa mononoke, mansiger Z, astro boy, chica cometa y enfinidades de animes  

las conocen? si las conocen y critican ah evangelion no los entiendo

pero es vd es mejor un anime como este genero que se gano ah barios otakus por ser como es

y bueno estodo espero que no se enojen :evil:  pero si me isieron enojar  :twisted:  cumenasai

 :o  :o


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2005, 12:21:21 am »
Jajajajajaja
bueno en gustos se rompen generos y ma---es. El ploblema de demon es que se chuto evan hasta que se arto, por aso ahora no la soporta, pero bueno a mi si me gusto y mucho a esepcion del final.

Y por sierto KAREKANO esta PKM si ati no te gusto por que no hay sangre a borbotones o personages frios y traumados de cabellos blancos (como los tienen la mayoria de las series que te gustan ...) no significa que sea mala ok.

No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
evangelion
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2005, 12:22:13 am »
Mira amigo no te enojes, son solo puntos de vista y si no los aceptas el del problema eres tu por que no eres tolerante y quieres que todos opinen lo mismo que tu, para eso es un foro, para tener variedad de opiniones y conocer puntos de vista, pero no entiendo por que te enojas por eso
Yo si vi la serie y es buena y en su epoca de verdad te impacta pero la serie ya es vieja y con el tiempo puedes ver mejor sus pros y contras, y si si conzco las bases del anime pero no a todos no va a agradar lo mismo
y este post no es para pelear es solo para pedir que permitas la libre opinion y no querer que tu punto de vista es la ley

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
evangelion
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2005, 12:51:58 am »
sorry no queria sonar agreciva.
Lo que pasa es que yo conosco a demon desde hace 4 años y siempre emos tenido ese debate, pero no en forma de pleito, pero creo que si me escuche muy agresiva.

A por siero soy niña jeje.

A mi tambien me gustan diversos puntos de vistas buenos y malos. Lo malo de demon y eso solo en persona es que cuando no le gusta una serie mienta madres de ella, imaginate que lo e escuchado mentar madres de evan 4 años y de karekano, me vueve locaaaaaaaaaaaa :lol:

Pero sin problemas ok sorry por la agrecion :(
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...