Autor Tema: “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” en transmisión satelital para México  (Leído 40287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Ha anunciado el día de hoy el portal de noticias (y algo más…) Kokuban su siguiente concierto en transmisión satelital,  el concierto a transmitir será el de la famosa cantante virtual Hatsune Miku, el concierto en cuestión es el: “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013”, este concierto que se realizara el día 30 de agosto será transmitido en una colaboración entre Live Viewing Japan y Kokuban.
Los detalles no se han dado a conocer pero piden que permanezcan pendientes para mayor información, a continuación les dejo el boletín original:

“¡Celebra la víspera del cumpleaños número 6 de Hatsune Miku en el escenario más grande y espectacular!

El próximo 31 de Agosto se celebra el aniversario número 6 de Hatsune Miku, por lo cual y un día antes a dicha fecha, la Arena de Yokohama será el escenario perfecto en donde los fans podrán vivir una experiencia espectacular festejando con la cantante virtual.”

Dicho evento podrá ser visto en 3 ciudades de la República Mexicana vía transmisión satelital diferida gracias a Live Viewing Japan y Kokuban.

¡Mantente atento para el anuncio de la fecha para la preventa de boletos!

¡No te puedes perder este evento único que será visto en Brasil, Estados Unidos Europa y México!"

http://kokuban.ws/concierto-hatsune-miku-magical-mirai-2013-en-transmision-satelital-para-mexico

Anteriormente, Live Viewing Japan y Kokuban han ofrecido otros conciertos en transmisión satelital, tal es el caso de los conciertos:
“Vamps Live 2013”
“Perfume WORLD TOUR 2nd”
Este último, que sufrió algunos percances técnicos en monterrey será retransmitido el día 8 de agosto del 2013 a las 7:00 pm en el complejo Cinépolis Galerías Monterrey.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado Ragnarok

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 42
  • El que le juega los dados a Dios
Re:“Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” en transmisión satelital para México
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2013, 12:51:10 pm »
Será el 31 de agosto map (aunque si, la publicidad indica que en Japón será el 30), ya que esto es un concierto diferido. :P
"Luego del fin... Sigo yo, y despuès... -Él".