Autor Tema: Telmex se pone las pilas????  (Leído 8337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Telmex se pone las pilas????
« en: Marzo 02, 2011, 07:54:13 pm »
parece ser que telmex porfin se pone las pilas y aumenta la velocidad de su servicio de internet y esta ves no solo la duplica sino que sextuplica su velocidad, porlomenos a mi me a subido la velocidad de 2Mb/s a 12.5Mb/s parece ser una contramedida que a tomado para hacele frente a nuevas ofertas en el mercado que se ven muy tentadoras como totalplay de 20Mb/s solo espero que no suban la renta o sino cancelo el servicio jajajaja a alguien mas le a subido la velocidad??????????

mi router marca 12.5Mb pero  me puse a hacer pruebas en speedtest.net
y me puse muy feliz al ver esto

antes cuando tenia los 2Mb/s  la velocidad que me marcaba era de 1.7Mb/s
pero parece que el servicio anda muy inestable ya que en las mañanas por eso de las 4am mi velocidad es de  :-o 38Mb/s y en las noches es de  :| 7Mb/s

bueno creo que eso es todo lo que tenia por comentar hoy, si pueden agan la prueba http://www.speedtest.net/ y dejen su resultado   :-) :-) :-) nos vemos

Shot at 2007-07-28

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 01:29:31 am »
Es correcto, yo tengo un contrato por un mega y me subió a 4.6 Mb/s de bajada, eso es que ahora mi conexión es de 5 Mb/s.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 10:53:02 am »
Y fijate que creo que los que quedamos en 5MB somos los que tenemos el modem 2wire, o los que estamos en líneas no tan nuevas, mi modem un 2wire marca como maximo en su conexion 5MB, claro ahorita esta dando 4, pero en la configuracion el /mdc dice que su maximo es casi 6 megabits, Seifer, que modelo de modem tienes?

Yo estoy con el paquete de 599 según de 2mbits
Saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 06:17:39 pm »
Y fijate que creo que los que quedamos en 5MB somos los que tenemos el modem 2wire, o los que estamos en líneas no tan nuevas, mi modem un 2wire marca como maximo en su conexion 5MB, claro ahorita esta dando 4, pero en la configuracion el /mdc dice que su maximo es casi 6 megabits, Seifer, que modelo de modem tienes?

Yo estoy con el paquete de 599 según de 2mbits
Saludos.

el modem que yo tengo tambien es un 2wire modelo 2701HG-T  tengo el paquete de 489 pesos de 2mb creo que es lo mismo que el paquete de 599 solo que sin los 100 minutos de LADA a Estados Unidos

aqui esta otro test recien salidito del horno  
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 07:09:48 pm por seifer-kun »

Shot at 2007-07-28

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 11:15:25 pm »
ahora que recuerdo unos dias antes de que me diera cuenta de que me subieron la velocidad un trailer choco y destrozo la caja metalica de telmex que esta en la esquina de la calle y yo y todos mis vecinos nos quedamos sin linea, la tiro en la noche y en la mañana ya estaban poniendo una nueva sera que aprovecharon y pusieron conexiones opticas o algo asi??? 

Shot at 2007-07-28

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 02:00:09 am »
bueno tal ves esto es un poco tarde pero hace un par de dias la velocidad se me bajo a 5Mb/s y el modem marcaba que tenia 9Mb/s pero el problema eran los microfiltros al cambiarlos todos por nuevos mi conexion  de 12.5Mb/s regreso  asi que intentenlo pidan en una sucursal de telmex los microfoltros que nesesiten ellos se los deben de dar gratuitamente (claro si es que son clientes)  no se cuanta vida util tengan pero a mi se me dañan mas o menos a los 6 meses

espero esto le sea de utilidad a alguien, nos vemos  :-)

Shot at 2007-07-28

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Telmex se pone las pilas????
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2011, 11:20:56 pm »
Hoy me quede pensando que estoy muy lejos del poste telefónico ¿que tiene que ver eso? la atenuación de ruido, en su momento no capturaron correctamente la dirección y colocaron el cable cruzando la calle digamos que no enfrente sino hasta la siguiente cuadra, todo esto viene a que en la casa de a lado que esta conectada al poste que esta enfrente de la casa tienen 6mbits con el mismo paquete que yo pago... interesante..


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.