Autor Tema: nuevos animes q nos espera??  (Leído 4502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
nuevos animes q nos espera??
« en: Enero 02, 2010, 02:25:54 am »
bueno ah empesado el nuevo año y en eso nuevas cosas q nos esperan, y en si nuevos animes. eh visto muchos y en si algunos animes c quedan en q sacaran una segunda temporada y en este año los empesaran a sacar y q no digamos de lo nueva pelicula de yugioh para este enero esperemos q si llege a mex y q si den unas cartas por la compra del boleto

asi q comenten y q esperan de nuevos animes por mi parte espero con mucha ansia esa peli de yugioh y otros animes como nyan koi espero su segunda temporada

por sierto eh buscado mucho y ya no encuentro animes comicos si alguien conoce alguno q me diga


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: nuevos animes q nos espera??
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 01:05:53 pm »
mmm comicos jejej pues hay uno que suena d euna chica llamada sunako y dicen que esta muy bueno la neta no lo e visto y pues algo bueno es bakemonogatar que esta en su segunda temporada a y una muy buena es de dancing of vampire  esta buena te la recomiendo
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: nuevos animes q nos espera??
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 12:05:48 am »
Desde la temporada de primavera de 2009 todo ha ido cuesta abajo, del año pasado se salvan (sin orden preferencial) :

Eden of the East (solo 11 episodios logro muy buena trama lo que otras desperdiciaron en 24 o mas, no se las cuento, tienen que verla, la serie termina realmente en 2010 con dos peliculas : king of eden y Paradise Lost)

Casshern Sins (inicio en 2009, finalizo 2009)
Pandora Hearts (nadie daba un centavo por ella y dejo buen sabor de boca)

Bakemonogatari (en si no hay segunda temporada, faltaron los espisodios 13, 14 y 15, que iban a ser transmitidos solo via web, pero se retraso todo el proyecto y solo se transmitio el 13 como un archivo flash!!1 (SWF) de no muy buena calidad, los blueray estan re-dibujados y con las escenas faltantes en la serie de TV)

Astro figther Sun Red (una hiperparodia al genero super sentai, donde el heroe retirado y casado  es un vago mantenido por su esposa y los villanos son ciudadanos ejemplares de su vecindario.. lo cual no evita que tengan sus combates y el heroe les ponga su madrina habitual), tiene actualmente segunda temporada actualmente al aire.

DOGS, Bullets and carnage : una saga de 4 ovas con historias de 4 personajes del bajo mundo de una europa del este post apocaliptica que abarcan desde el maton retirado con corazon de oro hasta el informante neurotico con sindrome de abstinencia a la nicotina, pasando por una adolescente que busca vengar la muerte de sus padres y un humano sintetico cuasi inmortal, recuerdo de la era dorada antes de la gran guerra, en busca de la redencion acompañado de un sacerdote ciego con tendencias al lolicon (por cierto, muchas referencias a Daredevil tiene el padrecito este). Si fuera llevada al cine, Tarantino seria el director ideal.

Tokyo Magnitude 8 : hubicada en un futuro no muy lejado (aprox. 10 años), la dramtizacion de un terremoto magnitud 8 que destruye Tokio y las situaciones por las que pasan los sobrevivientes hasta el restablecimiento de la "normalidad", ojo, los ultimos dos episodios hacen llorar hasta las piedras.

Trapeze : las aventuras de los pacientes de un psiquiatra nada convencional y sus terapias aun mas extravagantes, esta lleno de homenajes a el estudio Toei, y las tecnicas de animacion no son muy convencionales (si vieron bakemongatari, por ahi va el asunto, pero incluyendo al aparicion de actores de carne y hueso o actores en rotoscopio). lo curioso es que todas las 11 historias suceden y se entrecruzan entre el 10 de diciembre y el 24 de diciembre.

Darker than black II Gemini of the meteor: no tan violenta como la primer temporada, pero tiene sus buenos momento y personajes entrañables, habre posibilidad a una tercera temporada, en el episodio final hay un mini-homenaje inesperado a la mitica golgo 13 :p.

Kimi ni todoke : una serie de slice of life y romance escolar bien hecha ,conforme a  la receta del genero, aunque a veces desespere la personalidad de Sawako, se rumora que se hara serie de accion real para USA donde el manga se ha vuelto muy popular.

para los fans de antaño, el remake de Mazinger Z : Shin  Mazinger Shougeki! Z-Hen mucho mas apegado al manga y mostrandonos que Hell no era realmente la persona que todos pensaban y ashler, a pesar de ser un villano, tuvo su propia cuota de dolor y fue fiel al final a su gente (para desgracia de la tierra). Mencion aparte Saint Seiya The lost Canvas : Asi debio haber sido la saga original, sin tanto relleno, peleas al estilo "nos la partimos?, pues nos la partimos y chin chin si no te mueres" :p y que decir del dibujo, muy bueno, le favorecio el cambio de diseño de personajes. En este Apartado entra tambien el remake de Full metal alchemist : Brotherhood, supero totalmente al version "original", apegandose al manga y a cada episodio mejora aun mas, va en el ep 44 y parece que no tarda ya en finalizar. Canaan tambien se deja ver y el episodio 1 tiene un tiroteo de antologia y el chofer de taxi fan de idols rulea la serie!

En cuanto a las series de 2010 :

No se pierdan por nada del mundo Durarara! una mezcla entre el cine de accion de guy ritchie, la leyenda del jinete sin cabeza y trainspotting!

Dance in the vampire Bund : el episodio 1 fue una reverenda porqueria, destruyeron todo lo bueno que habia en el manga, la lluvia de malas criticas desperto al estudio y ha corregido poco a poco el daño que causo el ep 1. Al principio la historia les recordara a underworld, pero si van a rspetar el resto de la linea del manga, tendran muy buenas sorpresas.

Ookamikakushi : Basada en un juego de video, elemetos de licantropia y algunas conspiraciones del medio farmaceutico, espero que no salga tan mal el final como otroa serie reciente basada en video juego : 11 eyes.

Tegami Bachi Letter Be : inicio en la temprada de otoño 2009, si les gusto pandora hearts, esta va mas o menos por la misma linea, les sugiero que vean primero el ova : Letter Bee - Light and Blue Night Fantasy

Y a la que le doy el beneficio de la duda : Sora No Woto , aunque el diseño de personajes esta calcado de K-on (al grado que en muchos foros se le conoce como K-on goes to war!), y al historia comienza muy tranquila, poco a poco se van revelando la verdadera situacion, si se ve que la ambientacion parece de los años 30's, en realidad es una era post-apocaliptica, donde la guerra arraso con casi toda la tecnologia, se acabo con los ecosistemas marinos, el oceano no es mas ya que una gran mancha gris sin vida alguna, las grandes ciudades son ruinas en un enorme desierto llamado la tierra de nadie y no existe mas el sistema escolar, la unica  forma de acceder a un cierto grado basico de educacion es enrolarse en el ejercito, donde la paga es tan mala que algunos escuadrones se dedican a la fabricacion y venta ilegal de alcohol y otras actividades del mercado negro para subsistir. Lo interesante es que leyendo entre lineas la trama de estas niñas soldado Moe, se da entender que al menos una de ellas la pasara demasiado mal o inclusive morira, si no es que todo el escuadron, al final de la serie.

Aun tengo que ver Katanagatari ep 1 y 2, Seikon no qwaser, si pueden soportar la fuerte censura , queda una historia muy inconexa, y si pueden ver la version del director, demasiado fanservice (mas burdo que chu-bra,si eso es posible, por cierto alejense de esa serie, boba como ella misma, de plano no pase del episodio 1), hay de todo en seikon, hasta una relacion yuri-BSDM.


Saludos al primer panda del movimiento :evil:, todavia sigo vivo  8-)




Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: nuevos animes q nos espera??
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 12:09:20 am »
uuff Casshern sins inicio en 2008 y concluyo en abril/mayo 2009 :p hubicada := UBICADA

Series comicas temporada invierno 2009/2010 :  Baka to Test to Shoukanjuu
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: nuevos animes q nos espera??
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 06:13:05 pm »
wow buen resumen la de tokio magnitude tienes razon me hizo llorar jejeje y la de Dance in the vampire Bund no la e visto completa de ehco no encuentro donde descargar bien los capitulos
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado todoeps

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
Re: nuevos animes q nos espera??
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2010, 02:28:55 am »
Bueno antes que nada encontre un foro donde se pide que Caritele regrese al aire. Como recuerdan este programa era de puro anime del bueno, aunque a veces tenían excepciones. Sin embargo algo igual no ha salido por lo que creo que sería bueno que se difundiera, porque pienso que no hay peor lucha que la que no se hace. Para visitarlo solo pongan en el buscador de google "Ayuda caritele debe regresar a el aire". Chequenlo.
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 09:13:06 am por vicm3 »