Autor Tema: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !  (Leído 9418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« en: Abril 27, 2011, 10:19:14 pm »
Asi es la nueva serie de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) The Lost Canvas se empesara a trasmitir el jueves 5 de Mayo por el canal Azteca 7 a la 1:30 o 1:45 (no recuerdo bien)

esta noticia me a sorprendido mucho ya que en el 7 ya tenian rato sin tener buenos estrenos, lost canvas es una serie muy nueva incluso todabia se estan transmitiendo capitulos de estreno en japon por eso es que me sorprendio mucho que la compraran pero eso demuestra que los Caballeros del Zodiaco siguen teniendo muchos fans apesar de los años 8D
aunque me ubiera gustado mas otro horario jejeje por cierto alguien sabra donde se doblo???? solo espero que no se fueran por lo varato jejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJfrA7gazpU&feature=related[/youtube]



« Última modificación: Abril 27, 2011, 10:36:36 pm por seifer-kun »

Shot at 2007-07-28

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 11:14:31 pm »
Je y me la voy a perder por la elección del día sin embargo son buenas noticias...


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 12:34:01 am »
la elección?  :-o

yo me entere en twitter despues de ver el desfile de la batalla de puebla en la t.v., pero tenía que darle a un trabajo final :(.... aunque ya me lo acabe de ver por internet, espero el siguiente capítulo el próximo mes :)

estoy yo tambien sorprendida con este estreno en tv azteca, esperemos que no deje darnos sorpresas en tv abierta

Fans  siempre va tener, muchos crecimos con ellos, sobreotodo con el espiritu cucaracha de Seiya, por más que lo pisotean siempre logra sobrevivir :p

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 06:34:41 pm »
no me latio la traduccion del opening por lo demas esta bien solo que si em tope con varios cuates que dicen que es una meirda que no les late que s equedan con el viejo pero la neta yo al veer todo el manga y seguir el anime me quedo con este jejejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 05:32:52 pm »
 viste todo el manga? platica, platica!

Me agrada, aunque algunos personajes se parecen, pero es interesante conocer los antecedentes de la historia teniendo cómo enlace dohko y Shion , con una mejor desarrollo y participación de la gente de Jamir, como los hermanos Hakurei , Sage y la guerrera Yuzu. ALgunos santos de oro cómo Manigoldo,  me imaginaba que fuera un patán tambien, pero me dio una grata sorpresa. :mrgreen: ¿que mas'?...que mas?.....

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 10:49:49 am »
pues  ami me gustan mas los dorados en este anime tanto como sisifo de sagitario es mas fuerte y fiel de athena sin olvidad a aspros y deuteros gemelos geminis y regulus de leo a esa peleo con radamathys en anime ya la espero jejej lo que no me late mucho y es por venir que cardia de escorpio muera matando  a radamantys y luego salga d enuevo radamanthys revivie gracias a la sangre de hades eso no s eme hizo justo siento que en esta saga tiene mas porte los caballeros dorados en serio se viene batallas impresionantes
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 03:59:59 am »
si, es cierto, aqui brillan los caballeros dorados, como algunos quisimos imaginar en nuestra infancia XD

radamantys revive? acaso por eso fueron por las dichosas semillas del arbol en el inframundo para evitar que revivieran?....-_-

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Saint Seiya: The Lost Canvas por el canal 7 ! ! ! ! ! !
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2011, 12:21:39 pm »
no si no que hades le dio parte de su sangre para que regresara con fuerza pero al ultimo lo mata el mismo hades por defender a pandora
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666