Autor Tema: TNT WTC ¿Quien fue? Que nos haga una reseña a los que no fuimos  (Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Por favor, a ver si los que pudieron ir nos pudieran reseñar que tal estuvo, si hay fotos de por medio, mejor :D

Yo tenia mucho morbo por ir, pero la verdad estar con mi familia a la que he descuidado un tanto ultimamente, fue prioridad... asi que platiquenos a los que no fuimos como estuvo :D

:D


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: TNT WTC ¿Quien fue? Que nos haga una reseña a los que no fuimos
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 04:01:31 am »
Por favor, a ver si los que pudieron ir nos pudieran reseñar que tal estuvo, si hay fotos de por medio, mejor :D

Yo tenia mucho morbo por ir, pero la verdad estar con mi familia a la que he descuidado un tanto ultimamente, fue prioridad... asi que platiquenos a los que no fuimos como estuvo :D

:D

Ok, fui el como ya mencioné el viernes, y no estuve todo el día, pues fungí de sherpa para expedición monterreyena. Los informes que he recibido de los diferentes y de mi propia experiencia.

* $80 morlacos de entrada para un solo día (codo, dolor, ay).
* CERO piratería (un gran avance si me lo preguntan).
* Aparentemente se dejaron cai con el precio de los stands.
* Sábado y domingo repleto, casa llena.

De lo que podemos entender que el experrrrrimento fue exitoso. Tendremos TNT en el WTC por lo menos una vez al año.

Cosas mejorables:
-La calidad de las conferencias, digo, si ya van a ganar más y las eliminatorias del WCS serán allí, que se traigan uno que otro mangaka, a algún autor de cómics de nivel o si no es mucho pedir a algún productor de anime/ editor de manga/ director de empresa creadora de videojuegos/director deportivo de un club italiano de futbol/ whatever.
-La pulserita con la que puedes entrar todos los días. Una cosa de ésas evitaría las aglomeraciones que se sufrieron para poder entrar.

Nuestro informe.
RTM

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Re: TNT WTC ¿Quien fue? Que nos haga una reseña a los que no fuimos
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 02:05:03 am »
 :mrgreen:

Bueno eso que la TNT la hayan canbiado de sede es pruenba de que quieren hacer que una convención brille, como lo hizo en sus tiempos la Mecyf en sus diferentes emisiones, ultimamente he estado algo desconectada de lo que es anime y manga, pero $80 pesos si se me hace un precio elevado para ir a convencion de anime, se que por el lugar es caro pero aun siento que mi bolsillo si se resintiria por ello aparte de que creo que si trajeran a algún mangaka si haría el sacrificio, hey¿ podrían traer a Naoko Takeuchi si no es mucho pedir?

Saludines

Yohko
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: TNT WTC ¿Quien fue? Que nos haga una reseña a los que no fuimos
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2007, 10:20:00 am »
concuedo contigo yohoko yo creo que si esta vez les funciono que mucha gente haya asistido a la tnt con valor d e 80 pesos creo que se inclinaran mas a que le sdeje mas dinero que a que se acomoden a los otakus mangakas y todo lo demas no lo creeen ¿
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: TNT WTC ¿Quien fue? Que nos haga una reseña a los que no fuimos
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 12:58:09 pm »
Pues yo estuve por ahí el sábado y me costó 40 pesos en virtud de que entré con otra persona y con la revista "Conexión Manga" que te ayudaba con el descuento del 2 x 1.  Tengo que decir que me sorprendió la cantidad y la calidad de la genete que se presentó, como apuntó Mostrenco.  Vi, desde niños hasta abuelitos, pasearse con curiosidad entre los "stands".  Ví disfraces de muchas calidad y mucha, pero mucha gente disfrazada -normal, porque respetaron eso de que los disfrazados no pagaban-.  Algunas caracterizaciones fueron excelentes, otras... ya sabemos, puramente "ad libitum",  La única foto que tomé, me salió movida pero se la hice a una muchacha que llevaba un traje espectacular que muy bien hubiera podido llevar Maria Antonieta en la serie de "Lady Oscar".  Me compré unos dibujos de Candy y pregunté por cosas hasta que me cansé -no llevaba tanto dinero como para gastarlo así sin pensar en qué-.  Fue un excelente día en el que serví de "ayuda de cámara" a Garou que, como parte de un grupo de disfraces que asiste periodicamente a convenciones, anduvo paseándose por todo el recinto para que le sacaran tantas fotos que, si hubiera cobrado un peso por cada una de ellas, no dudo que hubiera sacado su buiena comisión :wink:.  Hasta aquí mi reporte
Carpe diem