Autor Tema: Juegos de mesa.  (Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mirada_Maligna

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
Juegos de mesa.
« en: Octubre 07, 2012, 12:24:27 am »
Hola, hola perinola.
¿Acaso esos juegos serán el "Turista Mundial" o el "Adivina Quién"?
Pues me falto agregar al título las palabras: En Japón. LOL
De ese modo los únicos tres que se me vienen a la mente son: Shogi (Ajedrez), Go y Mahjong.
Y de alguna manera Confucio aparece en estos juegos, así que han de estar bien facilitos.  :lol:

El anime no pasa ajeno a la situación, en cuanto a Shogi nos topamos con el conquistador del mundo Lelouch Lamperouge,
obviamente en Code Geass.
En el Go. ¿Quien más? El único e incomparable niño de primaria poseído Shindou Hikaru. En la clásica serie "Hikaru no Go".
Pero en el Mahjong queda inmortalizado uno de mis héroes. Akagi Shigeru.
Cuyo título de anime pretencioso es "Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai".

Y la diferencia con Akagi, respecto a Lelouch y Shindou es que: Ni quiere cambiar al mundo ni tiene un objetivo para estar en paz.
Y es precisamente eso lo que aprecio de este anime. El descaro que tiene este sujeto para enfrentarse a la vida.
Es más humano pues.

Akagi no sabe ni una pizca de Mahjong. Siendo adolescente llega a conocer a los yakuza (mafia japonesa) luego de jugar arrancones y provocar la muerte de dos adolescentes. A partir de este incidente renuncia a sus estudios, trabaja en una fábrica que construye juguetes, es un busca pleitos y etc. Toda una joyita el hombrecito. Pero como buen anime deja una lección. ¿No?

¿Será que este tipo nos dé una lección de vida?
Quien ya haya visto este anime puede sentirse libre de ir y comerse al mundo.
Es de estas series que te llenan de energia. Como cuando de niño te creías Sailor Moon, o hacías el Abuget. (Hadouken)

Y esta es mi recomendación del día de hoy.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?