Autor Tema: mas cine fantastico  (Leído 4353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
mas cine fantastico
« en: Julio 20, 2007, 05:07:33 pm »
bueno como ya todos saben, la ultima estrategia hollywoodence   para atraer a los niños y no tan niños, han sido, las sgas fantasticas,  tratando de recrear el exito Potteresco han llevado a la pantalla grande cintas como Arthur y los Minomoys, Narnia,  Las  tortugas ninjas,  entre otras sin gran exito o al menos no el que esperaban. Bueno pues los inetntos   siguen.

Para los que hallan leido  la materia oscura, ya esta   lista la primera pelicula   "La brujula dorada" (luces del norte)  para estrenarse en dicicembre.

Les doy la  sinopsis: informacion tomada de http://peliculas.unapeli.com/la-brujula-dorada-chris-weitz-2007.html

Ficha Técnica
Nombre: La Brújula Dorada
Título V.O: The golden compass
Genero: Aventuras, Fantasía
Director: Chris Weitz
Guión: Chris Weitz
Intérpretes: Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Eva Green, Daniel Craig, Ian McShane, Sam Elliot
Compañía New Line Cinema 
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
Estreno: 07 de Diciembre de 2007
Estreno USA: 07 de Diciembre de 2007

Sinopsis:

La primera parte de una fantástica aventura que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. Lyra, una niña de 12 años, se dirige a dicho mundo para rescatar a Roger, su mejor amigo. Así, terminará envuelta en una búsqueda extraordinaria llena de aventuras con la finalidad de salvar al mundo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien tenemos otra pelicula llamada :"Stardust" y se estrena en otubre me parece
no he leido el libro pero es un anovela grafica de Niell Gaiman, imaginense la obra de arte que ha de ser. Tiene un muy excelente reparto con nombres como  Robert d'Niro, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, entre otros.
en fin les dejo al sinopsis:

Titulo: Stardust

Titulo Original: Stardust

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2006

 
Director: Matthew Vaughn
Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro

Sinopsis:   Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.
Fecha de Estreno:   Viernes, 26 de Octubre de 2007


bueno, les dejo algo para entrenerse un rato.


Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: mas cine fantastico
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 11:20:52 am »
si vi la publicidad de esta  pero como que no me convencio mucha gente en el cine decia que era una segunda parte de narnia epro no es cierto es una cosa muy diferente jejej la neta como que no gastaba para ir a verla
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: mas cine fantastico
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2007, 04:56:53 pm »
Io, tambien vi el avance ora que fui a ver Ratatouille (que esta genial), y me dije a mi misma, chin otra peli a lo Harry Potta :( giuk :P

Que bueno que ni soy fan de ese genero, jojo :P

Espero con ansias locas la de los Simpsons :P

Regardz,

:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: mas cine fantastico
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2007, 12:25:16 am »
Nunca mas equivocada Wolken  :-D , una cosa es que  degustes exquisitos vinos con tu amiga, la condesa de Queretaro y Duquesa de Lancashire para hablar de tu idolo hormonal, Hary Potta y como educar a tu ahijado, futuro heredero del Trono Britanico :evil: . La trilogia de la materia Oscura (de la cual The golden Compass es la primera parte de la saga y Northern lights, el titulo original del libro, sepa porque se cambio  para USA), esta muy alejada de tu idolo Hary potta y mucho mas cercana , (aunque no lo crean), a Neon Genesis Evangelion (nuevamente para tu desgracia wolkencia  :evil: ).

Lo que sigue son spoilers del tamaño del mundo de cada una de las partes de la trilogia de la materia oscura, asi que sobre advertencia No hay Engaño :

 
Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Parte I
La Brujula Dorada/ The Golden Compass /Northern Lights

Lyra vive en una realidad alterna a la nuestra, una realidad donde la iglesia domina todos los aspectos de la vida, desde la educacion hasta la ciencia, de hecho la ciencia en todas sus ramas y en especial la fisica cuantica y la fisica nuclear, se estudian como materias de Teologicas que fortalecen mas la creencia en Dios, en esta realidad no existieron ni los sismas del calvinismo, ni los luteranos, hay una iglesia Unica, no existieron las dos Guerras mundiales ni la revolucion Bolchevique, asi pues en Lugar de la Union sovietica, existe el Imperio ruso cuyo ejercito esta totalmente a disposicion de la Iglesia. Lyra vive en un prestigioso colegio en el cual fue dejado por su padre , un lord muy importante dentro del gobierno Ingles y temido por su tendencia a la Herejia, poco despues de separarse de la Madre de Lyra quien tiene mucha influencia dentro de la Santa Inquisicion (si, aun existe en este mundo y es muy temida, como siempre). Lyra se involucra en los tejes y menejes de la politica y la iglesia al ser secuestrado uno de sus amigos,  ese secuestro es uno mas de decenas que han estado ocurriendo por todo el mundo, y los secuestrados tienen un factor comun : son menores de edad de minorias raciales y/o pobres, y se rumora que se practican con ellos horribles mutilaciones antes de dejarlos morir de frio en los bosques de las regiones antarticas. Lyra se va involucrando con esta red de secuestros y descubriendo que detras de ella esta  su propia madre apoyada por un grupo de poder dentro de la iglesia (que raro :p), Tambien su padre esta envuelto en una serie de experimentos similares a los practicados por la Madre de Lyra y cuyo fin ultimo son el control de una fuente de energia que les permitira el paso a otros mundos paralelos.... entre ellos Nuestra Tierra. Durante el recorrido que Lyra hace para encontra a su amigo, va involucrando a un verdadero ejercito de personajes, y entre ellos la unica relacion con la magia en la Saga : las brujas del Norte, mujeres poderosas y bellas que viven aisladas del mundo y sin varones, solo se unen a un varon para procrear, despues de lo cual se separan de el y si el producto de la union es mujer, sera llevada a la aldea Bruja que le corresponde, si es varon sera deportado al mundo normal o servira solo como su embajador ante el resto del mundo, si un varon rechaza procear con una Bruja esta tiene el derecho de matarlo por su "ofensa" , las Brujas ayudan a Lyra por una Razon, tiene un don y un destino que ha sido profetizado por ellas durante milenios, y conocen a Lyra por otro nombre, su verdadero Nombre : Eva.


Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Parte II
La Daga/The Subtle Knife
despues de los eventos en Northern lights, y del alto costo en vidas humanas y no tan humanas que conllevo, Lyra llega a nuestro mundo a traves un portal abierto en otro mundo, el cual sirve como enlace a todas las realidades alternativas posibles, y conoce a un Niño llamado Will y a una astrofisica, los cuales se unen a la cruzada de Lyra para detener el plan de su madre y el de su padre, que si bien tienen el mismo objetivo, lo hacen por motivos diferentes : Buscan Darle Muerte a Dios. Por si esto no fuera suficiente, Will adquiere un objeto que permite el paso entre los mundos , este objeto es llamado la  la Daga, su uso por parte de will traera consecuencias en un futuro inmediato. Y se descubre Tambien que no son los primeros seres de ambos mundos en cruzar la barrera dimensional, en el mundo de lyra se localiza al padre de Will, desaparecido hace 10 años en una expedicion al polo norte de nuestro mundo.
Ahora explicare los motivos que guian a la Madre de Lyra : El grupo de poder al cual pertenece busca dar muerte a dios y reniciar la realidad, con ellos tomando el lugar de dios en la creacion y las reglas de esa nueva realidad, y Lyra es clave en ello : sera la nueva Eva de un nuevo comienzo.
Con respecto a los planes del Padre de Lyra : El busca eliminar a Dios como figura tiranica de nuestra vida, e instaurar lo que el llama "la republica del cielo", para ello era clave poder atravesar la barrera entre las diversas realidades, para buscar aliados y los encuentra inclusive dentro de los mismos angeles y entre diversas razas de diferentes mundos arma un impresionante ejercito que , como dice la cancion The wanderer de U2 "queremos el reino, pero no a dios en el".
Los ejercitos de ambos bandos se van armando para lo que sera la batallal que decidira el destino de todas las realidades, y el mismo cielo tambien esta realizando sus preparativos, mientras Will y Lyra  tienen un encuentro con la muerte y literalmente bajan al infierno.. mientras la astrofisica (Cuyo nombre es Mary!!!(Maria) ),  toma su propio camino a lo que parece ser es el Eden y donde la sigue lo que podria ser la serpiente dentro de ese eden : Un mercenario Contratado por la Iglesia que se da cuenta de los planes de la madre de Lyra para ella y ordena Matar a Lyra y todo aquel que permita que el plan de la faccion de la madre de Lyra tenga exito.

Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
Parte III
El Catalejo Lacado/The Amber Spyglass

Will y Lyra Salen del Infierno, creando una salida que da directo al Eden y que permite que las almas de los muertos tengan una liberacion, pero no en el sentido que se pensaria. Mientras Mary ha conocido a los habitantes del Eden y ha hecho descubrimientos acerca de la verdadera naturaleza de los eventos que estan sucediendo alderredor de Will y Lyra y cual sera su papel en esta historia. Mientras los ejercitos de el cielo, El bando de la madre De Lyra y de su padre entran en una batalla terrible, en el transcurso de la misma se nos informa que Dios no es mas quien manda en el cielo desde hace muchos ayeres y no es mas que una reliquia mantenida por mera costumbre por sus angeles, Es un personaje biblico, de aquellos que fueron arrebatados al cielo sin morir y conservando su juventud y fuerza, quien dirige los ejercitos celestiales. La cruel batalla arrebata muchas vidas de todos los bandos y de nuevo muchos seres amados por lyra caen abatidos (las brujas aqui reaparecen, pero no son mas que carne de cañon dentro de la colosal batalla) , y el destino final de Dios es escrito. Al  final Will y Lyra tienen que tomar una Decision que dara fin al conflicto,  de nuevo pagando un costo muy alto para todos los implicados.... y ya no les cuento  el final :p lean las novelas escritas por Philip Pullman, las encuentran en español en las librerias Gandhi.

Asi como ven, mas cerca de Evangelion que de Hary Potta  :mrgreen:
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: mas cine fantastico
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2007, 01:42:27 am »
Ja y doble ja :P

Bien sabes que no soy fans de las historias de fantasia, recuerda lo que paso cuando me llevaron a ver el Ñor de los anillos :P. Yo lo que pense cuando vi el trailer, fue automaticamente en; ash otra del tipo de Harry Potta :P con oso incluido (que por cierto le encanto a la cria y ya pregunto si puede tener uno de mascota :P jejeje)

Yo se que seras el primero en ir a verla, mientras piensas en que regalo hacerle a tu -aun- no nacido ahijado. Solo te recuerdo que por cercania, la condesa de Queretaro y Duquesa de Lancashire es mas tu amiga-hermana que mia, a la cual no tengo el placer (morboso he de admitir) de conocer :P

So, disfruta tu nueva entrega de cine fantasioso, ya saben que yo voy x uds, para cenar :P jajajaja

Regardz,

:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.