Autor Tema: El weymaster supremo de 4chan.org es el hombre más influyente, dizque  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
He visto algunos foros y esta noticia parece haberles pasado de noche.



Supuestamente venciendo a nombres como Barack Obama, Oprah, Vladimir Putin, Beto Puertas, Carlos Slim, el Chapo Guzmán y otros más de ese calibre, "Christopher Poole" alias moot, alias también m00t, alias además m♥♥t, fue galardonado con el galardón :roll: [/modo Dokan] de "El hombre más influyente del mundo" según la revista Time.

Obviamente los comentarios fueron de:

¿Quién?
¿Y ése qué?
¡Achis!

Pero la cosa es más divertida aún: ganó por 16 millones de votos, y por si fuera poco las letras iniciales de los primeros 21 lugares descubren el mensaje secreto: "marblecake, also the game", que es un juego de palabras que me da Güeva explicar, mejor vean los enlaces. ¿Los usuarios de 4chan.org habrán metido mano en el asunto? ¿no verdad?

4chan.org es el segundo foro de internet más poblado del mundo, recibe una cantidad infernal de visitas diarias y de contenido, sin embargo su fundador afirma que esto nada más le ha dejado deudas por 20 mil dolarucos, que nadie le dé chamba y que aún viva con su mami. Por otro lado nada de lo anterior está confirmado, ni siquiera se sabe si "Christopher Poole" es su verdadero nombre.

Ver estos enlaces para saber qué perk con más detalle
http://www.time.com/time/business/article/0,8599,1821435-1,00.html
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/27/vidadigital/1240849994_287803.html