Autor Tema: Sword Art Online SAO  (Leído 10261 veces)

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueo efmero....
    • Ver Perfil
Sword Art Online SAO
« en: Diciembre 04, 2012, 03:12:03 am »

Pu.R.a

Desconectado Mirada_Maligna

• Soporte Tcnico
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online SAO
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 04:36:33 pm »
Sword Art es un track titulado: Aviator in the soul.NervGear me recuerda al casco de SegaBokura noSurvival Game, en Mirai Nikki.
Entonces me llega el Brain Burst con Accel WorldBtoomSurvival Horror.

** Oye Raven. Al final del video me cautivo aquel frame que dice: California On Comic-Con 4. 19,234,530 vistas.
                     Me he partido de risa. Salu2.

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueo efmero....
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 10:18:58 pm »
** Oye Raven. Al final del video me cautivo aquel frame que dice: California On Comic-Con 4. 19,234,530 vistas.

Pu.R.a

Desconectado seifer-kun

• Adicto a la Red
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 07:50:56 pm »

Shot at 2007-07-28

Desconectado raven_tanis

• Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueo efmero....
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 03:43:01 am »
serie SAO no me llama la atencion en lo mas minimo y no creo que la vea algun dia XD

Pu.R.a

Desconectado Nightlord

• Adicto a la Red
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
    • Virus
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 06:51:35 am »
Por lo que se ve el anime sigue muy de cerca las novelas originales porque de ahi toma todas las caracteristicas que mencionas.

En general es una historia entretenida pero no creo que quede para la posteridad, todas las novelas de Reki Kawahara se sienten como fanfics bien logrados, con situaciones emocionantes, divertidas y melodramaticas bien repartidas pero totalmente predecibles y siguiendo una formula simple y sin riesgos. Estan buenas para pasar un rato pero no te dejan nada nuevo.

Por ejemplo el heroe a fuerzas va a ser muy poderoso, inspirador y se queda con todas las mujeres que encuentra, pero tambien va a tener algo negativo en su pasado que lo lleva a esforzarse, las chavas van a ser cliches tipicos (la tsundere, la lolita, la doncella en peligro, la hermana menor) etc. etc. En fin, que son como las peliculas de accion de Hollywood, buenas para pasar el rato pero sin proponer nada especial. Obviamente SAO se tiene que parecer a Accel World pues son del mismo autor, con las demas no tanto pues a diferencia de la mayoria de los "death games" inspirados en Battle Royale el objetivo de que todos sobrevivan es muy fuerte y los player killers son la excepcion y no la regla (es decir, hay "buenos" y "malos" en blanco y negro sin complicaciones).

Cuando empieza con Alicization por fin Kawahara empieza a arriesgarse con algo mas original, pero la primera novela (beginning) se hace muy cansada porque se nota que el autor trata temas que solo conoce muy superficialmente y no convencen mucho sus explicaciones, ya cuando pasa a "running" se regresa a lo que se le da mejor. Si todo sale bien con su novela proxima por fin va a sentirse como un autor maduro. No creo que Kirito deje de ser el omnipotente superheroe que se queda con todo el harem pero al menos la historia va a tener mas profundidad.

Voy a darme el tiempo de ver los episodios de anime para ver si le son fieles a las novelas, sirve que aprovecho los cupones semanales de renta de blu-ray que siempre se me vencen.
もう暇じゃない。。。

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • Ver Perfil
    • http://anime-project.org
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2013, 06:14:40 pm »

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.