Autor Tema: Juno, Rambo  (Leído 4314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Juno, Rambo
« en: Marzo 07, 2008, 12:20:01 am »
21 de febrero:
Cita de:  Sergio Zurita
Fui a ver Rambo, Kérmit, y te la voy a reseñar de la manera más fumada de la que soy capaz, porque lo merece.

Alguna vez, mi querido Kérmit, Salvador Dalí, el gran pintor español, el gran pintor de Gerona, pidió que le cerraran el museo de Louvre, en París, "ciérrenme el museo de Louvre, porque voy a copiar La Hilandera de Vermeer", Vermeer era un gran pintor, se hizo, Salvador Dalí dijo cierren el Louvre, que no entre ningún naco porque voy a copiar La Hilandera, Vermeer... hay una película sobre otro cuatro de Vermeer que se llama La chica del arete de perla con Scarlett Johanson, ése es Vermeer. Pintor holandés azotado, intenso, genial, brutal. Entonces Dalí dice voy a copiar La Hilandera de Vermeer. La Hilandera es un cuadro chiquitito, como de diez centímetros por diez centímetros de una hilandera y el cuadro es tan delicado, tan hermoso, tan pequeño que no se alcanza a ver la aguja que trae la hilandera.

Entonces Dalí se sienta junto a su caballete, se aleja, se atusa el bigotazo que tenía y se le queda viendo a la hilandera y luego se hace para atrás y se hace para adelante y agarra el pincel, lo mide así y se está así como cuatro horas el gran Dalí, de repente llegan, no ha pintado nada Dalí ¿qué le pasa? Y de repente agarra y de un solo trazo dibuja un rinoceronte y dice “¡ya, vámonos! Básicamente llegó a la conclusión de que La Hilandera era un cuadro tan poderoso que era un rinoceronte y luego hizo reproducciones gigantescas de La Hilandera y hacía que rinocerontes embistieran a La Hilandera porque decía que La Hilandera podía vencer al rinoceronte, o sea La Hilandera es un rinoceronte.

Entonces yo fui a ver ayer Rambo Kérmit y llegué a una conclusión muy fumada, Rambo es Juno. Rambo es la misma película que Juno. Juno es una película linda de una niña que se embaraza, y bueno, emprende un viaje interior y esto la lleva a tomar una decisión en la que refleja quién es realmente. Rambo es exactamente lo mismo, claro, sí hay harta sangre, harta matazón, harto mal nivel. Llegan con Rambo y le dicen "Rambo, en Burma hay unos presos, sálvalos" Rambo y entonces Rambo dice "Sí, a Wilbur". Nadie en la película sabe que Burma ya se llama Myanmar, nadie sabe, pero mi Rambo va, salva a estas personas y al final toma una decisión en la que nos damos cuenta de que Rambo es un pan Bimbo sin orillitas, es una lindísima persona, básicamente es Juno y toma la decisión, digo, no les cuento porque no han visto ninguna de las dos películas pero toma la misma decisión, son la misma película a pesar de la guerra, de que en una hay sangre, balacera y matazón y en la otra solamente hay una niña embarazada y lindurez, son la misma película, y además Rambo tiene, como observó el gran Ricardo Hilario ayer también, el don de la brevedad, de decir "ay güey, ya se acabó", sí, ya se acabó. Sylvester Stallone sabe que ay qué padre ya llegó y también sabe que da gusto que se vaya, como los mariachis, como dice Horacio. Recomiendo ampliamente Rambo y Juno, son la misma película, gran película.

 :mrgreen:

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Juno, Rambo
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 10:08:47 am »
Je... lastima que Rambo ya haya salido de cartelera... aun cuando creo todos saben mi opinion sobre la opinion de aquel dueto y programa... ciertamente queria ver Rambo... ya tendre que conseguir una manera alterna de verla, lastima yo no tengo hometeather pa que al menos el sonido sea parecido.

C'est la vie.

Por otro lado me diverti bastante con Juno aun cuando tenia toda la retiscencia del mundo en ir a verla.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Juno, Rambo
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 11:54:39 am »
o me han dicho cosas buenas d ejuno ire a verla y la de rambo ya no esta en cartelera como si apenas hoy me acabo de enterear que esta la 4 mmm ni modo jejej
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666