Autor Tema: EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"  (Leído 11876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« en: Marzo 29, 2005, 01:38:01 am »
bueno quiero dedicar este espacio a mi grupo favorito (incluso ensima de los beatles) ES QUE ES UN GRUPASASASASASO
SE PREGUNTAN QUIEN ES PUES SI ES THERION Y BUENO LES DEJO UNA IMAGEN Y LA LETRA DE LA CANCION QUETZALCOATL

ONE DAY IN THE MAYAN CALENDAR
THE WINTER SOLSTICE IS OPEN
LAKE A GATE TO  THE PLUMED SERPENT
FOR THE MAYAN AND TOLTEC HE RETURN

(EL CORO ES EN ESPAÑOL)
SOL VOLVERA, EN LA COSTA VOMOS SU LUZ
QUETZALCOATL
HO SEÑOR DEL SOL

RIDE ON QUETZALCOATL AND YYOU WILL REACH ANOTHER DAY
WHEN CAPRICORN WILL CHANGE THE WORLD
ENTER IN TO 2012
ANCIENT FORECAST OF THE MAYA WELL BE TRUE...


Espero les haya gustado y auque tiene poca letra dura como 4 minutos weno luego les escrivo mas sobre ellos   "power to the vovinnnnnnnnnnn"
YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2005, 02:31:26 pm »
que es esto darketo  lla fuera la cancion completa  y mejor que los beatls



 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2005, 05:13:59 pm »
mmmmm luego asi ponen las letras si las copian de una pag de internet o del librito de un disco porque no la ponen con las repeticiones.

Talvez Therion no sea mejor que los beatles, depende del gusto, además de que a Therion lo puede escuchar cualquiera, no se tiene que ser "dark" además con eso de que hoy en dia hay un monton de pusers que por escuchar Korn o Lacrimosa ya se creen la gran cosa aunque no sepan nada (aclarando que si me gusta lacrimosa, no es que los ponga de ejemplo porque no me gusten)

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2005, 12:46:50 am »
eso de dark
pues  no se como verdaderamente  se debe condiderar una rola como rola dark


lo digo por que supuestamente los dark les encanta el rolloooo de THE CURE
y nada que ver korn

y no se como un persona debe de ser dark

en fin
ta medio raro eso de quetzalcoalt

me pregunto que les motivo hablar de  quetzalcoalt

como no conozco el grupo





al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2005, 02:23:58 am »
Bueno, el ponerle etiqueta de "dark", pienso que es algo intrascendente, como lo es cualquier etiqueta, pues al final simplemente hay musica buena y musica mala.
Tendre que escuchar este grupo para darles mi opinion, pero les recomiendo que si quieren escuchar algo oscuro, en un sentido que no tiene que ver con esas etiquetas, chequen el disco "arcoiris de lagrimas" de Corcobado, quien es tal vez, con perdon de mi idolo Enrique Bunbury, el mejor musico español de la actualidad (y no solo de españa).
Por cierto LOS BEATLES SON EL MEJOR GRUPO QUE HAYA EXISTIDO JAMAS (lo siento, no podia dejar de decirlo).
Cuidense mucho y tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2005, 03:13:43 am »
pues si ,  no importa

nada mas me daba curiosidad

por que hay tantas etiquetas y seudodefiniciones

 bueno pues pa saber
 y escuchare a corcobado
 en fin que me gusta escuchar de todo
 aver que onda




 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2005, 10:34:29 am »
El concepto de Dark se ha desgastado muchísimo. Ahora, cualquier idiota (pedón por la expresión) que se viste estrafalariamente de negro y escucha gothic o epic metal se considera Dark. NO! Un dark no es eso!

A mí me fascina el Gothic metal. Nightwish se me hace un grupazazazazo, y en cuanto a epic metal me encanta Luca turilli y rhapsody. hay tantos grupos buenos de metal...


Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2005, 12:53:26 am »
bueno  para que se dieran cuenta si soy yo no soy  dark nesecitarian conocerme y yademas ami no me importa lo que los demas piensen sobre esa parte de mi ( no es enojo notese ) a yy pues la letra es asiiiiiiiiiiiiiiiiii no tiene ninguna repeticionnnnnnnnnnnnnnnnnn lo unico es que me dio huheva ponerle el segundo coro yy bueno therion  no dije que fuera mejor que los beatles es obio que los beatles son un superduper grupo musical lo unico que dije es que me gustavan mas yyyyyyyy pues  la mera verda nightwish no se me hace tan bueno  creo que prefiero a apocaliptica a kortician a tristania o incluso a biltzhklieg (eso en lo personal) aaaaaaaaaaaa yyy otra cosa no copie la letra de ninguna pajina y el disco de lemuria aun no lo tengo (lo tengo per en pirata) la escribi porque es  de las que me se completa y weno hayy les va otra que me se la de BIRTH OF VENUS ILLEGITIMA
ESPERO LES GUSTE :
APHRODITE IS RISING FROM  THE SHELL
A NEWLY BORN TO BE SEEN TO EXPELL FORM FROM THE PARADISE
TO DRINK FROM HER WELL...
O VENUS ILEGITIMA
BORN AGAIN WHTIOUT SHAME
CHILD OF SIN ITS MY NAME
APHRODITE IS FALLING INTO HELL OF HER SINSAND THE LUST
FOR THAT SPELL OF THE FORBIDEN NECTAR FROM HER WELL
TAN TAN
WENO LES DEJO LA PORTADA DE MIS DISCO FAVORITO  HAY SE VEN
POWERRRRRRRRRRRRRRR TO THE VOVINNNNNNNNNNNNNNNNN
 :wink:
YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2005, 12:47:46 pm »
Fuiste al concierto de Tristania que se hizo en el circo volador??? Me contaron que estuvo bastante bueno... Que fué Krator también


Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2005, 09:20:04 pm »
De hecho el concepto dark si se perdio mucho ya que los confunden con los goticos, los goticos surgieron en Inglaterra pues era una manifestacion de obreros y estudiantes que decian ser icomo fantasmas ante la sociedad (por eso de las caras blancas y las ropas negras, namas les faltaban las cadenas XD) porque eran ignorados, son un tanto melancolicos pero se van mucho por el vampirismo y ven la sangre como algo masbien sensual.

Los dark son otro rollo de lo que entiendo de ellos, por lo que me han dicho personas que conosco y que si saben de esos rollos medios locos es que son como los goticos pero mas melancolicos y agresivos O.O

bueno lo digo porque me fastidia que confundan cosas (pero los perdono... JAJAJA XD) y porque como metalero me sucede mucho, hay demasiados pusers por aqui que por escuchar Korn se creen la gran cada  :evil:

SEE YOU PEOPLE!!!!!

Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2005, 12:54:44 am »
bueno pues al de tristania no pero si fui a ver a apoca cuando vino la primera ves a mex y tambien a ttherion  huy namas de recordar "suspiro"
YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2005, 10:48:43 pm »
YO SI FUIA VER A TRISTANIA Y SE ARMO MUY CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

y pues Therion es un grupo muy bueno y como lo digo siempre uno no tiene porque ser darketo o punk o metalero para disfrutar de alguna musica en particular, por ejemplo a mi me gusta muchiiisiimo el Metal, pero tambien me encanta la musica clasica y la opera aparte del NEw Age y varias rolas de Videojuegos y anime

Pero VIVAAAAAAAAAAAAA EL MEEEEEEROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJJAAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAA
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2005, 05:58:09 pm »
ok chicos a mi me gusta de todo desde la clasica,electronica, popera, la opera de corazon aunque soy un fiasco cantando tambien me agrada rock y el metal, pero diganme cual es la diferencia yo solo escucho por escuchar, pero necesito conocer primero bien estos detalles......

y no estoy para juzgar algo que aun desconozco jejej..
me ayudan?

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2005, 03:39:32 am »
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IMPORTANTE SEÑORES....

ESTE AÑO EN OCTUBRE SE PRESENTAN NIGHTWISH Y THERION EN LA CIUDAD DE MEXICO VA A ESTAR POCAMADRE, NO SE SABE SI TOCAN JUNTOS A CADA QUIEN POR SU LADO, PERO DE QUE VA A ESTAR POCAMADRE ESO NIDUDARLO, SON DOS EXELENTES BANDAS CADA UNA CON SU ESTILO PERO AUN ASI ESTARIA CHIDO ESCUCHARLAS EN UN MISMO CONCIERTO

ARRIBAAAAAAAAAAAA EL MEROLLLLLLLLLLLL
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
EL MEJOR GRUPO DE METAL SINFONICO "TO MEGA THERION"
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2005, 02:24:35 pm »
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Viene Nightwish en octubre!!!!!!!


DEBO IR!!!! ME PERDI EL DEL AÑO PASADO ESTE NO ME LO PIERDO!!!!!!