Autor Tema: propuestas...  (Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
propuestas...
« en: Marzo 16, 2005, 05:49:36 pm »
hola compeñeros de foro...

bueno como ya les habia comentado en el tema de anime, nos surgen muy buenas ideas para mejorar el foro...

, :arrow: bueno por parte de las chicas un espacio para ellas, un otaku girl, para impulsar el gusto del anime en la sociedad femenina

 :arrow:  aqui en ayuda, no mesa de ayuda, poner un espacio para las presentaciones , ya que algunos mienbros que acaban de afiliarse se presentan en anime, ya que no hay espacio para ello, sugiero un tema principal de presentaciones y subtemas para nuevos miembros, asi cada quien tiene  su espacio propio para presentarse y nosotros les demos la bienvenida; me refiero que no se combinen todas las presentaciones en un solo tema..cada quien el suyo..

mmm no me queda mas que felicitarlos por el excelente sitio de anime y manga que crearon, me agrada mucho el foro, muchas gracias por escucha estas simples propuestas

saludoss a todo el staff de anime proyect..

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
propuestas...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2005, 06:34:12 pm »
Yo apoyo

He notado algunos errorcitos que se podráin cambiar (como ya lo hablé con el Big Panda Boss).

Los horarios que maneja el foro (el día, y la hora) están mal puestos.

Y tal vez sería mejor que en vez de subir las imágenes por la web, podamos subirlas desde nuestras propias computadoras, porque? Porque así es más fácil tanto para ustedes para llevar un control de las imágenes del foro, como nosotros hacerlas más pequeñas y que no ocupen tanto espacio....


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
propuestas...
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2005, 06:39:39 pm »
siiii muy buen punto... demonslayer...

tambien..... yo te apoyo,...

^0^ ^0^ ^0^ ^0^ ^0^ ^0^

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
propuestas...
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2005, 10:12:53 pm »
yo los apoyo; las tres propuestas se me hacen muy buenas y cuenten con migo para lo que sea.

1.- el espacio para otakus feminas.
2.- el espacio de pesentaciòn para no llenar otros temas con presentaciones que pueden quedar en un lugar con màs orden.
3.- poder subir desde la compu, si bien en mi caso no tengo ese problema, pero para los que lo tengan (o todos coludos o todos rabones) que todos tengamos la misma oportunidad de subir imàgenes.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
propuestas...
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2005, 11:43:52 pm »
Yo también los apoyo, ultimamente he estado haciendo screenshots de los capitulos de la primera temporada, y de la primera película, pero no los puedo poner por que están en la compu, y noquiero subirlos al internet

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
propuestas...
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2005, 12:20:29 pm »
bueno ami no me molestan, me gustan tal como estan jajjajaj

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
propuestas...
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2005, 12:29:01 pm »
Estimado jefe big boss panda

Por el momento no he encontrado más errores, pero sí es importante lo de las fechas y las horas...


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
propuestas...
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2005, 03:38:29 pm »
siii, la hora esta mal. me confio mucho y salgo muy tarde de aui jajajjajjjajjajajjaaja

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: propuestas...
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2005, 12:41:04 am »
Cita de: Raven_taniss
hola compeñeros de foro...

, :arrow: bueno por parte de las chicas un espacio para ellas, un otaku girl, para impulsar el gusto del anime en la sociedad femenina

Mhhh... me parece curiosa la propuesta, sobre todo en un foro publico... por que mejor no un titulo extra o algo por el estilo... cosa de pensarlo...
Citar

 :arrow:  aqui en ayuda, no mesa de ayuda, poner un espacio para las presentaciones , ya que algunos mienbros que acaban de afiliarse se presentan en anime, ya que no hay espacio para ello, sugiero un tema principal de presentaciones y subtemas para nuevos miembros, asi cada quien tiene  su espacio propio para presentarse y nosotros les demos la bienvenida; me refiero que no se combinen todas las presentaciones en un solo tema..cada quien el suyo..

Mhh... ese espacio yo creo que va mejor en cafeteria... de hecho lo voy a crear :D

Gracias por las flores y seguimos en contacto... no estaria de mas probar poniendo una encuesta en la pagina principal de si quieren un foro para anime girls :)

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Hora
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2005, 12:46:00 am »
Cita de: demonslayer
Yo apoyo

He notado algunos errorcitos que se podráin cambiar (como ya lo hablé con el Big Panda Boss).

Ya lo que se tenia que arreglar se arreglo ;)

Citar

Los horarios que maneja el foro (el día, y la hora) están mal puestos.

Te pido que por favor vayas a donde dice perfil y revises la configuracion horaria que tienes seleccionada, ahorita para el foro en general estamos usando GMT -600 es decir la hora del centro de Mexico, es probable que tengas otra hora configurada ;)
Citar

Y tal vez sería mejor que en vez de subir las imágenes por la web, podamos subirlas desde nuestras propias computadoras, porque? Porque así es más fácil tanto para ustedes para llevar un control de las imágenes del foro, como nosotros hacerlas más pequeñas y que no ocupen tanto espacio....


Es cosa que estamos considerando... de hecho con lo de las imagenes se puede crear polemica... a ver si lo tratamos en otro tema con mayo profundidad

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
propuestas...
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2005, 02:27:07 am »
gracias boss por escucharnos  :wink:  y repito mis felicitaciones por el foro  :D  :D
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
propuestas...
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2005, 01:16:17 pm »
ME GUSTARIA QUE TOMARAN EN CUENTA LO QUE ES EL MANGA ME LATERIA QUE TOMARAN EN CONSIDERACION UNA SUGERENCIA  HAY LES VA A VEER SI LE GUSTA

1-QUE HUBIERA UN CONCURSO DE MANGAS PARA LOS DEL FORO QUE DURARA CIERTO TIEMPO DE CIERTAS CUARTILLAS Y QUE UNOS JUECES DEL FORO DECIDIERAN CUAL ES EL MEJOR MI IDEA ES QUE DURARA POR LO MENOS 2 SEMANAS PARA QUE HUBIERA TIEMPO DE QUE LOS DEMAS LO TERMINARAN Y ASI PODER LOGRAR QUE TE RERCONOZCAN COMO SEGUIDOR DEL FORO Y  DEL MANGA ADEMAS DE QUE HABRIAN CIERTAS CATEGORIAS DEL MANGA DE CUALQUIERA NADA MAS QUE EL PROBLEMA SERIA QUE QUIEN LOS ELIJIRIA Y QUIEN LOS JUZGARIA BUENO ESA ES MI IDEA A LO MEJOR NO LES GUSTA O SI PERO BUENO NO HAGAN CASO ES MUY LOCO YA ME VOY
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD