Autor Tema: References, References Everywhere!!!  (Leído 7509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
References, References Everywhere!!!
« en: Diciembre 05, 2010, 03:27:25 am »
References, references everywhere! o Panty & Stocking with Garterbelt capitulo 10

Bien, me había contenido a escribir algo sobre esta serie, pues el estilo no me convenció. Uno está acostumbrado a que Gaianax edite algo un poco más allá de la media, pero esta vez pareciera que una de dos : estaban de ociosos viendo como siguen entrando billetes verdes por el nuevo reboot de Evangelion o se fastidiaron de ver como  casi por dos décadas las cadenas nickelodeon, fox kids, cartoon network, Disney channel  y un largo etc.,   tomaron elementos del anime y el manga a mansalva y decidieron hacer  Panty & Stocking with Garterbelt, una serie que usa todos los estilos de las cadenas anteriores al exceso, poniéndolos en una licuadora, añadiendo la droga dura de su preferencia, sirviéndola  rebajada con alcohol y escupiendo el resultado en nuestra cara con humor negro y escatología recargadas al máximo.

Los “héroes” de esta serie son:

Panty & Stocking: Ángeles enviados a la tierra a detener y eliminar los espectros que acosan al género humano y se alimentan de la maldad en sus corazones. Ok, chido, pequeño problema Stocking  es candidata a un coma diabético por su adicción a todo lo que sea azúcar y Panty es adicta al sexo y especialmente si viene en paquete grande y sirve para más de un uso. Sus nombres vienen de las armas que usan para combatir a los espectros, ¡en serio! Panty convierte su ídem en semejante arma que ya la quisiera Harry el sucio, y stocking sus calentadores en un sable.

P&S en su forma "normal"


Transformación modo angel

Garterbelt: Sacerdote Católico, de cabello y rasgos Afro, gusta de las revistas de fisicoculturismo y se encierra con ellas cada vez que va al baño y se le ha visto rondar la zona gay de su localidad. Es el encargado de darle sus misiones a nuestro par de ángeles, misiones que llegan directo del cielo mediante un rayo (que generalmente cae sobre Chuck). Cada vez que cumplen una misión , dependiendo el nivel de poder del espectro, Panty y Stocking reciben una o más monedas, las cuales guarda Genterbelt en un maletín, el cual al llenarse permitirá que ellas regresen al cielo ¿Qué?, ¿Pensaban que nuestros angelitos estaban aquí de buenas gentes ayudándonos?


Asignando Mision


De antro

Chuck: Si vieron Invader ZIM, reconocerán de inmediato de donde viene la apariencia de Chuck, si, de G.I.R. con su disfraz con todo y zippers evidentes, solo que Chuck en lugar de tener un robot imbécil dentro, tiene un pequeño infiltrado por cerebro: un mini demonio de traje y lentes oscuros que vive en una sala amueblada dentro del cráneo de Chuck.  El pobre Chuck no es más que el saco de arena que todos golpean, mutilan, incineran, etc... Si no es el altísimo calcinándolo con un rayo cada que manda las misiones, son panty y stocking haciéndolo puré al estacionar su jeep.


Más adelante se les unen nuevos personajes, como sus enemigas, la hermanas Scanty y Kneesocks (ñam ñam ñam) que prácticamente son el equipo rocket renacido.



En esta nota nos ocupamos del episodio 10, donde se salen de su patrón acostumbrado y nos saturan de referencias al máximo, desde una versión escatológica de Un viaje fantastico, hasta el estilo MTV pasando por la referencia a la  oscura  Eraserhead de David Lynch. En el último segmento del episodio nos obsequian un video de la banda PSG donde usan los siguientes eventos en la historia del rock/pop en inglés:


El logo de la pelicula Help! de Los Beatles


Los Beatles arribando al JFK en su primera gira a los USA


Elvis Presley en su etapa decadente


Kiss


De nuevo, los Beatles con la portada de Abbey Road


U2: where the streets have no name


Lady Gaga


Queen


TaTu


Jimmy Hendrix en Woodstock


Sex pistols y el punk


De nuevo Hendrix


Dark/Gothic mhh muy generico para decir quienes, pero el chiste visual con garterbelt es simple pero efectivo


Gorillaz


Pink Floyd (portada del división Bell)


The Veltet undergorud & Nico (la famosa portada de Andy Warhol, estaría divertido con esto)


Nirvana (la portada del “nevermind”, obvio :p)


King Crimson (portada del “In the Court of the Crimson King”)

Y como aluciones finales:


Los Red hot chili Peppers


y la última actuación de los sex pistols, con Sid Vicious golpeando a un fan fuera del escenario

No sé qué hayan fumado (de más) en Gaianax y con que lo mezclaron, pero esta vez les  pego con tubo, el video anda rondando en los torrents y en youtube. En el imageboard de 4chan lleva dos días generando comentarios y threads. Si algo tiene esta serie, es que su soundtrack (que sale en un par de días a la venta) está hecho para nostálgicos del eurodance noventero del que nos saturaba Alfa 91.3 y el hip hop de niño bueno de MTV y fans de los beatles (por si no lo habian notado  :evil:). Ahora sí, aquí el video de marras completo:

PSG : D-City Rock (We Are angels)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EEF8c32yE1Q[/youtube]

Para quien tenga conexión lenta, el video por default está a 720p, cambien la resolución en la ventana del reproductor a 480 o menos.
El tren de trailers que se ve en el video realmente existe y es el medio de transporte masivo de carga que usan en australia, que debido a su geografia y distribucion de carreteras rectas y mas largas que la cuaresma, no permite el uso de trenes en largos recorridos y los hijos de la tierra del canguro prefirieron armar largos convoys de remolques.

PD.

Actuacion especial de MAP (Izquierda) y el primer panda del movimiento (Derecha), en amable charla sobre cuando organizar la siguiente cobacha


Anarrchyyyyyyy!!! :evil: :mrgreen:




Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: References, References Everywhere!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 03:24:26 pm »
Bueno, los amigos de 4chan hicieron sus cuadros de referencias, difieren en dos imagenes, cambian beatles por the doors en el aeropuerto, u2 por oasis y acompletan la segunda de hendrix como del monterey fest, añaden una al inicio (sin identificar aun) y dicen que el generico es Marylin Manson  :-P. (dark click en la imagen porque esta de verdad esta enorme)

« Última modificación: Julio 21, 2013, 01:51:39 am por Nodens »
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r