Autor Tema: Sakura Card Captor  (Leído 26470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« en: Febrero 23, 2005, 09:32:33 pm »
Raven me dio la Idea, lo puse con el resto de los elencos, lo siento, chicos :oops:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Sakura Card Captor
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2005, 01:36:27 pm »
mmmm gracias por la info......

muy buena....
chauuu

Desconectado the_yellow_monkey

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 76
    • http://
Sakura Card Captor
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2005, 01:53:54 am »
Ok, pero ya bajale :S k te puede exiliar el Jefe Panda  :lol:

Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
Sakura Card Captor
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2005, 10:00:54 pm »
de que era????? xD este foro es muy parecido a el de mi hermandad del aomx jejejejej



[img:abcd1

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Sakura Card Captor
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2005, 06:18:38 pm »
pues a aprovechar el topic, que les parece sakura card captor/...

me gusta este tipo se series shoujo, si ya se que son para chicas, pero que mejor forma de recordar el cuarto anio de prim . me gusta el concepto que maneja, aunque al principio lo relacione con pokemon y yu-gi-oh, pero nada que ver,
si se preguntan por que lo relacione, por... pokemon por atrapar.... y  yu-*gi-oh, logico, por las cartas.... que obvio....pero bueno...

adoro esta serie.... adoro a yue.....

que piensan chicas.....

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2005, 07:11:09 pm »
A mi también me encanta Yue, apaerte de que todo lindo, me parece que por mas que trate de ocultar que quiere a Sakura, no le sale....

Una pregunta, verdad que al final lo que le dice Eriol a
Sakura que no pudo preever Clow, era que Shaoran y ella se iban a enamorar??? :?:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Sakura Card Captor
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2005, 06:44:14 pm »
siiii fue verdad.....

todo predijo el mago clow, pero nunca el enamoramiento de su pariente shaoran con sakura,,, me dieron ganas de cortarme las venas!!!

ahhh que lindoss!!!

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2005, 06:49:07 pm »
Gracias Raven, no se porqué, pero quede un poco confundida con ese final, un cosa que me dejó pensando fué el hecho de que no se las dejara él mismo, cierto que su poder disminuyó, pero aún así era mas poderoso que Sakura.... :?:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Sakura Card Captor
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2005, 06:55:34 pm »
si, tampoco entendi ese detalle...., me da mucha curiosidad como fue que se las haya ingeniado clow, para  que las cartas cayeran en manos de sakura, algo tiene que ver la familia kinomoto con los clow o que,  siempre e tenido esa curiosidad, y cuando estaba por finalizar la serie , mas fueron mis dudas, que alguien me explique!!

no lo crress! aglaia, del por que la mama de sakura murio, tenia una emfermedad rara.??. y su hermano por que tiene tambien poderes, bueno tenia....'??????

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2005, 09:44:32 pm »
Creo que todasd las respuestas que buscamos estan en el manga, pro lo menos lo de la mama de Sakura...

Lo que no he podido confirmar es que hace tiempo había leído que las Clamp iban a continuar sakura para cuando esta cumpliera 15 años, y que Shaoran iba a volver a Japón, per ya es hora de que hubiera empezado y nada :cry:

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Sakura Card Captor
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2005, 02:09:41 pm »
ahhhh que buena noticia.. aunque no es segura, pero algo es algo...no??

bueno ya vez que para pasar una serie tiene que pasar cierto tiempo , por aquillo del doblaje, los derechos jajja no se o quieren sacar esa continuacion mas adelante para sorprendernos,..
solo es cosa de esperar... ya no recuerdo bien , cuantas cartas eran en total, por que hubo algunas que no pasaron en la serie, por ejemplo, la de burbujas, esa no vi como la capturo, y sin embargo vi como la convirtio y la uso para bañar a kero jajajjajaja

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Sakura Card Captor
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2005, 05:03:49 pm »
Bueno chicas, por lo que veo también comparto con ustedes el gusto por Sakura  :D !!!!  Me fascina esa niñita, en verdad es muy buena serie porque es muy completa y juega con las diferentes personalidades de todos los personajes....
Lo del final si está un poco confuso, pero se acuerdan de cuando Sakurita y Shaoran se despiden en el aeropuerto?  yo me derretía en lágrimas  :oops: , es muy tierno y dulce ver como se dio ese amor infantil y que al final no pudo ser  :oops: .

Y a mi me encanta Yue, pero el hermano de Sakura también tiene su encanto  :lol: .

¡¡¡¡¡¡¡  :)  :)  :) Feliz día internacional de la mujer :)  :)  :) !!!!!!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Sakura Card Captor
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2005, 05:55:27 pm »
Chicas alguna sabe como puedo postear imagenes que tengo un mi CPU? o forzosamente tienen que ser de alguna pagina de internet?


Por favor ayudenme!!   :roll:  :roll:  :roll:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2005, 05:53:58 pm »
Pues ni modo, creo que nosotras no podemos, ya he hecho todo lo que men dicho y todavía nada :cry:

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Sakura Card Captor
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2005, 08:36:48 pm »
Cuando estaba buscando los mp3 de Yuyu Hakusho, me encontré este par de links, de mp3 de Sakura

En este son un poco quisquillosos, por al advertencia que hacende borrar los archivos 24h después

http://www.geocities.com/zzotus/ccsmp3.htm

Esta tiene casi todas en portugués y algunas en japones

http://card-captor-sakura.lyrics-songs.com/

Aquí hay otro
http://anime.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http://www.geocities.com/lilyflowersakura/lilyflower.htm