Autor Tema: Pantalla negra de boostcreen, que paso?  (Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Pantalla negra de boostcreen, que paso?
« en: Enero 25, 2008, 08:03:06 pm »
hola, tengo un problemon, ojala me puedan ayudar.
Instale una programa que me permitia cambiar la inetfase grafica de win xp, y funciono muy bien y toda la cosa,pero ahora al iniciar, aparece una pantalla negra donde me dice que tengo que elegir entre win xp profesional y win xp profesional(bootscreen), y ya desinstale el programa (stylexp) pero aun sigue apareciendo el mensaje e inclusive los temas de apariencia siguen en la maquina, alguien puede decirme como quitar esa pantalla de selccion de SO?
Gracias.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Pantalla negra de boostcreen, que paso?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 02:32:28 am »
Inicia como administrador o usuario con derechos de administrador, presiona windows + pausa (o abre las propiedades de mi pc) de ahi buscas la patilla "opciones avanzadas", en el tercer recuadro hay una categoria llamada "inicio y recuperación" ahi seleccionas "configuración", te va a abrir otra ventanita donde hasta arriba estan los perfiles que carga, el tiempo que los muestra y un boton que dice "para editar manualmente el archivo de opciones..." le pegas a ese boton (muy importante solo borra la opcion que NO quieres, NO borres las dos O no vas a poder arrancar) el archivo dice algo como esto (generalmente se encuentra en c:\boot.ini , es de sistema, oculto y protegido, por eso tanta vuelta para editarlo.

Código: [Seleccionar]
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (bootscreen)" /noexecute=optin /fastdetect

Si notas yo añadi el segundo que dice "Microsoft Windows XP Profesional (bootscreen"... para el ejemplo ese tendrias que borrar, grabar los cambios y voila debe desaparecer lo que te sobra en el menu de selección de inicio, por otro lado, es muy importante que no borres de más.

Suerte y saludos.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.