Autor Tema: La expocómics llega al DF  (Leído 10235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
La expocómics llega al DF
« en: Julio 17, 2008, 02:10:04 am »
 :mrgreen:
El Instituto de la Jumentud del Defectuoso, ante la exigencia de evitar más New's Divine (o buen timing, que también podría ser) ha decidido instaurar las Expocómics en el DF.

Hay excelentes conferencias, grupos chafas tocando música, editoriales recibiendo propuestas y concursos enseñando carnita. 

O sea, de chile, dulce y manteca.

Más información valiosa, acá:japi japi yoi yoi

Disfruten disfruten.

Desconectado Nightlord

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 93
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Virus
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 03:56:30 am »
Interesante el concepto de la expo, pero ahora si que la curiosidad mató al gato. Por andar de metiche a ver que se presentaba encontré una agrupación que está puesta como "Idols" en el primer día y al googlear me encuentro con videos en youtube y la verdad que es como cocinar hueva frita y ponerla como "caviar" en el menú.
Algún alma caritativa debería de hacerles el favor de decirles que Idol no es quien canta en japonés (es un decir porque tampoco es exactamente japonés lo que cantan) sino que es como se le llama a las superestrellas del espectáculo y el pináculo de la belleza, clase, talento, sex appeal, etc. Lo cual definitivamente NO son.

Cuando menos algunas de las conferencias se leen interesantes, pero como que se sienten como las mismas de todo el tiempo, como que no se ve mucha diversidad.
もう暇じゃない。。。

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 04:05:31 pm »
eip.... junto con las yumekis y la mafia y pilias internas robándose integrantes y el titulo del mejor grupo Idiot ups Idols.

Es un fenómeno bien curioso

hay les dejo el articulo que esta semana hizo una de mis revistas favoritas Emeequis

Las tiernas adolescentes de Yumeki

tengo que ver su nuevo espectáculo con las nuevas integrantes, porque el anterior para ser de aficionados esta monon pero nada para ser llamado profesional.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 02:52:43 am »
Pues vale la pena ir.

Está tan pinche la situación de las convenciones en el DF que valdría la pena ir.

Y como es del gobierno debe estar accesible.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2008, 08:17:58 am »
Pues vale la pena ir.

Está tan pinche la situación de las convenciones en el DF que valdría la pena ir.

Y como es del gobierno debe estar accesible.
"Entrada gratuita"

Del 1 al 3 de agosto de 2008, el Instituto Mexicano de la Juventud organiza un encuentro de aficionados al cómic y demás formas de entretenimiento para jóvenes, denominado Expo Comic Poder Joven, en las instalaciones del Instituto ubicado en Serapio Rendón No. 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, en la ciudad de México a tres cuadras del metro San Cosme y dos del metrobus Tabacalera cerca del Monumento a la Madre.

La entrada al evento es totalmente libre y gratuita, en el se reunirán tiendas, dibujantes, editoriales, grupos j-pop/j-rock, actores de doblaje, concuso de cosplay y de karaoke, torneo de cartas, así como importantes creativos del medio. El horario es de 10 am a 7 pm.

Para mayores informes envía un correo a: mtorres@imjuventud.gob.mx, con Miguel Torres.



Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2008, 02:32:28 am »
Más accesible no se puede :P

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2008, 01:36:46 am »

Pos yo jui el sábado.

Ahí dejo una pequeña reseña


<a href="http://animeproject.org/modules.php?name=News&file=article&sid=541&mode=&order=0&thold=0
">Expo Comic Poder Joven[/url]



No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2008, 02:33:54 am »
 :mrgreen:

Yo fui el domingo, sí es la mejor cosa que se ha visto en el DF en lo que va del siglo, pero realmente le tengo cada vez menos paciencia a la afición.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 01:02:59 pm »
ahhhh..... T-T--- bueno no digo nada por que  luego organizan aqui y  no tengo morralla pa ir.....

Map no se ve la reseña O_o.. on ta??

Citar
Yo fui el domingo, sí es la mejor cosa que se ha visto en el DF en lo que va del siglo, pero realmente le tengo cada vez menos paciencia a la afición.

¿por que? ¿cuantas orejitas de conejito encontraste??

Pu.R.a

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: La expocómics llega al DF
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 02:41:18 pm »
Map no se ve la reseña O_o.. on ta??

Citar
Yo fui el domingo, sí es la mejor cosa que se ha visto en el DF en lo que va del siglo, pero realmente le tengo cada vez menos paciencia a la afición.

¿por que? ¿cuantas orejitas de conejito encontraste??

Cambiaron las ligas al portal de noticias ahora se puede encontrar la reseña en http://animeproject.org/?q=node/526


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.