Encuesta

Que libro te gusta mas de harry potter

La piedra filosofal
1 (5.3%)
La camara Secreta
1 (5.3%)
El prisionero de Azkaban
9 (47.4%)
EL calíz de Fuego
6 (31.6%)
La Orden del Fenix
2 (10.5%)
El Principe Mestizo
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 21, 2005, 11:48:28 pm

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 57353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #45 en: Abril 17, 2005, 05:34:52 am »
WOW!!!, que padres fotos, ya me muero por ver la película y leer el sexto libro (aunque no quisiera que acabara la historia  :cry: )
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Harry Potter
« Respuesta #46 en: Abril 17, 2005, 06:43:25 pm »
Pues bueno.... yo soy un lector asiduo a la literatura fantastica desde que tengo practicamente 7 años, tambien me gustan muchisimos mas generos pero en este caso tengo que decir que los libros de la ahora famosa y millonaria J K Rowling no son algo que me apasione, de hecho la gente que me conoce no me dejara mentir que yo llegue a aborrecer todo lo que tuviera que ver con Harry Potter, puesto que se volvio una modita y todos comentaban sobre tal o cual cosa de dichos libros y una de las cosas que mas me molestan es que me cuenten un libro, y para el momento que decidi leer el primer volumen de Harry Potter ya sabia en que terminaria, dejandome un pesimo sabor, pero no todo es malo, asi como empece a interesarme un poco mas en la historia un poco suave o light de los libros me di cuenta que Rowling tiene una redaccion que es muy rapida para la lectura cosa que me agrado demasiado, pero por otro lado hay ciertos personajes de los libros que son si no copia, serian algo asi como sus primos patitos jajajajaja solo hay que ver a los Dementores (a mi nadie me engaña, son los Nazguls del Sr de los anillos cuando Sauron perdio la guerra) tambien Dumbledor pero bueno es solo mi forma de expresar y pensar, pero dentro de todo los libros no son malos, simplemente para mi gusto, la Potter mania ha ido demasiado lejos asi como varias moditas de ahora

MUERAN LAS MODIIIITTAAAASSSS
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Harry Potter
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2005, 02:49:03 pm »
Pues yo soy siempre recontra izquierda, tampoco me agrada las cosas de moda, pero hay momentos en que las modas practicamente te tragan, y pues que se le puede hacer.....soy victima de ello...

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2005, 10:18:24 pm »
pues bueno te dire, yo conoci a harry potter antes de que saliera la pelicula, antes de que se hiciera famoso, gracias a la s pelis, pero te dire aun cuando la pelicula no habia salido haryr potter era famosa ya y tan solo la entrega de el caliz de fuego fue una espera tan grande pero de ahi en adelante tomo o fama por  las peliculas que empezaron asali.

En fin hay algo que la neta no me cuadra de lo que dijiste, ya que apoco si algo esta de modo no lo investigas lees o oyes para tomar una opinion propia, pro que por loq ue escribiste , si algo esta de modo, ni lo pelas, lo cual me dice que estas encontra de algo sin fundamentos y eso habla mal de tu idea, pero en fin cada quein su rollo.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2005, 11:12:21 pm »
aki otra foto mas de cuando se habre el huevo de oro


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Harry Potter
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2005, 01:38:21 am »
DE hecho lo investigo pero en el ejemplo de Harry potter investigue pero lei los libros hasta mucho despues, y gracias a cantidad inumerable de personas me entere de uqe trataba y como terminaba el primer volumen, siempre trato de mantenerme al dia, aparte de que para poder criticar algo hay que conocerlo... y a Harry Potter lo critique bastante y ahora que he leido todos los libros hasta la orden del fenix puedo dar una opinion aun mas certera sobre la escritura de J K Rowling
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2005, 11:02:35 pm »



chequenla esta chida no lo kreen

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2005, 11:16:01 pm »
JAJAJAJA, esta muy chida; sin mencionar que juntaste dos de mis historias favoritas.

Muy buena skaos.

Alucinando un poco, a que casas crees que entrarían los personajes de InuYasha???
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Harry Potter
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2005, 05:56:32 pm »
wowwww!!!


 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2005, 11:54:05 pm »
si esta bien loca

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2005, 11:58:25 pm »
acabo de bajar dos videos previos a la pelicula de harry potter y el caliz de fuego, y se ven la primera y la segunda prueba, se ven las sirenas, el caliz, cuando ponen los nombre s esa escena es genial  wow, y el baile de navidad, tambein sale esta genial pondre fotos

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #56 en: Mayo 05, 2005, 12:20:41 am »


Alvoroto en el campamento de los mundiales de quidditch



detras de camaras en el baile de navidad



EL colegio beuxbaton entrando al gran comedor




austados por  que harry pelea contra el dragon



poniendo sus nombres en el caliz excelente imagen




el dragon




en el baile de navidad


Harry


Hermione


RON


en clase

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #57 en: Mayo 05, 2005, 12:56:38 am »
otra mas del calis de fueog vean que chidos efectos habra , sera genial cuando sea vista en pantallas aaaaaaaaa

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2005, 01:08:10 am »


en el promo de la ABC



hermione en el baile de navidad


la segunda prueba  en el lago



tambien la segunda




en el periodico



otro periodico



poster oficial

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2005, 10:13:13 pm »
aki esta el poster oficial de harry potter y el caliz de fuego, ya pueden ver el trailer en apple.com en fin cheken el poster oficial, tambien pueden visitar ya la pagina oficial de l apelicula   www.gobletoffire.com