No solo de Anime vive el Hombre > TV

series ci. fi.

(1/4) > >>

Raven_taniss:
mmmmm

yo adoro las series de ciencia ficcion,

por ejemplo me gustan mucho las series de canal fox, por ejemplo, buffy la cazavampiros, angel, dark angel, me agrada mucho.. sobre el tema de los transgenicos

imagenes...



para quien conoce el juego..

y las que estan pasando ahorita como taken y star gates atlantis..

ahhh claro no olvido small ville...

cuales les gusta???

saludosss!!

cadaver_exquisito:
Bueno, creo que aqui voy a delatar un poco lo anciano que soy  :P
No se si alguien se acuerde de una serie que se llamaba "Capitan power y los soldados del futuro", si, el titulo era malisimo (no se si efectivamente en ingles tenia el mismo titulo), fue una de las primeras donde vi personajes diseñados por computadora, en este caso un robot volador que parecia una especie de cuervo y otro que era literalmente un tanque con patas, que se la pasaba chingando al anterior.Esa serie me encantaba.
Tambien por supuesto siempre me gustaron las clasicas, como vieja.........perdon, viaje a las estrellas y las chafisimas como el tunel del tiempo o tierra de gigantes.
Un saludo a todos, que tengan suertecita.

Raven_taniss:
ahhhhhh!!!

interesante!!!!

tierra de gigantes lo estan pasando en canal fox creo jajajjajaja
los sabados a las 12.00 pero como trabajo fin de semana,,, no e podido verla jajjajajaj


gracias

saludoss!!

zaravi:
mm pues series de ciecia ficción casi no he visto, en la tele me gusta más ver comedia, anime o películas, cuando veo la tele porque tengo tiempo que casi no lo hago.

más vien películas de ciencia ficción son las que he visto, aunque no todas, por ejemplo vi la película de start gate (antes de la serie), matrix (muy buena), equilibrium, etc.

Raven_taniss:
si muy buenas!!!

bueno estas me gustan muchisimo las que mencione y mas dark angel, con yessica de alba, trata sobre el temas de los supersoldados modificados geneticamente, esta padre, ya no lo pasan , pero  en canal 5 lo pasan despues creo de cine shock o toma libre, pero con el nombre del angel de la noche jajaaajjaj, se las recomiendo, ademas de que los chavos se dan un taco de ojo con esta actriz,

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa