Autor Tema: Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?  (Leído 4953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« en: Marzo 29, 2005, 03:38:37 pm »
:?: Bueno, es una idea en que andamos con unos amigos, el sistema que propongo es con tres personas, dos duelistas y uno que hace de master.
para iniciar hacen los duelistas una lista de las cartas de su deck y se la envian por mail al master,este las aprueba y cuando todos acuerdan un dia y hora para jugar el master es quien reparte las cartas via IRC por privado, el duelo entonces se desarrolla via mensajes y el master es quien va conrolando la partida
Ejem:
Diego(Argentina) y Andres (Colombia) le han enviado sus decks al master (USA),este los ha aprobado y deciden conectarse un domingo ,
-Master:(por privado)mano inicial de diego es Kuribo,CRUSHCARD,Gemini Elf,Call of the h.,Bazoo.
-Master:(por privado)mano inicial de Andres es Cybereisten,Nobleman of C.,megamorf,B.E. Dragon,Lord of d.(esto es suerte!!)
-Master :draw para Diego - Mage og F.'Comienzas'
-Diego al Master (privado):seteo Kuribo y seteo La trampa CRUSHCARD.
Master a Andres:tu oponente seteo un mounstro y coloco una carta en la zona de magias,tu draw es Polimerizacion.que juegas :?:


Bueno y asi se va desarrollando la accion.. que les parece :roll:

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2005, 04:00:38 pm »
Está interresante el concepto que tienes. Solo será cosa de llevarlo a cabo. Aunque nop juego Yugioh, me gustó mucho esa idea...


Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2005, 04:05:22 pm »
No se que tan complicado resulte pero te paso una opcion, hay un programa digamos bastante popular llamado Apprentice en este se tienen bases de datos acerca de muchos juegos de cartas.. la cosa es buscarlas obviamete , con estas bases de datos cada jugador arma su deck y se conectan entre ellos pasandose su ip.

yo uso uno parecido que se llama  Workstation la pagina si les interesa es

magicworkstation.com  

no se vayan con la finta de que dice "magic" ya he visto decks de Lord of the rings usando este programa

hasta pronto

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2005, 02:24:06 pm »
Bueno, gracias por el interes, he visto los programas y ya los estoy probando..tambien me he dado cuenta que la mas dificil es llevar los decks. Bueno, ya me he puesto a hacer en delphi un programa sencillo para ayudar en esto. nada tan complicado como apprentice pero ayudara,en cuanto lo tenga hecho lo publico,. tambien les cuento que con el sistema master jugadores estamos jugando yugi por mail, es super lento pero funciona, tambien jugamos magic de esta forma...

espero tener pronto listo el programa :idea:

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2005, 04:51:31 pm »
tres simples letras. YVD
yugiho virtual desktop

Código: [Seleccionar]
http://www.xerocreative.com/

es lo que propones pero co un chat incluido, pruevalo, te va a agradar

en las comunidades de ms ay varias dedicadas a este proruama dode se puede encontrar duelos en el chat, o al menos se podia cuando las frecuentava


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2005, 10:13:34 am »
ESTARIA CHIDO NADA MAS QUE NO SE JUGAR YUGI HO LO SIENTO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Anonymous

  • Visitante
Jugarian Yu-Gi-Oh por IRC?
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2005, 11:52:28 pm »
si, uso el yvd (pero mas para averiguar la traduccion de algunas cartas), pero lamentablemente yo viajo bastante y en los cybers no te dan una ip fija, por eso se me dificulta... bueno, solo e puesto una opción pero estoy seguro que muy pronto habra otra......(yo estoy diseñando una partida de rol para jugarlavia foro  basada en los mounstros de yugi, no es lo mismo pero......)