No solo de Anime vive el Hombre > TV

reallity shows: Miami Ink & L.A Ink

(1/1)

raven_tanis:

Hace algunos meses que empecé a frecuentar el canal de people&arts por el cable (muy buen canal  de la familia discovery ,se los recomiendo ) sobre todo sin querer empece a ver  éstos 2 programas donde se realizan tatuajes con los mas destacados artistas de la piel y la tinta, Miami ink y L.A ink.

 Es interesante ver en éstos programas  todo lo que hay detras de ésta industria, además de un tema tabú, el tatuaje, el artista y el cliente; en algunos sitios es común como en otros es reprobado el gusto;  es grato conocer por medio de este reallity show este mundo , sobre todo los artistas  y los clientes le ponen ese toque interesante en cada episodio, aunque   el impacto ha llevado a más de uno realizarse un tatuaje  :lol:, aunque  no como los del programa  :-P..

Pero sobre todo un reallity show de calidad en donde aprendes, conoces y  no con los que estamos acostumbrados a ver.



Por cierto  apenas acabo la primera temporada de L.A ink con Kat Von D, se estrenan capitulos en Miami Ink con Ami james y entra una version temporal del Río Ink  con la tienda de tatuajes  Banzai  en Brazil..
si les gusta o llama la atención no pierdan oportunidad....

JAEK:
ok raven veamosla a veer que tal esta jeje veer como se mutilan la gente pintandose dibujitos jejeje

raven_tanis:
jajajaja.... mutilar??? en que episodio??? XD

lo interesante es ver hasta donde llega el poder mental humano de soportar tal dolor, sobre todo tatujes grandes y en areas muy sensibles....

saludos

Yohko:
 :-D

Yo diria que mejor ponemos a unos cuates disfrazados de botargas como de godzilla para pelearse en un reality.


Jojojojojo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa