Autor Tema: la mil y un batallas.....  (Leído 85652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #345 en: Marzo 26, 2006, 03:21:31 am »
-Ahora, si me disculpan amables señoras, me retiro- Grako sacudió sus ropas y se marcho de la habitación con paso cansado.

Las tres parcas se quedaron mirándose entre si sin saber que demonios hacer con aquel hombre, cada momento era un segundo de tensión entre ellas tres, no había necesidad de hablar, se comunicaban telepáticamente, hasta que la que había matado a Grako, en un arranque de ofuscación comienza a hablar.

-   No se que demonios pasa con ese tipo, quien podría ser? Pero mas que nada quiero saber como pudo regresar… hermana tu sabes algo de el?- dirigiéndose a la menor, la cual hizo un gesto negativo..

Caminando por la fortaleza del señor del Caos, muchas de las criaturas se apartaban para dejarlo pasar, incluso un par de demonios que habían decidido zanjar sus diferencias por medio de los golpes, detuvieron toda agresión cuando Grako paso junto a ellos, sabiendo que podrían ser desmembrados con una sola palabra, pero ellos no se dieron cuenta de que el caminaba sin fijarse en nadie, divagando en los obscuros rincones de su mente, tratando de saber y dilucidar cual seria su siguiente movimiento, aparte de que los acontecimientos comenzaban a tomar cada momento nuevas perspectivas y mas que nada mayor velocidad… El final se acerca, podía sentirlo en su ser…

Siguiendo por el laberinto que eran los innumerables pasillos de Garamond, tratando de despejar su mente de tantos y tantos recuerdos, viendo alguna salida, pero mas que nada tratando de apartar de si aquel sentimiento de tristeza, ya que una vez mas se encontraba solo, su hermana, o mas bien a quien el llamaba hermana no quería ni verlo, la ultima ves había sido muy doloroso para el, pero sabiendo que se lo tenia merecido no cuestiono la reacción de Nizao, pero aun así ya no podía platicar con ella…

Dando la vuelta a una esquina, Grako chocó con alguien quien comenzó a recitar varias imprecaciones en cuanto a que el que hubiera sido sufriría, pero la voz se apago al momento de que el apartó el cabello de su cara, grande fue su sorpresa al ver que la persona con quien había tenido la colisión era ni mas ni menos que Raven…

-   Mira, mira, mira, en verdad no te morirás pequeña, en este preciso momento estaba pensando donde podrías estar, necesito hablar contigo- Tendiéndole la mano a Nizao, Grako esboza una sonrisa franca, tratando de verla a los ojos, pero ella le rehuye la mirada y solo atina a golpear con el dorso de su mano la de el.

-   No tengo nada de que hablar contigo General… y te recomiendo que te dirijas a mi con el respeto y la deferencia que la Guardiana del Caos se merece…- terminando de decir esto da vuelta al corredor y continua su camino, pero es interrumpida por una frase que viene de aquel a quien quiso como un hermano…

-   Entonces Guardiana, como el general que soy, permítame informarle que las parcas están presentes en la fortaleza y quisiera hacerle notar que no soy un general cualquiera, simplemente recuerde quien es aquel que le OTORGO LOS PODERES Y LA ENVESTIDURA DE GUARDIANA QUE AHORA OSTENTA…- La voz de Grako, resonó en el corredor, pero parecía que solo Raven la escuchaba, era como si su voz fuera de otro ser, al darse la vuelta, Nizao se quedo helada al ver los ojos de su hermano, eran completamente negros y lagrimas del mismo color recorrían sus mejillas, un aura completamente amorfa lo rodeaba, que era de todos los colores y a la vez de ninguno…

-   Ahora guardiana, retirare, el tiempo para Caos, Muerte y Destrucción se acerca…- Diciendo esto Grako dio media vuelta y se fue tambaleándose por los pasillos, como si de un borracho se tratara, Raven estuvo a punto de ir en su ayuda, pero el resentimiento era todavía muy resiente y las palabras de el, la habían dejado clavada al suelo, mas que las palabras, aquella aura y los ojos, a pesar de conocer que aquellos ojos siempre cambiantes, esta vez eran diferentes…


Haciendo acopio de sus ultimas fuerzas entra en un cuarto y abre un portal que brillaba tenuemente… desplomándose dentro, el portal se cierra tras el…


Viendo desaparecer al joven príncipe, Suro comenzó el regreso a su hogar, meditando aquellas palabras que había intercambiado con el príncipe Fuzza. En verdad es un muchacho admirable, pero sin embargo todavía el faltaba mucho en cuanto al camino de la verdadera sabiduría de los dragones, aunque no podía negar que en un corto tiempo había logrado aventajar muchísimo, tiempos difíciles se acercan, mi pequeño príncipe, que la protección del Dragón supremo este contigo y que pueda guiar tus pasos con sabiduría, no olvides el poder que hay en el, y no dudes en convocarlo si la guerra esta siendo perdida.

“Amigos” en verdad Colt pudo llamarles amigos a aquellos compañeros de batallas, como era posible que a pesar de ser razas, creencias e incluso pensamientos tan distintos, pudieran forjar una amistad de tal magnitud, divirtiéndose al ver como el ejercito del Caos retrocedía y emprendían la huida de forma desorganizada y aun así eran aniquilados por los demás, “creo que ser un guardián no esta tan mal” el pensamiento cruzo por su mente mientras sesgaba a los enemigos con la Dragonslayer como si fueran briznas de pasto, rememorando su vida, se dio cuenta, que nunca podía haber dicho que tenia verdaderos amigos, a excepción de Aglaia quien lo conocía desde niño, incluso entre los cambia formas se había sentido parte de ellos… pero ahora era diferente, ahora formaba parte de un grupo tan extraño que podrían exhibirse bajo el nombre de Las rarezas mas extrañas de Terra… como el los llamaba, pero aun así, Colt sabia que cualquiera de ellos daría su vida gustoso por el y a su vez el se sacrificaría por el bien de ellos, un sentimiento muy fuerte se ha ido formando a lo largo de este tiempo de batallas… Amistad sin lugar a dudas.


-   Adelante- La orden era imperiosa, no dejaba lugar a dudas y ponía al mensajero en premura. Entrando en las habitaciones del Dios Skaos, el demonio se arrodillo inmediatamente – Levántate y dime que es lo que quieres?...

-   Señor, la persona que había estado esperando ha llegado, dice que no tiene mucho tiempo-

-   Hazlo pasar y preocúpate de que uno de mis magos mas poderosos tenga preparado un portal para mi invitado-

Una figura se dibujo en el umbral, entrando a una señal del dios, y tras el un mago apareció corriendo para colocarse a un lado de la puerta por la cual el individuo entro…

-   Esto será rápido, sabes cual es tu misión, no es así?- Skaos  comenzó a comunicarse telepáticamente con su interlocutor, que estaba cubierto con una capa de viaje de color negro, solo una mano muy grande cubierta de un guante se veía como se abría y cerraba en repetidas ocasiones, al terminar su conversación, Skaos volvió a utilizar su voz – Entonces lo único que debes de hacer es que se cumplan las cosas tal y como te lo dije, nadie notara tu presencia, ya que estarás cubierto por ese manto, el manto te permitirá salir del telar del destino, solo lo puedes utilizar en contadas ocasiones, pero creeme que te será muy útil, nadie podrá prever las cosas que hagas con el manto puesto, así que esa arma tiene que ser cuidadosamente utilizada, ahora ve y que tu mano sea bendecida por el Caos…-

Con una reverencia el sujeto se dio media vuelta, a lo que el mago activo su poder y abrió el portal fuera de Garamond, hacia donde se debía dirigir…


Despertando después de haber caído dentro del portal que abrió, Grako se sostiene la cabeza, un golpe se marca con una abertura, haciendo manar el líquido vital, desorientado, no sabiendo cuanto tiempo ni donde se encontraba, ya que el realizar un conjuro de portal con la energía tan revuelta, podía resultar catastrófico, pero eso no le importaba, ya que conocía perfectamente el lugar a donde se quería dirigir, era casi un acto reflejo el ir…

La cueva del Dragón Petrificado, aquel mausoleo que era un remanso de paz, pero a la vez un tormento… Dejándose caer en uno de los rincones, Grako se queda dormido, e inmediatamente a su ser llegan imágenes del pasado.
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #346 en: Abril 01, 2006, 03:42:21 pm »
...El gran berseker se agitaba con furia por el campo, lo más peligroso de el estado berseker es que a veces no distinges a amigos de enemigos, y hasta algunos de los propios soldados de Garamond que todavía quedaban trataban de huir de el pero todo era inutil para ellos, el gigante no dejaba nada vivo en su furia, Tanas se sonreía y se mofaba del gigante al ver como vencía a sus propios compañeros. Pero esto solo lo enfureció más, el berseker agarró a un soldado de garamond que aún estaba de pié y con un grito de furia mientras sus ojos se encendía más con el color de la sangre lo arrojó contra los reveldes,Colt estaba atento a los movimientos y de un salto lo esquivó, pero etrás estaba el demonio Tanas que no paraba de reir y el soldado se estrelló directamente con su pecho mandandolo al suelo mientras el cadaver del soldado refvento en víseras y sangre.

Tanas - Ay!!, eso si dolió condenado grandulote!!

Colt - estate mas atento la próxima vez


De pronto se empezó a escuchar una bella melodía en el aire, una música suave y lenta envolvía la escena, era una canción de una voz humana bella y tranquilizadora, todos escuchaban maravillados aquella tonada por varios segundos y a nadie le importo por el momento de donde venía, hasta el gigante se había detenido. cuando en eso identificaron el origen, era Anâel, la elfa cantaba con los ojos cerrados aquella melodía, era extraño ver a la elfa cantar, pues se decía que los elfos eran seres fríos y sin enbargo la musica de la elfa era tan tierna y acojedora,era la melodía con la que calmaba a veces a Alder cuando no podía salir de su estado.
El gigante empesó a calmarse y se sento en el suelo, estaba nuy agitado pero en silencio, el gigante estaba calmado mientras la elfa seguía cantando, cuando termino de cantar el gigante estaba muy tranquilo recostado,la música también había tranquilizado a casi todos que por un momento sentían paz en la batalla. La elfa quedo de pié en silencio y con los ojos cerrados

De pronto la elfa abrió los ojos, su mirada volvió a ser fría y seria y con una voz de mando dijo " Ahora detenganlo, no se relajen ustedes también, todos contra el"....



« Última modificación: Abril 02, 2006, 01:22:54 pm por fuzza »

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #347 en: Abril 08, 2006, 02:30:04 pm »
Apoyándose de un muro  ella  trata de balancear todo el rencor y el cariño; entre el deber y el hacer. Al ya no sentir la presencia de Grako en ese lugar se dejo caer como si fuera una niña  para derramar unas cuantas lagrimas, su cara eufórica cambio a una muy desconsolante,. a pesar de ser una guardiana,  es mas receptiva a sentimientos que como antes. --- no,  no retrocedas, pareces una princesita  llorona,  que te esta pasando….??.

  el movimiento de algunos demonios  hizo que se reincorporara ,  le molestaba que la vieran  en tal situación. tratando de olvidar ese choque  con su hermano, noto que había muchos guardias custodiando una habitación,  puertas de hierro forjados del mismo metal del caos dentro de la misma fortaleza, le extraño ese detalle..

--pero si es la habitación del tesoro, no creo que alguien tan  ambicioso logre penetrar la fortaleza y después estas puertas, bueno solo esos ninjas se veían en tal situación.....

Siguiendo su camino había notado la presencia de mas criaturas, unas mas grotescas que otras, pero lo que le llamo mas la atención  fue escuchar rumores entre demonios en uno de los salones  abiertos,--- Retaron a las Parcas, retaron  las Parcas!!......

Raven al  escucharlo, entro a ese salón abierto para saciar su curiosidad,  ese salón se reunían algunos demonios para convivir, o armar algún juego de pelea,  la guardiana no se prestaba a ello; cuando consiguió una respuesta de voz de un goglin se percato  que el agresor fue el mismísimo hermano que ignoro, y quien reto a las parcas con  su muerte y regreso a la vida frente a las narices de estas divinidades  del inframundo.

No podía creerlo, eso es imposible ,--- quien lo asegura?............ incrédula  levanto la voz

---Yo te lo puedo asegurar cuñadita!!

Al observar como los demonios abrían un camino  en medio del salón lleno de demonios el cual termino frente de una hermosa mujer de facciones finas  sentada cómodamente en un pedestal rodeado de demonios mayores y aun lado un gigante ,era Glork, fue la portadora de la respuesta.

-Rowain!!

--al menos recuerdas mi nombre, como bien sabes, soy muerte, poseo la muerte, por supuesto sin rebasar a las mismas Parcas, y mi querido Grako reto a estas  ultimas, regresando del inframundo frente a su único ojo

--sabes,  solo tenia curiosidad  ante tal  calamidad, siendo muy característico del general que  aparezca con cada sorpresa; déjame adivinar, aun lo sigues como su ramera?

--cuida tus palabras niña estupida , curiosamente soy la portadora de muerte del caos,  y el que  por suerte tu seas guardiana, no te da poder para dirigirte asi….

La discusión empezo a llamar la atención, tanto que los presentes alentaban a que se enfrentaran, mas raven estaba no le tomaba importancia tenia otras cosas en mente

-- Haz lo que se te antoje, esto no es una fortuna, esta envestidura  es una desgracia!!..

--  Malagradecida, a mi me salvo la vida,. Esta envestidura es muy especial, y el que formes parte,  es simple suerte…

--Di, haz, cree, lo que gustes, me da igual…………. Dándole la espalda e inicio su caminando hacia fuera del recinto…………………--al menos el general salvo a los lobos  de comer algo de  tan  mal gusto………..

Muerte no podía dejar  que la  humillen  frente  de sus subordinados,  unas sombras  salieron de su cuerpo  y   rodearon a la cazadora  por la espalda. Las cuales  amordazaron  todo el cuerpo, como si serpientes se tratasen   exprimiéndole la vida …..

Glork el cual se encontraba sentado aun lado , empezaba a emocionándose  al ver   acción, sus movimientos lograron que se sacudiera el lugar , estremeciendo a todos los presentes;  raven reacciono al extender sus alas rompiendo el conjuro cautivo.
desenvainado su espada  se situó frente a ella colocándole el filo en en la cara…

---No me intentes jugar conmigo,  si quieres sentirte mas agradecida, te comunico que no soy  su hermana, ya me puedes dejar?

La respuesta no fue satisfactoria, la encabrono aun mas, la  aparto a nizao hacia la parte central del  lugar. Tal parece que los guardianes  del dios del desequilibrio no pueden llevarse , las diferencias son muchas, nunca en su vida se habían visto, que los liga en comun?.......
 
---“No  me enojo tan fácilmente”, pero desde cuando tenia ganas de probar mis poderes , aceptas el reto o huyes cobardemente…?

--Ya te lo dije, no tengo ganas….. , pero me  si es pretexto para darme una paliza con gusto te la dare yo….bien cuando quieras!

En ese momento cuando  nizao  acepto el reto, muerte   ya se había adelantado interceptando sus espadas gemelas con la suya. Le  dejo un fino corte  de  en el pomulo izquierdo, como?, pero si rowain no tenia espada, escuchando entre la multitud que presenciaba la pelea, mas bien eran dos mandobles que  salieron de unos cuernos… la pertubo mucho ; es muy rapida y con doble arma  le costara trabajo, es la primera vez que pelea a este nivel …

Nizao alejándose rapidamente  por la  sorpresa, tomo nuevamente su arma y empezo a  recitar un hechizo

UBI MORTE  IBI CORVUS CLAMATI ANIMA

La hoja  de la espada se torno azul oscuro; tal como un ave , la espada empezó a detectar las almas de los presentes, para poder ser alimentada  y  hacer uso de ella ; nizao disfrutaba  este descubrimiento que la estaba  extasiando, mientras algunos demonios eran despojados de sus  decrepitas almas, sus cuerpos se manifestaban sin voluntad propia,

--Hey, hey, parecen niñas peleando por un juguete, ya paren!!

Una inmensa espada curva  quedo clavada en medio de ambas guardianas, sacando del shock a nizao….

  un joven con de cabello purpura ,   recargado en una columna con los brazos cruzados, detuvo a las guardianas antes de que  continuaran una lucha sin sentido

--Si siguen asi destruirán el lugar, o mínimo  nuestro señor  skao las castigaría, tal y como castigo al general Blackblade

Ambas solo observaron con  incredulidad el tamaño de la espada y del portador; abandonando sus posiciones para retirarse a sus faenas. Ya sera para otra ocasión dejo dicho rowain ….nizao la despidio con una sonrisa fingida  y observo nuevamente al joven Dio, para acercarsele y cuestionarlo.

-- sabes, me empezaba a  divertir, ¿acaso no te he visto antes?

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #348 en: Abril 08, 2006, 03:12:28 pm »
El gran guerrero estaba calmo, lo suficiente como para que Tanas pudiera asirlo de un brazo y Colt del otro para que este no se moviera, aun que al cambiaformas no le agrado mucho tener que capturarlo preferia por mucho evitar una pelea innecesaria, Aglaia bajo los brazos y en señal de cansancio dejo escapar todo el aliento contenido en un solo y relajante suspiro.

La elfa Anael se encogio de hombros y juntando las palmas de las manos sobre su pecho tomo un gran respiro mientras cerraba los ojos y guardaba la calma por un par de segundos, por otro la el joven mago, Demonslayer se dejo caer sobre el suelo y haciendo una rapida inspeccion sobre de si mismo y al no haber encontrado herida alguna se colapsaria suavemente sobre el pasto seco mientras una calida y fresca brisa relajaba la tension en sus musculos.

Quisas debido al cansancio de la pelea o al hecho de que aun era reciente la pelea con Althras el joven mago comenzaria a toser levemente de modo que no le prestaria mayor atencion, aunque despues de que la tos paso Demonslayer comenzo a sentir un cansancio agoviante sobre todo su cuerpo, cuando se incorporo aun permanecia sentado con ambas piernas entrecruzadas y al dirigir la vista sobre Colt y el demonio noto como el guerrero entraria nuevamente en trance a pesar del canto de la Elfa, esto los tomaria por sorpresa y se libraria de sus captores para lanzarse con gran velocidad y fuerza sobre el hechicero quien le representaba el blanco mas debil, y asi era, debido a que demonslayer no estaba en una posicion que le permitiera mover los brazos con libertad o tan siquiera defenderse con el latigo, sin embargo ya era demasiado tarde y el guerrero ya tenia la gran hacha de batalla para traspasar a su victima por la mitad, pero no lograria asestar el golpe de muerte ya que seria atravesado antes por la Dragonslayer a la altura del abdomen y empleando toda su fuerza disponible Colt alzo al enfurecido guerrero por el aire y lo arrojo lo mas lejos que pudo de su compañero, el pesado cuerpo inerte se estrallaria contra otra pila de trazgos y trolls de igual forma vencidos por el grupo de guardianes.

Colt: Estas bien..? usualmente estas mas alerta mago

Demons: yo solo, no se, comence a sentir un leve mareo

El licantropo ayudo a su compañero y sin prestarle mas preocupacion a las razones del mago prosiguieron su camino, no sin antes que la elfa aclarara lo que recien acababa de ocurrir

Ana- Al parecer, el canto solo funciona en Alder, de cualquier forma estamos a salvo ahora y devemos descanzar

Tan- Concuerdo con las orejas de navaja, si hay algo con lo que yo no puedo pelear es con mi estomago cuando tiene hambre y sueño, opino que deberiamos recolectar algunos cuerpos de troll que no esten tan descompuestos para que les prepare una sopa o quizas piernas asadas al mojo de ajo

Colt- Enano, eso es asqueroso incluso para mi...

Tan- Cielos pulgas, te has ablandado sabes?, eeeeen fin, ratas de nuevo, alguien quiere ser mi catador? es dificil saber cuando el consome ha llegado a su punto perfecto de coccion

Anael, Demons, Aglaia- NOOOOOOO!!!!!

Tan- Aguados!!!! que dices Colt? aun recuerdas lo que es comida de verdad???

Colt- Mientras sean ratas enano...

---------------------------------------------------

En garamond la situacion era algo tensa, una ardua y encarnizada pelea habia sido evitada...

Raven- Acazo no te he visto antes?

Dio- Jeje, tal vez si, tal vez no, debo decir que esta imagen me favorece mucho, mas ahora por que puedo hablar su lenguaje

Raven- Quien eres y que haces aqui?

Dio- Mi unico proposito es ser un sirviente para los deseos del unico y verdadero señor del caos, pues es el quien puede crear orden en esta tierra de herejia

Raven- Un perro faldero, bah! sin duda eres lo que Skaos estaba buscando

Dio- Cuando el momento llegue princesa, los guardianes no podran pasar de la gran puerta del castillo y cuando mueran por mi espada yo me hare cargo de crear disciplina entre los subordinados de skaos, sea troll, goblin, semi dios, o incluso dragones

Raven- Hmmp, estoy perdiendo mi tiempo contigo, dejame en paz...


Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #349 en: Abril 17, 2006, 01:04:36 pm »
Los reveldes estaban tomando un ligero descanzo, Demonslayer estaba sentado al pie de un arbol,estaba aun un poco adolorido por el impacto que sufrio del gran berseker pero no era nada preocupante, Anâel revisaba la cuerda de su arco y aunque era una excelente cuerda hecha con hebras de crín de unicornio ya estaba algo gastada, asi que decidio cambiarla y saco de su cinto otra nueva y se levanto con el propósito de cambiar la cuerda, en eso Tanas venía de detras de unos matorrales con algunas lagartijas en sus manos, se las estaba comiendo a maera de bocadillos. Se comió la última y le dijo a la elfa

Tanas - Oye chica del arco!, si quieres deja que este muchachote te ayude con ese arquito

La elfa solo dirigió la mirada fría y característica de ella hacia Tanas, luego regresó a ver el arco y siguió en su asunto.

Anâel - Si es por fuerza que me dices eso dejame decirte que soy lo suficiente para lo que necesito, además ya te dije que no me digas "chica del  arco".

Tanas - Ah buiiino!!, yo solo te decía, bueno en fin, me voy a seguir buscando lagartijas que estan muy sabrooosas!

Despues de que Tanas se fue, la elfa colocó su arco entre sus dos hermosas piernas y usándolas a manera de palanca dobló las palas de su arco para sacar así la cuerda. Mientras tanto a unos pocos metros se enontraba Colt, estaba con su espada haciendo algunos ejercicios.

Cuando en eso hubo algo de agitación, por el camino principal algunos guardias se agitaban, parecía que había otro ataque

Demonslayer - Vamos de prisa, salgamos a recibir al enemigo, digan a los que no pueden pelear que se pongan a buen recaudo.

Colt - No deben ser muchos, pues no ha pasado mucho tiempo desde el otro ataque, así que no pudieron reagruparse tan rápido

Aglaia - Pero aún así no hay que confiarse (en eso termina de cambiar la cuerda de su arco), recuerden que tenían nuevos mounstros, y no sabemos que tendrán ahora

Las tropas etaban listas a las afueras del pueblo, en eso llegó el enemigo, como había dicho Colt no eran muchos, parecía ser como unas cuantas escuadras de goblins armados pero aun así no represenaban un problema para los rebeldes, no habían demonios, solo soldados comunes y en todos se veía miedo.

Tanas - A jijo!, parece que vamos a entrenar de nuevo

El demonio Tanas se puso en frente de los goblins y extendiendo las alas pegó un grito aterrador que los goblins sintieron su miedo, pero a pesar de eso continuaban avanzando

Demonslayer - A ver, porque siguen avanzando, al menos que...

En eso Demonslayer se concentra hasta que un brillo azul empieza a emanar de su cuerpo, despues extiende su mano derecha hacia ls enemigos y grita

Demonslayer -  BACTERIUN REMOVARUM!!!!

Una onda de energía sale desde su mano y se extiende contra todos los enemigos, estos caen de rodillas al suelo, despues de algunos de ellos sale un humo verde que se desvanece en el aire.

Tanas - Pero que tarudos?, tratar de usar la misma táctica dos veces, se ve que ese Skao ya está viejito.



Clap, clap, clap (se escuchan unos aplausos provenir detraz de los enemigos)

Bravo!, Bravo!, son todos dignos oponentes, muy inteligentes, con razón que mataron a Spardram

Colt - Que?, quien es



La voz provenía de una figura emcapuchada con los brazos cruzados,de quien no se podía ver rostro alguno, pero se suponía que era una mujer, se acercaba por detraz de los goblins hacia los rebeldes mientras que los propios goblins parecían tenerle miedo

- Es grato ver a quienes tendré que matarlos más adelante, pero por ahora descanzaré, solo quería saber quienes eran...ah, por cierto, no creeran que se iban a enfrentar a estos inútiles, o si?

En eso, especies de hebras finas salían de las mangas de la figura en capuchada mientras los brazos aún seguían cruzados, luego cada una de estas hebras traspasó el corazón de algun goblin o soldado del caos que estaba cerca de la mujer, causando un grito de enorme dolor a estos, los reveldes quedaron atónitos ante la escena, aquella mujer en verdad había causado un temor desconocido a algunos, la facilidad con que mato a los goblins dejo algo perturbado a Demonslayer que estaba posiblemente al alcance de alguno de esas hebras

- Bueno yo me voy, no es el momento ahora, pero no me extrañen, ya volveremos a verlos despues, ah, pero no crean que los iba a dejar solos, le traje algunas compañias ustedes -

Despues de dicho esto, la mujer elevó con las hebras a los que estaban atravezados por estas pero seguía con los brazos cruzado, luego arrojó los cuerpos al aire a muchos metros de altura, un gran portal se habrió de traz de ella y ella desa pareció en el mientras los cuerpos caían. Pero antes de que se cerrara el portal, de este saltaron como doce bestias  al aire que atraparon los cuerpos que caían en sus fauces, eran bestias que parecían lobos pero enormes, los goblins parecían liebres en sus fauces, estas bestias eran de un color obscuro mas obscuro que las sombras de estas, parecían ser más espiritus que animales. Luego el portal se cerró

Tanas - Yahhaa!!!, esta loca nos está tirando los perros, por suerte que tenemos un experto entre nosotros, no es así pulgas?, pulgas?, oye hermano!, que pasa que no respondes?

La mirada de Colt estaba algo perdida mientras observaba a las bestias devorar a los goblins, había algo en ellas que lo dejaba paralizado, algo que le causaba una extraña sensasión de terror en su ser, o tal vez no era terror sino tristeza, no podía entenderlo, algo de estas le parecía familiar, pero no sabía que, el temor se apoderaba de el mientras que estas seguían devorando los cuerpos, las bestias ni siuiera miraban a los rebeldes si no a su alimento actual. 

Demonslayer - Colt, estas bien?, que te sucede? (decía esto mientras empezaba a reunir energía para sus hechizos, pero la preocupación de colt lo distraía)

Una flecha sale desde el arco de Anâel directamente a la bestia que se encontraba en frente de todas las demás, ella quería darle justo en el cuello mientras esta estaba distraida, pero la bestia reacciono rápido y con un giro rápido de su cabeza destrozó la flecha de Anâel en sus dientes.

En eso Colt pudo verla a los ojos y lo comprendió todo, esa betia era SPARDRAN!!, y las otras también las iba reconociendo, también eran cambiaformas caídos, hermanos de sangre que habían muerto hace tiempo y que con algún maléfico rito habían sido reucitados a aquellas formas, eso le causó una extraña sensación de vacío, eran sus hermanos los que estaban al frente.

Anâel - Vamos, no esperemos más y acabemo con estos

Tanas - A ver perrito, llegó tu perrero, este hueso fino no te lo muerdes

Tanas se lanzó en puño contra la bestia que destruyó la flecha de Anâel,  y esta también contra el, la bestia era enorme y parecía aplastar al demonio, las otras bestias también sse pusieron en ataque y los reveldes empezaron la batalla.
Llamaradas eran lanzadas por la princesa de fuego a estas pero las bestias eran muy agiles, Anâel continuaba atacando a distancia con sus flechas pero también era inutil, Demonslayer se  acercó a Colt y le reclamó que porqué no peleaba, este no escuchó, como iba a pelear contra sus hermanos?, algunos soldados rebeldes fueron con sus lanzas contra las bestias pero estas terminaron con ellosmuy deprisa, se estaba formando un ambiente de terror en la zona de batalla. Finalmente la bestia que supuestamente era Spardram lanzó al demonio Tanas y este cayó cerca de Colt, Tanas tampoco podía pelear con todas sus fuerzas porque también estaba procupado por su amigo Colt

Tanas - Oye pulgas!, a ver si nos ayudas si?

Las bestias se agruparon y empezaron a acercarse a los reveldes, algunos soldados estaban llenos del pánico y huyeron, pero nadie les reclamó nada, que extraño poder era este?, pronto Demonslayer logró darse cuenta de lo que le pasaba a Colt, se dió cuenta también de la bestia que era Spardram, aunque no sintió a Spardram como presencia sino más bien parte de el

Demonslayer - Colt!, hay que matarlo de nuevo

Colt - si, pero los demás no son el, son hermanos cambiaformas

Demonslayer - No, no lo son, son prisioneros de algún tipo de nigromancia, aunque desconocida para mi, pero sus almas estan prisioneras y dedemos liberarlas

Tanas - Aun así si son fuertes estos perros superdesarrolladotes!!

La bestia que antes atacó a Tanas ahora se acercaba a Colt, los ojos de esta parecían estar llenos de llamas, en verdad daban miedo si, pero Colt ya no dudó más y empuñó su espada y se puso en guardia. Pronto las otras bestias empezaron a rodear a los rebeldes y estos estaban cercados, la bestia que se acercaba a Colt pego un gran salto hacia el.

Cuando la bestia aún estaba en el aire, algunas cadenas lalieroncontra esta y la aprisionaron en el aire, eran unos ninjas de Shin que habían llegado a la escena y como buenos ninjas, de manera silenciosas, aún así la fuerza de la bestía era grande que siguio su curso y los nijas tuvieron que aflojar sus cadenas y los que no lo hicieron a tiempo saliero disparados junto con estas.
Colt no lo dudo más y con un movimiento rápido de su espada partió a la betia en dos, e incluso algunos eslabones de cadena salieron disparados por los aires, uno golpeó la frente de Tanas qe solo gritó "Auch!". La bestia cayo en dos mitades en frente de Colt y rápido empezó a descomponerse en una sustancia negra.

Sato y Yamerack aparecieron luego junto con los otros ninjas, Yamerack dijo "Vaya, no invitan a la cacería?, esque estamos en esto todos juntos o no"

Demonslayer - Y no crees que llegas un poco tarde, dijiste que no demorarias en reagrupar a tu ejercito y en alcanzarnos, pero solo has traido a unos cuantos

Sato - Es todo lo que queda del ejercito de Shin, algunos otros fueron muertos por un gigante en uno de los mulles de Cetra

Anâel - Bueno, basta de reclamaciones, menos mal que llegaron, aún así son muchos perros y pongamonos a matarlos yá

- Perros?, si, es así como me reciben, yo les traigo mis barcos y ustedes me reciben con perros je je..-

Un remolino de  viento se sintió a algunos metros detraz de los rebeldes, cuando todos giraron a ver vieron al principe de Vangiria l aparecer con su espada en la mano

Tanas - y tú, que estuviste haciendo todo este tiempo, afeitándote la barba y poniendote ropas nuevas?, ah y como hiciste eso del viento?

Depholius - je je..ese fui yo..

Tanas - ayyy, ahora tu jugete nuevo, una espada  que habla!

Anâel - Bueno yá!, concentrense a pelear!!

Demonslayer - Bueno, estamos todos junto de nuevo..ahora, AL ATAQUE!!, ...

El animo de pelea estaba recuperado y la batalla continuó..
« Última modificación: Abril 19, 2006, 03:44:32 pm por fuzza »

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #350 en: Abril 17, 2006, 05:46:12 pm »
La repentina pelea habia terminado tan pronto como habia comenzado y realmente Colt no habia participado mucho salvo por el primer enemigo al que al que corto en dos, ahora la mayor parte de la resistencia estaba reunida, los ninjas y su clan y el principe vangiriano estaban presentes, sin mencionar la ayuda del dragon del viento

Demons: Bien, esto esta muy bien, si el plan sigue este paso Alder y Kikyo deberan reunirse con nosotros en Garamond para dar inicio a la ultima etapa, Yamerack, te pedire a ti y a tu clan que avancen lo mas que puedan en el camino, para eliminar cualquier resistencia, confio en ustedes por que podran actuar de manera sigilosa, esta es una tarea que solamente ustedes pueden realizar

Yamerack: Entiendo, pero tu tambien entiende que no lo hacemos por ti o por alguno de ustedes, sino por Terra y para recuperar nuestras antiguas tierras.

Sin decir mas todo ninja cerca del perimetro se disipo con gran velocidad

Tan: Wow!! saben? siempre quice aprender a hacer eso, puf!! como le hacen? solo hay un puf!! y desaparecen, genial!!

Ana: Principe, veo que por fin decidio acompañarnos

Fuz: Tuve que reunirme con viejos parientes...

Demonslayer: Lo importante es que ya nadie mas falta, descansaremos esta ultima noche y partimeros al despuntar el alba, a las 5, deberemos llegar a Garamond en dos dias de viaje.

Y asi quedo predicho, realmente no faltaba mucho por hacer o preparar, solamente esperar, pero con Skaos con objetivo, la espera podia convertirse muy facilmente en desesperanza, una vez mas en relativa calma, esta vez seria elmago quien acudiera con su compañero para asistirle mientras el cambiaformas descanzaba frente al calor de una fogata.

Demons: Todo bien..?

Colt: Hmmp, si, no hay nada de que preocuparse, pero tengo que admitir que ese ultimo movimiento no me lo esperaba.

Demons: Si, supongo, debo decir que la ayuda no pudo llegar en mejor momento.

Colt: Bah!! no me subestimes mago y tampoco al enemigo, esa mujer..

Demons: Que tiene?

Colt: Era una parca...

Demons: Estas seguro?!

Colt: hmmp, no hay duda, cualquiera de ellas puede manipular a los muertos a su antojo y yo tuve el descuido de caer en una de sus trampas.

Demons: Ya veo, pero descuida, esta vez, estamos preparados.

Colt: Mago...

Demons: ?

Colt: No, nada... dejame seguir haciendo guardia a solas

Demons: Entiendo, descansare por una hora cuando mucho y partiremos de inmediato, aun falta mucho camino por recorrer.
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #351 en: Abril 23, 2006, 04:03:09 pm »
Demons- Principe en cuanto dices que llegaran tus barcos?

Fuzza- Pues estaran en el muelle a menos de medio dia, son cuatro, pero tiene lo mejor para traspasar a Calago

Demons - Ah bueno, podría ser que los otros necesiten movilizarse, hay que llevar todo el ejercito que se pueda, creo que sera de mucha ayuda transporte naval

Tan - A buino, pero te tengo una preguntita.., y cuanto tiempo se demoran en llegar a los otros continentes?

Fuzz- Son rapidos, ademas no todos vienen hacia aca, hay uno que se dirige a cada uno de los otros, Cetra, Nordan y Southan, los 3 barcos estan cerca,solo es cuenstion de avisarles.

Tan - Pero y como?

Depholius - de eso me encargo yo, puedo ir como el viento y llegar hasta los capitanes de cada flota y avisarles

Demons - Bueno, veremos en donde se los necesitara mejo, dices que ya hay uno cerca de nosotros?

Fuzza - Si

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #352 en: Abril 30, 2006, 11:15:53 pm »
Demon fingía estar bien y preparado para la última batalla en contra de Garamond, pero en su interior sentía que se removía algo... no pudo evitar sentirlo desde que cayó exhausto en el campo de batalla. Su aire se iba... era como si el aliento que salía no le permitiera entrar al otro. Tenía que tener mucho cuidado... Sabía lo que tenía, pero no iba a permitir que eso le venciera.

Sentado en un árbol y acomodándose para dormir mejor, el mago sinti{o un dolor muy fuerte en el pecho, que cesó a los poco minutos.
Un sopor muy grande, debido al cansancio de tanto esfuerzo se apoderó de él, y se quedó profundamente dormido.

Colt pensaba en lo que acababa de suceder con las parcas, lo de Sparadan y todo lo que había sucedido desde que se unió por segunda vez a la partida de los guardianes...

Ahora era uno de los Guardianes de la Triada... Era el servidor de Khrishna, la Diosa del Bien... Y No había recibido ni siquiera un mensaje de su parte.

Prefirió que fuera así. Nunca le habían gustado las conversaciones con los dioses, a menos que fuese Aglaia, por supuesto. No pudo evitar sonreír al encontrarse pensando en ella otra vez. En verdad que estaba agradecido porque le dieron una nueva oportunidad, y no fallaría esta vez.

Ahora se daba cuenta que ya no estaba solo. Que ya no era un lobo solitario vagando por la oscura noche. Ahora tenía amigos, los cuales arriesgaban todo por salvarlo, al igual que él hacía por ellos. Soltó una risa un tanto sarcástica. "Colt, el solitario, el que sólo se preocupa por él mismo y no tiene corazón"... Ahora era Colt, el Amiguero?

No podía cambiar todo lo que había sido, pero una parte de él se había ablandado, y la verdad es que no estaba tan mal.

De pronto sintió un extraño olor... Un olor a maldad... Maldad pura. Tanas al parecer también lo sintió, puesto que se levantó con un sobresalto, con los ojos desorbitados.

El olor llegaba hasta el lugar donde descansaba el Guardián de la Neutralidad.

- EY guardiansucho!- le dijo Tanas- Levántate! Hay un dejo de maldad en estos páramos, no vaya a ser el... POR LA MADRE PUTA QUE ME PARIO!

Tanas saltó para atrás presa de pánico. Colt se acercó corriendo y notó que Demon se les quedaba viendo con ojos idos, mientras que un hilillo de sangre se salía por la comisura de los labios, y en sus ropajes había ua mancha inmensa del líqudo vital. Demon no reaccionaba, ni a los insultos y majaderías de Tanas ni a las cachetadas que le propinó Colt.
Todos se despertaron por el sobresalto, y al ver la escena abrieron los ojos desorbitados.

A dos días de Llegar a Garamond, Demon estaba malherido, enfermo y no sabían qué era lo que le pasaba...


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #353 en: Mayo 01, 2006, 07:15:21 pm »
Era algo sin precedentes, al parecer una rara enfermedad se había presentado en el joven mago, el demonio Tanas, quien en la mayor parte del tiempo siempre estaba bromeando o hablando necedades, poco podía decir en un momento como este salvo para maldecir este raro fenomeno, esto solo reflejaba la vulnerabilidad del demonio quien lamentaba profundamente no poder asistir a su compañero - Alguien haga algo! - replicaba el incapaz enano.

A su grito desesperado acudio primero el lobo, quien quedo igual o mas sorprendido que Tanas cuando entraba a la casa de campaña y de igual forma, todo esto lo habia tomado por sorpresa, simplemente no habia forma de reaccionar ante algo como esto. Detras de él llegaron la elfa y la princesa de fuego, ambas sucumbieron sobre sus rodillas cuando la escencia de maldad que llenaba el lugar ahora se filtraba por sus venas, - Que esta sucediendo?!, que le ha sucedido a Demons?! - pregunto Aglaia, mientras trataba dificultosamente cubrirse la boca con las manos, la princesa atribuyo su malestar a un posible agente en el aire, no estaba del todo equivocada, pero no pudo resistirlo mas y opto por abandonar el lugar para respirar aire fresco, a la salida choco bruzamente con el principe Fuzza - No se te ocurra entrar ahi... - le aconsejo la princesa antes de apoyarse con las palmas sobre el suelo para vomitar, sin hacer caso Fuzza se cercioraria antes de que Aglaia pudiera recuperarse por si misma y luego entraria decidido, su reaccion fue la misma y tambien el malestar que lo invadio momentos antes.

A demonslayer le habian retirado el peto ligero y las finas ropas con tal de descubrirle el torso, ardia en fiebre y tenia espasmos por instantes, el joven mago estaba pasando un rato bastante desagradable, lo malo es que no terminaba ahi, al parecer la gran agonia del mago se habia manifestado en su piel por medio de manchas purpuras y negras, conforme el tiempo transcurria las manchas comenzaban a crecer y por tanto abarcaban mas partes de su cuerpo - esto no puede ser bueno - dijo la elfa, por instinto y al igual que los demas, se cubria las fosas nasales y la boca con la mano mientras se recargaba de Colt por lo debil que la habia dejado lo pesado del ambiente

Ana- Esas manchas en su cuerpo, no pueden ser normales y este hedor, sin duda estan relacionados, esto no es algo que se pueda aliviar con medicina, ni siquiera con la elfica, la cual se sabe que es la mejor en todo terra...

Fuz- Espera, en vangiria hay un elixir, la sangre de dragon, este puede curar todo tipo de mal y yo puedo...

Ana- No, no lo entiendes? lo que el mago esta sufriendo es causado por algo o alguien, si ese es el caso, no hay posion, elixir, unguento o lo que sea que pueda aliviar a demons, por el contrario, podriamos incluso empeorar su estado, lo que quiero decir es que, tal vez solo la magia pueda salvarlo, pero de ser asi, esta tiene que ser muy poderosa y no quisiera sonar pesimista, pero, en mis 200 años de vida, no he sabido de magias que puedan curar algo como esto, incluso la magia, tiene sus limites...

En ese momento el mago comenzo a tener otro repentino ataque pero ya el demonio Tanas le sujetaba la nuca delicadamente mientras que con la otra mano le tomaba de un brazo

Tan- Vamos viejo, vamos amigo, tu eres mas fuerte que esto, levantate ya hermano... estas jugandonos una broma verdad?

Era inutil, las unicas respuestas del mago eran escupitajos de sangre y gemidos de un agudo dolor, sus amigos comenzaban a perder la esperanza y Fuzza y la elfa ya no puedieron aguantar mas dentro de la pequeña tienda y salieron de igual forma para tratar de calmar su estomago y que este no rejurgitara por el hedor, los unicos que podian soportarlo eran Colt y Tanas, el primero se acerco al mago y no dijo palabra, tan solo lo miraba fijamente y veia su lucha interna, el lobo entrecerro los puños fuertemente, tanto que se habia hecho un ligero corte en ambas palmas dejando escapar un poco de sangre

Colt- MALDITA SEA!! MAGO!! escuchame bien, si te quieres morir, bien!! hazlo de una vez, eso solo demuestra cuan debil eres!!

Colt tomo al mago por el cuello y se estaba preparando para lanzar un golpe al rostro con todas sus fuerzas.

Tan- COLT!! tranquilizate quieres? es obvio que el mago no quiere morir, pero necesita nuestra ayuda, tu no eres el unico impotente sabes?!

El licantropo dejo al mago en su lugar, era probable que de todos, era el mas preocupado y el mas impotente, al salir de la tienda colt camino ignorando a los demas y se perdio unos cuantos metros dentro de la espesura de los arboles y matorrales, se acerco a un gran roble e inspeccionandolo mas de cerca se dio cuenta de que estaba muriendo, sus hojas estaban marchitas, la corteza estaba carcomida por insectos y sus raices levantadas del suelo, este arbol se preparaba para morir, a colt le disgusto la cruel similitud con su amigo y utilizando nuevamente todas sus fuerzas lanzaria un golpe a la altura media del arbol, este tan solo recintio el golpe y algunas hojas secas cayeron al suelo, despues de todo, no era la hora de morir del arbol y colt asi lo entendio - hay esperanza - se dijo para si mismo

De la nada comenzo a escuchar una voz bastante familiar, al principio el sonido era bajo pero conforme mas se acrecentaba mas agusto se sentia, se trataba de la voz de su madre Gaia

Gaia- Hijo mio, debes guardar paz y tranquilidad en todo momento, sobre todo en los de mayor incertidumbre, como tu mismo lo has dicho, aun hay esperanza de ayudar al mago

Colt- No hay unguento o posima que pueda ayudarlo y la magia... como siempre no sirve...

Gaia- Tal vez no toda la magia que conoces es mala hijo mio, hay fuerzas en este universo tan descosconocidas y fantasticas que aun incluso yo no las conozco todas, si no fuera por estas fuerzas, en primer lugar yo no podria comunicarme contigo en estos momentos de ansiedad, no me queda mucho tiempo hijo mio, tan solo puedo decirte que la clave para ayudar a tu amigo esta en armonizar el ojo y el corazon de cada uno de ustedes..

Colt- Ojo y corazon..? no entiendo, madre.. por favor...

Gaia- Descuida, se que podras resolverlo, pero recuerda hijo mio no todo en este mundo es lo que parece y mucho menos en el mundo que habita en cada uno de nosotros, cuidate por favor...

Colt- Madre..? madre... no te... el ojo y el corazon, que quiso decir?, por supuesto!

Rapidamente el lobo regreso a la tienda, una vez dentro, vio que el mago aun continuaba bajo los cuidados de Tanas y la elfa, - solo espero que esto resulte... - colt metio la mano dentro de su armadura y encontro el dije que le entregara el mismo Grako, - Tanas, busca el amuleto del mago, aquel que siempre trae, se asemeja a un ojo - el enano rapidamente lo encontro entre las ropas de demonslayer y se lo arrojo al licantropo - por favor funcina - se dijo entre dientes mientras acercaba los dos amuletos, nada, ambos chocaron y produjero un ligero tintineo pero nada ocurrio, - maldicion! - hasta que por un momento colt penso - tal vez... - con sumo cuidado le coloco el ojo al mago y lo asento sobre su pecho, colt se puso de igual forma el suyo y se inclino sobre demonslayer, pero de igual forma nada ocurrio

Colt- carajo!!

Tan- Que intentas hacer? por que no nos dices nada colt?

Colt ignoro los comentarios del demonio y comenzo a camniar de un lugar a otro recordando las palabras de Gaia, - "el ojo y el corazon de ambos... el ojo y el corazon de ambos... armonizarlos... el ojo y el corazon...., lo tengo!!- el lobo se acerco nuevamente a su amigo pero esta vez intercambiarian amuletos, primero le colocaria al mago el corazon del bien y antes de colocarse el ojo de la neutralidad colt tomo una gran bocanada de aire, al momento de colocarse el amuleto este abrio de par en par y comenzo a vibrar, mientras que el corazon comenzo a brillar en un tono dorado, en un par de segundos toda la casa de campaña se encontraba rebosante de luz y todos se cubrieron los ojos, al terminar el destello de luz, Colt se percato de que ya no estaba en el campamento, estaba en un lugar completamente diferente, el licantropo habia aparecido en un desierto gigantesco.

Cuando trato de incorporarse noto con extrañeza que el cuerpo le pesaba demasiaro - Que diablos? - tampoco cargaba con la dragonslayer y nadie mas del campamento estaba ahi con el, todo era muy extraño, hasta que de la nada y por una colina de arena comenzaba a bajar una pequeña caravana, se trataba de almenos 30 hombres bien armados y que resguardaban carretas, estas asu vez estaban cargando pequeñas celdas de madera y acero y en ellas habian algunos prisioneros, hombre y mujeres de todas las edades, Colt vio como la carabana se acercaba a el y uno de los guardias grito para los demas - Hey!! aqui se nos escapaba otro!! vayan tras el - primero fueron tan solo un par de sujetos y trataron de sublevar al guerrero, pero este se deshizo de ellos con varios golpes en el rostro y abdomen, pero colt noto algo extraño, normalmente con la fuerza que habia usado dejaba fuera de combate a sujetos de mayor volumen y tamaño, pero estos aun seguian de pie aunque tambaleandose, no solo eso, al parecer tal esfuerzo habia cansado a colt mucho mas de lo normal - ahh con que un tipo rudo.. - ahora vendrian hacia el lobo 10 hombres mas y colt no pudo contra todos, esto resultaba bastante extraño, al parecer su fuerza habia disminuido, casi como la de un... como la de un humano, colt fue sometido y sujetado con varias cadenas, habia sido apresado al igual que la demas gente y ahora se dirigia a un lugar que tampoco conocia

Colt- que esta sucediendo?



Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #354 en: Mayo 07, 2006, 12:29:49 am »
La comitiva se alejaba, y Colt intentó moverse.
No pudo hacerlo.
Era como si él y a la vez no.
El desierto comenzó a desdibujarse y se convirtió en una aldea que era muy conocida para Colt.
Era la Aldea de Zaralon.
En el momento en que terminó el turbulento "viaje", Colt se notó extrañamente más cerca de la tierra. Era como si su tamaño se hubiese reducido considerablemente. También adviertió que no podía moverse a su antojo, y que su cuerpo parecía obedecer otras órdenes.
Extrañado, decidió aguardar para ver qué era lo que estaba pasando. El cuerpo se movía solo, mientras observaba de un lado a otro. Podía sentir una felicidad extraña dentro de él y pudo sentir que sus labios sonreían mientras tarareaban una canción desconocida.
"Pero qué diablos...?" Pensó "Qué es esto? Por qué no puedo moverme?"
- Jorge!!!! Jorge ven aquí!!!- Se escuchó una voz a lo lejos
- Voy mamá!- contestó "Colt" con una voz infantil.
Fué entonces cuando comprendió lo que pasaba. Estaba dentro del cuerpo de Demon, y al estar dentro de su cuerpo, era como si estuviese dentro del cuerpo de sus recuerdos.
"Bueno, aunque no comprendo cómo demonios le voy a hacer para ayudarle en este estado, podría encontrar la razón por la cual le está pasando esto."
El niño corrió por un trecho y llegó con su mamá, a la cual abrazó en el regazo mientras reía como todos los niños de su edad. Un hombre salió de la casa, muy presuntamente su padre.
Su madre era muy hermosa, de cabello castaño y ondulado que le lleaba hasta la mitad de la espalda. Lo traía suelto. De tez blanca y ojos que brillaban con gran amor y sabiduría. Era de estatura mediana, un poquito regordeta. Su padre era muy alto (O así lo notó Colt), de cabello negro, con canas a los lados, barba bien recortada y facciones duras, pero tranquilas. A diferencia de su mujer, el hombre parecía estar muy bien ejercitado, y cargaba con una inmensa espada muy parecida a la Dragonslayer. Colt supuso que se trataba de un espada hecha por el mismo herrero.
Podía sentir en su interior el calor del amor que este niño, Jorge, sentía por su familia.
Detrás del padre salió otro niño de cabello castaño y mirada ansiosa con el cejo fruncido. Ese debía tratarse de Althras Blackblade.

- Señor Faithblade!- escuchó a un hombre hablar, pero no pudo verlo debido a que el niño tenía apretada la cara en la falda de su mamá- Tenemos noticias de las tierras del Norte! Los bárbaros nos reportan que hay varios espectros del Caos rondando por ahí, y que por más que intentan derrotarlos, continúan llevándose a las mujeres y a los niños!

- Tenemos que ir, mi alma- escuchó decir a la mamá- Sabes lo que los espectros del Caos son capaces de hacer.

- Estás segura que podrás, Eleana?- replicó el padre- Hace mucho que no sales a cazar.

- Patrañas... Lo bien aprendido nunca se olvida. Necesito ir contigo para ver que no te maten corazoncito- el tono en el cual hablaba era muy sarcástico y burlón- Sé cómo te encanta hacerte notar...

El recuerdo pareció terminar y Colt volvió a ser él otra vez.

"Así que los padres de Demon y Althras eran también cazadores. Eso explica el por qué Demon se volvió uno..."

De pronto, otro recuerdo llegó y se metió de nuevo en el cuerpo de Demon, sólo que esta vez era el de un niño, de aproximadamente 9 años.
Estaba entrenando con un anciano al cual inmendiatamente reconoció como Eterbruk y con otros niños de su edad. Althras estaba a su lado también.
- Ahora, concentren su energía en la palma. Siéntanla... Noten cómo su mano se calienta y se forman unas pequeñas luces en la punta de sus dedos...

Colt sintió cómo su mano se calentaba y notó que Demon volteaba a ver a su hermano con felicidad. Había logrado hacerlo! Pero casi de inmediato se quedó serio al ver que Althras se concentraba con todas sus fuerzas y no podía lograrlo. Sintió un fuerte mareo y cayó al suelo. Todo se puso negro y sólo pudo escuchar la voz de Eterbruk que decía: "No, no otra vez..."

"Qué es lo que tiene, Maestro?- sonó la voz de una mujer- Qué tiene el pequeño Jorge?"

"Es lo que estoy intentando averiguar, pero que por más no consigo. Es como si de pronto toda su energía saliera de su cuerpo. Su energía vital se debilita siempre así, pero vuelve a regenerarse de una manera insólita... No comrepndo qué le pasa a este muchacho..."

Todo pareció difuminarse, las voces se fueron perdiendo hasta que todo se puso negro y silencioso...

Abrió los ojos de nuevo y Demon observó sus brazos. Estaban muy delgados. Le dolía mucho la cabeza. Miró de un lado a otro y pudo observar queya no se encontraba en la cabaña de su maestro. Estaba enmedio de un bosque nevado, completamente desnudo. Tiritó de frío y se frotó, intentando generarse calor. Vió pasar un ozesno con su madre y, lamentándose por lo que estaba a punto de hacer, conjuró un hechizo y mató al bebé. La madre pareció darse cuenta de lo que había pasado y se abalanzó en contra del muchacho, quien con rapidez conjuró otro hechizo y atravesó a la osa de lado a lado con una estalagmita de hielo.

"Lo lamento" escuchó Colt en su mente. Se notaba que a Jorge no le gustaba matar, aunque fuera para sobrevivir. Eso le dió un punto a su favor con el lobo. Aunque fuera mago, se preocupaba por todo ser vivo.

No recordaba cómo era que había llegado ahí, ni lo que había sucedido. Sólo recordó un duro golpe en la cabeza y cuando despertó ya estaba ahí. Se preguntó qué habría sido de su hermano, quien lo acompañaba. No sabía dónde estaba, y una tormenta amenazaba con arreciar.

De pronto, notó unas cosas entre los árboles... Unas siluetas que parecían danzar de un árbol a otro...

Colt, en su mente, se puso en guardia... Cualquiera que fueran esas cosas, no parecía que fuesen buenas...


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #355 en: Mayo 11, 2006, 12:39:23 pm »
El ruido era perturbador, al licántropo le disgustaba mucho no saber que ocurría a su alrededor, en esos momentos comenzó a culparse así mismo por haber dependido demasiado de tener el control y tambien por depender mucho de su espada y su armadura, su padre estaría muy decepcionado y aun dentro de la mente del mago, Colt sabia que él lo observaba.

Desafortunadamente los cambios de tiempo fueron demasiado rápidos para la percepción de Colt quien aun no se acostumbraba a ser reducido a un espectador, aunque ya había comprendido que estaba reviviendo vivencias pasadas del mago, su instinto de supervivencia prevalecía y no le importaba como tendría que hacerlo, de algún modo debía tener el control del cuerpo del mago, pero era inútil, Colt forcejeaba con la nada y sentía los miembros del cuerpo atados.

La tensión del guerrero se mezclaba con el miedo que desprendía el joven mago, quien por el mismo no era capaz de ordenar los pensamientos y valerse con algun hechizo para salir de esta situacion, Colt podía sentir como el corazón de demonslayer palpitaba muy aprisa – maldición mago, haz algo o nos van a matar… - pensaba colt para sus adentros mientras aun intentaba ganar el control del tembloroso cuerpo para poder escapar, la cual era la única opción ante una situación de posible peligro, - Hey! Niño muévete !! – grito Colt y al parecer tuvo el efecto correcto, de pronto sintió como las piernas comenzaban a moverse en una carrera a campo abierto después de plena nevada y por si fuera poco con una espesa neblina, Colt comprendió inmediatamente de que él joven se aventuraba a una muerte segura, - No! Estas loco? Adéntrate en el bosque y súbete a un árbol! – en verdad no sabia si el mago podía escucharlo o no, pero lo hizo de todas maneras, ahora desde un punto alto Colt podría tener visión del enemigo, primera regla del combate.

Eran demonios, una banda de 5, no se trataba de ninguna patrulla puesto que Colt noto que no estaba en formación, solamente estaban ebrios, posiblemente estaban saliendo de algún pueblo cercano, si ese era el caso existía una posibilidad de abrigo y comida, el mago únicamente tenia que aguardar en silencio y salvaría el pellejo, lamentablemente la suerte no estaba de buen humor y el mago delataría su posición al dejar escapar un estornudo, después de todo, aun estaba desnudo y no había tenido tiempo de usar la piel del osezno.

Colt cerro los ojos en señal de pesimismo - genial... - se dijo nuevamente para si, cuando habrio nuevamente los ojos Colt pudo sentirlo, una presencia justo detras suyo y esta desprendia de manera arrolladora el instinto asesino - Agachate! - grito colt y el mago reacciono inmediatamente, por sobre su cabeza un hacha de guerra cortaba el aire y parte del arbol contra el cual se habia estrellado, el mago giro lentamente la vista hacia su atacante y de esa forma colt tambien pudo admirar al enemigo, era un demonio que forcejeaba para liberar su arma, entre balbuceos y maldiciones y con movimientos torpes, el demonio estaba completamente sumido en los efectos del alcohol, de haber estado cuerdo no estaria perdiendo el tiempo en tratar de liberar el hacha y habria arremetido contra el joven.

- salgamos de aqui - replico colt y el joven demonslayer le siguio, por pura suerte o milagro una misteriosa y muy util conexion se habia dado entre las mentes de ambos y habian logrado salir con vida de esa, pero era demasiado temprano para cantar victoria, al bajar del arbol el mago fue rodeado por los demas demonios, que aunque de igual forma estaban hebrios ahora eran 4 hachas las que iban a querer encontrarse con el joven - oh oh... - dijo colt entre suspiros, esta situacion no representaria tanto peligro si pudiera tener pleno control de las acciones del mago, lamentablemente ya no habia mas tiempo para intentarlo, - oye chico, haremos esto de acuerdo...? has lo que diga y ambos saldremos de esta - colt noto como la vista del mago iba de abajo hacia arriba rapidamente, estaba acintiendo - bien.. -

El primer ataque vino de la derecha, un corte que tomo impulso desde arriba, - izquierda!! - apenas y pudo esquivar el corte, sinembargo la piel descubierta del mago pudo sentir el aire friccionaba con el arma, otro ataque llegaria por un costado en un corte horizontal con una direccion curva, - al suelo!! - a salvo por segunda vez, pero ahora y en el suelo caerian sobre el los dos ultimos ataques - rueda hacia la derecha!!, no!! tu otra derecha!! - y ambas armas terminaron por hundirse en la nieve - ahora sal de ahi a gatas - y el mago respondio, habian podido escapar, pero cuando el mago postro los ojos al frente se topo con el primer demonio que lo atacara en la rama del arbol, este incluso tomo por sorpresa a colt y el ataque ya habia sido lanzado, no habia probabilidades de ser salvados, tanto el mago como colt cerraron los ojos por reflejo esperando el golpe.

En lugar de ello escucharon como los demonios irrumpieron en gritos y alaridos, al abrir los ojos se percataron de que estos estaban prendidos en llamas ardientes y uno por uno iban desplomandose mientras el fuego irradiaba el lugar. Al caer el demonio que estaba de frente al mago, este se percato de que habia alguien mas detras del demonio, un sujeto con capa y quien se cubria el rostro, mantenia en el aire la palma derecha completamente abierta y mirando al cielo, el sujeto bajo el brazo y lo escondio de nueva cuenta entre la capa - no deberias andar solo por un lugar como este y en esas condiciones, si quieres vivir, sigueme -

El mago comenzo a moverse hacia el sujeto - no creo que esto sea buena idea chico... - argumento colt, pero parecia que esta vez ya no lo escuchaba y continuo su camino hasta llegar con el misterioso individuo, - como te llamas - pregunto el sujeto, - jorge - respondio el mago sin vacilar, - pude ver como usaste magia para matar a la madre y al bebe oso, pero no vi que usaras el mismo poder para defenderte a ti mismo...- el mago bajo la vista, recordo lo que habia hecho antes por querer sobrevivir, como despojo a dos seres vivos de sus vidas, el sujeto coloco una mano sobre el hombro del joven - no te preocupes, es parte del balance y yo al haberte salvado la vida lo he roto, date cuenta de que para el balance, tu debias estar muerto en compensacion por lo que hiciste, pero creo dentro de ti hay un potencial que salvara la vida de este mundo y eso tambien es parte del mismo balance, te lo explicare con mas calma cuando lleguemos a un lugar seguro y mi nombre es Harasat -

Colt comprendio por que el mago no pudo defenderse de los demonios, aun no tenia instruccion en la magia, al parecer solo usaba algunas tecnicas y lo hacia por instinto, Harasat, penso colt, ese nombre lo habia escuchado en el pasado, pero antes de que pudiera seguir cavilando todo el panorama se llenaba de una luz cegadora y todo al rededor cambiaba de forma, colt estaba siendo nuevamente transportado a otra etapa del mago, cuando colt se pudo distinguir la situacion, se encontraba dentro de otro bosque muy diferente y vio junto de si la figura de una mujer de cabellos negros, alguien a quien colt no habia visto nunca o almenos eso creia.


Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #356 en: Junio 23, 2006, 04:30:49 pm »
        La negrura de la noche  en los alrededores parecieran un  espacio sin acabar, sin limites,  custodiado celosamente por un silencio ensordecedor aguardando los primeros rayos de sol  para mostrar la peligrosidad de cualquier enemigo que aceche  o intente entrar sin consentimiento de su dueño, un aviso  que no todos entienden; y pierden la vida en el intento ; un sujeto  movilizo a algunos demonios que montaban guardia…

 --cuando fue la ultima vez que no disfrutaba de tan grata victoria general Deus?

-- hace mas de 2000 años mi Señor

 Skao realizo un gesto de molestia, dirigiéndose hacia el general de poco mas dos metros de altura ataviado en la característica armadura  del caos; le señalo hacia las pechinas de ese salón, los cuatro elementos de los cristales  en óleo, en la bóveda   los dioses del equilibrio perfecto y multitudes humanas , asi como seres no humanos.

--Esos dioses  creyeron que con unirse y encerrarme evitaran otro desequilibrio?  Los dragones que una vez gobernaron esta tierra , ellos mismos ocasionaron su decadencia; La ley del Caos  rige  a sobre manera y los dioses por mas que persuadan a sus seguidores,  no pueden controlar su voluntad ni sus hechos.

 Skao  observa el cielo nocturno  a través de un rosetón, sus alas se estremecen  extendiéndose como si trataran de  obtener energía de la noche;  skao siendo un dios aun no había recuperado ese poder del cual muchos temían,-- voy por ti , solo termino esos inútiles dioses de Terra ,  me cobrare muy pronto….. pensando en sus adentros…

--El ritual esta casi listo mi Lord, los cristales estan  tornandose mas purpuras , significa que esta por llegar el dia , no habrá sol,  luna, los muertos caminaran con los vivos, los humanos perecerán, los mares de agitaran,  nosotros seremos  invencibles , toda la bola de  dioses antiguos…bueno, perderán  mas que su poder….. y podrá acceder a los planos divinos…… el caos reinara en todos lados..

--no exageres  tanto  hechicero JAJAJAJA

 El   dios alado le  reprendió con un bramido la exageración de su predicción, sin embargo le asintió  con la mirada  parte de ella;   el hechicero  con aspecto  muy demacrado se retiro para seguir custodiando los cristales  que alguna vez ayudaron a encerrar a este viejo dios;   skao  complacido por la cantidad de rufianes que tiene a su lado no se preocupa por los rebeldes, total, Terra esta a su merced..son solo  bichos..

Deus   igual sale del salón  con aire preocupado,  desde  el regreso de skao no lo había  visto tan extraño,  se dirige hacia   su habitación para descansar; todos los mensajes  de los campamentos  y sobre los rebeldes en especial se había acumulado en su ventana;   al menos recopila información sobre ellos... Un guerrero  fiel sirviente de skao desde su ultima batalla a su regreso  despertó de las catacumbas de Garamod para volver a pelear bajo sus ordenes, sin embargo los tiempo cambian; al acercarse a la tronera , desde  lo alto  enfoca su mirada hacia unos sátiros que llevan encautado a un sujeto  de menor tamaño   con atuendos maltratados  hacia el calabozo  de  Helkewen, en el subterraneo.
pensando ---  mmm un intruso,  al menos le hará compañía a los humanos…..dejando su yelmo al costado de una mesa,  tomo asiento y empezo a revisar los constantes mensajes de las  aves rapaces.

-- - soltad por favor!   Que os no he hecho nada,!

Los sátiros se divertían mientras atravesaban varios patios  y pasos de ronda; un guardia de aspecto cadavérico tomo al preso y con las cadenas que trae arrastras en pies y muñecas  encadeno bien al sujeto internándose   dentro del  túnel  oscuro... el guardián  se dedico a abrir la puerta de hierro  orientada veticalmente de poco mas de un metro de alto; inesperadamente el individuo aprovecho esos preciados segundos de libertad , atoro  las cadenas de sus pies  en la rendija de la puerta, y las de las manos se atoraron con el golpe quedando atorado en la spesada puerta,  safandose entre sus brazos de la guadaña,  subió rápidamente los escalones con mucho eco, esto logro llamar la atención de otros guardias iniciando la persecución; el sujeto   se deslizaba, brincaba fácilmente frente a la lentitud de unos troles; sin embargo se topo con un  espectro, el cual lo inmovilizaría inmediatamente , sin pensarlo dos veces se aventó hacia el vació del peñasco , todos consideraron  un suicidio, sin embargo este  saco de sus ropas una cuerda   raída con un  gancho dirigido a una rama, logrando  abalanzar su cuerpo sobre el vacio del peñasco hacia un lecho de tierra elevado.

-- aghhh,   ni yo me creo el escape….auch!!

  Aterrizo de espaldas con vista hacia una piedras escamosas que se movían,  sorprendido-- ¿pero que rayos?........... se elevaban levemente;  inmediatamente imagino  su aterrizaje sobre alguna serpiente, desenfundo un cuchillo de su cinto listo para empuñar..

--- oye, no querrás hacer eso o si? Estas sobre un dragón del caos ………..

El sujeto se volvió hacia la voz, el cual era de  una mujer que se enconraba  recargada en un tronco,  acariciando una corneja;---  deja eso y aléjate, que los dragones toman un descanso  regenerador….
 El individuo de grices   esforzo la mirada hacia la guardiana, tratando de identificar detrás de esas alas su identidad…

-- acaso vos es nizao ,? … este…no me recuerdas, soy  vuestro amigo Caleb

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #357 en: Junio 28, 2006, 12:20:38 am »
- Vamos, Vamos!- Gritó el hombre mientras Colt entraba en otro de los recuerdos de Demon.
Comezaba ya a acostumbrarse a los mareos que le traía ser arrancado de un recuerdo y puesto en otro.

Demonslayer jadeaba mientras escalaba una pared con un contrapeso bastante grande amarrado de su cintura y suspendido debajo de sus pies por una cuerda. El sudor caía en sus ojos y hacía que le ardieran, al igual que el que se le filtraba en las heridas de pequeñas raspaduras y cortes por repegarse a la dura y filosa pared de roca.

- Qué pasa Jorge? Hasta ahí puedes llegar?

"Mmmm" Pensó Colt "Sus músculos están exhaustos... Será difícil que llegue a la cima..."

- No es tan fácil como parece, maestro!- le gritó Demon lo más cortesmente que pudo-. Mis músculos ya están muy cansados!

- Pues si no subes rápido, el peso te vencerá y caerás al abismo!- le gritó de vuelta- Así que si no quieres morir, te recomiendo que te apures!

"Es más fácil decirlo que hacerlo" escuchó Colt que pensaba el muchacho mientras tensaba los músculos de los brazos y las piernas.

"Muy bien, chico, hagámoslo de esta forma, con esto evitarás cansarte" No pienses en el peso, concentra toda tu fuerza no en los brazos, sino en los dedos, no en las piernas, sino en las plantas de tus pies. Con eso lograrás subir más y cansarte menos. Mentalízate".

Demon pareció escucharlo y comenzó a hacer lo que decía. La fuerza le regresó, al igual que la confianza, y pudo escalar con relativamente mayor facilidad.
Cuando su pesho tocó piso, se dió la vuelta y jadeó presa del cansancio. El maestro se inclinó sobre él y le sonrió con un dejo sarcástico en los labios.
Se trataba de Harasat.

- Pues me sorprende que lo hayas logrado, chamaco. No todos lo hacen. Deberías sentirte orgulloso de tu mérito.

Demon medio sonrió sin dejar de jadear.

- G...gra.... cias...

Colt se preguntó más de una vez cómo era posible que un debilucho quejumbroso como este mocoso se transformara en alguien como Demon. Era estúpido e ilógico... No tenía sentido!

- Por cierto- le dijo Harasat mientras lo levantaba con una mano-. Saluda a tu nueva compañera...

Se trataba de una muchacha de más o menos lña misma edad que él, de cabello negro y piel muy blanca y pálida. Veía hacia abajo y tenía las manos al frente, reposando sobre un viejo vestido raído que le quedaba corto.

- Conoce a la que será tu compañera por muchos años, chamaco. Su nombre es Nizao.


Desconectado fuzza

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 157
Re: la mil y un batallas.....
« Respuesta #358 en: Junio 28, 2006, 05:38:51 pm »
..Tanaz mientras tanto miraba a su amigo demonslayer ponerse de peor color cava vez mas, Colt seguia inmovil al lado del mago,aunque parecia que murmuraba de vez en cuando algo..."vamos pulgas, no se que estas haciendo pero salva a jorge..."

Mientras tanto afuera todos estaban en vigilia, esperando que el mago sanara, empezaban a sentir que si el mago moria no solo perderian a un gran gerrero sino a un amigo, y es que demonslayer no solo era un aliado mas sino ya parte de ellos, habian sido tanta las situaciones ocurridas que los habian acercado tanto que ahora eran ya como hermanos. El principe de vangiria ya recuperado de la fuerte impresion de ver a demonslayer enfermo, ahora entraba y salia del lugar con una cara de preocupacion, ademas se sentia molesto por el hecho de no poder hacer nada, a pesar de haber aumentado sus habilidades habia algo que su magia no podia hacer en este momento y era curar a demonslayer...

Anael - Ya tranquilizate principe, o terminaras enfermo tu..

Fuzz - No, es solo que me preocupa si en estos momentos nos vuelvan a atacar, es que estamos en desventaja

An - No, aun estamos los otros, pero por que siento que eso no es lo que te molesta?..

El principe callo, no queria decir que se sentia incapaz de hacer algo pero la elfa se estaba dando cuenta.

An -  Vamos a ver en que estado esta Demonslayer, a lo mejor ya esta mejorando

Asi que entraron el principe y la elfa al lugar, todo seguia como antes, Colt seguia inmovil pero sin embargo parecia que Demonslayer estaba mas calmado, pero..

Fuzz - Oye demonio, tranquilizate que te estoy empezando a ver blanco..

Tan - No bromees ahora!! (por primera vez habian escuchado tan serio al demonio) No vez que Jorge se puede ir

An - Oye, tranquilo, aunque despues de todo Fuzza tiene razon, te veo un poco mas blanco..

Tan - Que?, que dices..

Fuzza - MALDICION!!, no se que tiene ese mago pero parece que es contagioso!!

Tan - QUE!!, que estan diciendo?, no traten de cecirme eso,que yo soy un demonio poderoso, ademas a los de mi clase no les da enfermedades y p....

De pronto el demonio dejo de hablar, parecia canzado y se sento de golpe quedando de esa manera luego cerro los ojos y dormia. La oscura piel del demonio empezaba a aclararse cada vez mas, parecia que empezaba a ponerse como de piedra, Fuzza en seguida empezo a concentrarse y a formar un circulo blanco de proteccion para evitar ser contagiado, trato de que se formara otro al rededor de la elfa pero la elfa lo rechazo

Apaga tu circulo principe, es que no vez que lo que le pasa al demonio no es contagio

Fuzza  - Que?, no te entiendo nada..

Ana- Esto que tiene no es contagio, creo que tiene que ver con el lazo que une ha estos tres

Fuzza apago el circulo confiando en las palabras de la elfa, de verdad esto es algo que el nunca habia visto..pero ahora si le empezaba a preocupar un ataque, por el momento no contarian con los tres poderosos gerreros.,todo dependia de lo que esta haciendo colt, sea lo que sea...