Autor Tema: como formatear una v3417la  (Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
como formatear una v3417la
« en: Noviembre 27, 2007, 11:50:38 am »
hola, oigan tengo una mega duda, no se si me pudieran ayudar...
o que pasa es que le acaban de comprar una laptop a mi hermano, pero tiene windows vista, que esta del nabo y se lo queremos cambiar por xp. Es un compaq, pero no se que onda on lo de los driver de de las tarjetas de sonido, video y esas cosas, yo tego una compu de escritorio y tengo los discos de todo, pero con esta no nos dieron nada... entonces no se que tengo que tomar encuenta para poderla formatear. tambien si alguien sabe donde conseguir los drivers para windows xp, por que la pagina de la compaq falta el de sonido.
Espero que alguien me pueda hechar la mano.
gracias. 
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 12:41:17 pm por Alanis »

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: como formatear una v3417la
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 01:23:18 pm »
mira windows vista y ya recien todas las maquinas no necesitan disco de instalacion ya que tu disco duro viene particionado en dos partes diferentes para que puedas formatearla sin disco esto es mediante una combinacion de teclas para realizarlo y seguir unas intrucciones esa es una

si quieres formatearla en windows xp no te lo recomiendo por que la neta yo tengo vista ultimate y me funciona de maravilla  para hacer eso tendrias que desparticionar el disco duro que te menncionbe pero perderias esa particion original a lo que seria una maquina normal si tienes dudas aqui ten go mi msn para lo que gsutes jaekekr@hotmail.com
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: como formatear una v3417la
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2007, 03:36:44 am »
muchas gracias.
la verdad si tengo muchas dudas, he escuchado muy malos comentarios de vista y a mi laverdad no me ha gustado, la maquina esta lenta y eso. y tambien de lo de la particion tengo dudas... espro poder verte en el msn. gracias

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: como formatear una v3417la
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 12:28:11 am »
Formatear una maquina no es dificil desde el propio disco de instalacion de XP se puede hacer... claro teniendo antes respaldo de la información importante...

Ahora lo realmente divertido es conseguir los drivers para XP para tu computadora, por ejemplo dell si te permite descargar los drivers de su sitio para diferentes versiones de Win... quien sabe si sea igual con tu maquina. Ese es el unico problema con el que te puedes encontrar a la hora de querer instalar XP.

Por cierto el vista en mi maquina duro, exactamente 3 dias que fue lo que lo aguante... como que si estoy seguro que quiero hacer lo que quiero hacer... pero por supuesto no necesito niñera y menos tan chafa...


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.