Encuesta

Que libro te gusta mas de harry potter

La piedra filosofal
1 (5.3%)
La camara Secreta
1 (5.3%)
El prisionero de Azkaban
9 (47.4%)
EL calíz de Fuego
6 (31.6%)
La Orden del Fenix
2 (10.5%)
El Principe Mestizo
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 21, 2005, 11:48:28 pm

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 57364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2005, 11:50:36 pm »
aki estan lo merodeadores




Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2005, 11:56:07 pm »
aki estan draco y gynny



Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2005, 11:59:32 pm »

Desconectado Juniotra

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 21
Siiii...news pictures of Harry Potter
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2005, 10:41:36 am »
Los Hermanos Weasley



Los Campeones del Torneo de los Tres Magos



Vacaciones de verano
Harry, una Ginny un tanto sonrojada y Ron posando junto a La Madriguera.


Pase lo que pase todo estara bien
Nunca los olvido amigos n_n.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Que increhible sorpresa!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2005, 08:45:16 pm »
JAJAJA, me acabo de dar cuenta que encontre un tesoro con este foro, (con las personas que lo forman)

Me encanta la historia de Harry Potter, tengo todos sus libros y sus películas (en lo personal me gustan más los libros), todos en mi casa saben de mi facinación por Harry Potter, InuYasha, Dragon Ball y otras cosas.

Para comprar los libros tuve que buscar en todas las librerías de Guadalajara (de resien que los empecé a buscar) por que estaban agotados, y para conseguir los últimos dos libros (4 y 5) me trajeron un año por cada uno, primero em habían dicho que llegaba en un verano, luego que en septiembre, luego que en Novienmbre, luego que en la fil (feria Internacional del Libro) y en esa feria me dijeron que aun no llegaba y asi me han trahido, jajaja pero vale la pena  :wink:  y ahora estoy esperando el libro 6.

Lo más chistoso es que tardé mucho en terminar de leer el libro 5 porque no quería que terminara la historia  :(

Me gustaría saber que otros gustos compartimos  :D
tal vez en música.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2005, 10:51:10 pm »
Los editores de Harry Potter, Bloomsbury y Scholastic divulgaron las portadas del sexto volumen, llamado Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que será publicado el 16 de julio.

La versión americana muestra a Harry y Dumbledore haciendo un sortilegio en una especie de columna de piedra y envueltos por una luz verde.


En las portadas inglesas, una para niños, deja ver a Harry y Dumbledore rodeados por fuego,

y una para adultos, donde aparece un libro desgastado.


Según la escritora, J. K. Rowling,  el nuevo libro será muy tranquilo y en el principio no pasará nada interesante, pero sobre el final habrá un vuelco escalofriante.

Además, agregó que el sexto libro tiene mucha relación con el séptimo, son "dos mitades de la misma obra".

Aunque reveló muy pocas pistas acerca de su última creación, dio una de las pistas más esperadas: el Prícipe Mestizo no es ni Harry ni Voldemort.

También dio a conocer los nombres de tres capítulos: Capítulo dos: “Spinners End” Capítulo seis: “Draco’s Detour” Capítulo 14: “Felix Felicis”.

La única frase que sacó a la luz la creadora del exitoso Harry Potter es "parecía un león viejo". "Había cabellos grises en su melena pardo rojiza y en sus espesas cejas; tenía unos agudos ojos amarillentos detrás de sus anteojos de metal y cierta gracia a pesar de que era algo cojo".[/img]

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2005, 11:03:09 pm »
Chido Todos sabemos (o nos imaginamos) que va a haber algo importante y verdaderamente sorprendente al final de la saga, Rowling es así, aparentemente ya los sabemos casi todo...pero no!!! hay algo más eso seguro. En eso estaras de acuerdo conmigo. no?? Nos queda saber lo de Snape, son embargo el amorío de Snape y su pasado no creo que sea lo que Rowling guarde como traca final, será algo que nunca nos hubiesemos esperado pero que ha dejado pistas durante todo este tiempo. ¿Cual es ese secreto? para los autores de esa teoría: Dumbeldore es Ron.
Se que estaras pensando lo mismo que yo pensé cuando di con esa teoría: ¿como demonios Dumbeldore y Ron van a ser la misma persona? ¿doble identidad?, eso es imposible, todos sabemos que Clark Kent y superman nunca está juntos en el mismo lugar sin embargo Ron y Dumbeldore lo están.
es que Dumbeldore y Ron son la misma persona en edades diferentes. ¿Como una persona a los quince y a los (los años que tenga Dumbeldore que son muchos) van a vivir en la misma época? esta claro: viaje en el tiempo.
A Rowling se le preguntó: ¿van a haber más viajes en el tiempo? y ella sonrió y dijo sin comentarios. Todos sabemos que Rowling es evasiva pero cuando se le preguntó si Harry sería una animago dijo claramente que no. Una cosa es que se pregunte: ¿Snape y Lily estaban enamorados diga "sin comentarios" pero al ver esa entrevista a mi me dio la impresión que si que iba a haber viajes en el tiempo. Rowling introdujo el concepto de viaje en el tiempo en el tercer libro, sabemos que viajar al pasado no es imposible. Claro que no hay que hacerlo para no cambiar la historia...pero si eso era precisamente lo que se pretendía???
Bueno, aqui la suposición de la que parten es la siguente: Ron, tras toda la trama, tal vez tras la guerra, haber vivido como amigo de Harry Potter...por alguna determinada razón (posiblemente porque el mundo mágico quedase destruído tras la segunda guerra, Voldemort ganase y Harry muriera) decidió viajar al pasado (mucho antes de que el naciera) y cambiar la historia. Dejó de llamarse Ron Weasley y se llamó Albus Dumbeldore. Se convirtió en el profe del futuro Voldemort, etc, etc...y un buen dia ya de anciano se encontró cara a cara con Harry Potter y con él mismo a los once años.
¿no lo crees verdad? parece imposible...bueno, ahora pongo alguna de las razones por la que se asocia a Ron Weasley y Albus Dumbeldore:
1. Harry describe a Ron y a Dumbeldore como: altos, delgados, manos largas...Dumbeldore es muy viejo y, por lo tanto, su pelo es blanco. Sin embargo cuando Harry visita el diario de Tom Riddle descubrimos que Dumbeldore tenía pelo rojizo. Por otro lado Dumbeldore tiene lo ojos azules. Sin embargo el color de los ojos de Ron nunca ha sido revelado. Rupert Grint, el actor que lo interpreta, los tiene azules pero eso puede ser una mera casualidad. El color de los ojos de Arthur Weasley son azules, sin embargo nunca se ha mencionado nada del mejor amigo de Harry...raro, no??
2. El amor de Dumbeldore y Ron por los dulces es común. Dumbeldore le explica a Harry que odia la grageas de todos lo sabores porque cuando era joven se comió una sabor a vómito. Sin embargo, Berttie Botts surgió en 1935 (no se en que se basó la autora de la teoría, pero supongo que será cierto) y Dumbeldore en esa edad no era lo que se dice joven... (tiene 150 años) . Pero en realidad según esta teoría Dumbeldore es joven ahora. Dumbeldore es Ron, en cualquier momento se comerá una grajea sabor a vómito y las aborrecerá.
3. En el primer libro Dumbeldore sabe exactamente que es lo que vió Ron frete al espejo Oesed... dice que tiene métodos de hacerse invisible, sin embargo a pesar de eso el reflejo del espejo solo lo ven los dueños del deseo. Dumbeldore debería haber visto a Ron frente al espejo como lo vio Harry pero no debería haber visto su deseo. Posteriormente harry le pregunta ¿qué ve usted en el espejo?? y el contesta que un par de buenos calcetines de lana. A Harry le da la impresión de que Dumbeldore ve algo más. ¿qué es lo que la madre de Ron regala siempre a Ron y él nuca lo aprecia? Calcetines. Es como un recuerdo familiar, esos detalles que al llegar a la vejez aprecias...
4. El quinto libro culmina con una interesante conversación Dumbeldore/Harry. Descubrimos que para Dumbeldore, Harry es algo más que un alumno. Dumbeldore sabe que es fundamental que Voldemort nunca conozca la relación estrecha que hay entre ellos y dice algo asombroso:
"estoy seguro que si él descubre que nuestra relación esta siendo -o lo fue- más fuerte que la simple maestro y alumno, el puede utilizar esa oportunidad para utilizarte y espiarme"
Ahí está claro que Dumbeldore quiere de verdad a Harry, y tiene razón, la relación entre ambos va más allá que la alumno y profesor. Sin embargo es curioso como JKR enfatiza, incluso entre guiones "o lo fue" ¿por qué esa referencia al pasado? la relación entre Dumbeldore y Harry ha sido constante en toda la serie, no tiene sentido la referencia al pasado. ¿o si?
Y por si todo esto no les convence...no les parece curioso que el nombre de Albus Percival Wulfric Bryan Dumbledore forme revuelto Ronald Bilius Wesley ,curioso, no?
Hagamos la prueba...
AlbusPercivalWulfricBryan
RonaldBiliusWeasley
Pos yo diría que no, porque faltan letras... pero... quien dice... si Ron se llega a comer una gragea sabor vómito yo la doy por comprobada.




bueno esto es un rumor que  se dio en la pagina oficial, ya tiene tiempo, asi que ustedes ke kreen

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2005, 01:48:06 am »
WOW!!!!!!!!!!!!
ahora si me dejaste con el ojo cuadrado, de recien que empesé a leer la teoría pensé "de cual fumaron" pero al empesar a leer la explicación pues sí hay cosas que tienen lógica, lo que más me llamó la atención fue lo que dice dumbledor que ve en el espejo, los calcetines, ya que si tomas en cuenta el estilo de escritura de JKR y como pone la forma de ser de Dumbledor, es muy probable que recuerde a su familia y con ello los calcetines.

Hay que recordar que a JKR le encanta ponerte detallitos que pasan desapercividos por lo pequeños y simples que son, pero que 2 libros despues resulta que son la clave de algo crucial. Me encanta esta historia.

Yo había leido por ahí que harry y draco se hacen "amigos" por algo que pasa, algo así como unir fuersas pero que al final del libro se vuelven a enojar.
Que aparece un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras que nadie quiere ni harry ni draco ni nadie.
Que harry se vuelve a "enamorar" de otra chava.
Que sirius regresa, creo gracias al espejo que le regala a harry.
Que el primo de harry resulta que también es mago.
Que JKR no sabía si ponerle de título el principe de los meztisos al libro 2, que hasta el final decidió ponerle la cámara secreta.
Que en este libro vuelven a salir la cámara secreta y el basilisco.
y muchas cosas más pero ahorita no las recuerdo.

Algo que me tiene intrigado es como es que si casi a nadie le cahe bien snape, como es que dumbledor confía plenamente en el??, y que es lo que hace que snape se arriesgue tanto al fingir ser mortifago sabiendo lo que sería capas de hacerle voldemort si se entera que es espia??, una posible respuesta que se me ocurre es que voldemort odia a los mestizos y a los muggles pero tal vez si snape "amó" a lili alomejor eso fue lo que lo hizo no seguir a voldemort.

Tambien me quedo pensando que si el segundo libro estuvo apunto de llamarse el principe mestizo pero ni harry ni voldemort es entonces quien sale mucho en el segundo libro??? y me acordé que Hagrid salé mucho en el segundo libro y es pieza importante del mismo, pues se crehía que el era el que abrió la cámara secreta y tambien es mestizo solo que no de muggle con mago, sino mago con gigante.

algo que me haría dudar de la teoria de que ron y dumbledor son el mismo es que muchas de lsa cosas que sabe ron pro harry pareciera no saber dumbledor, como cuando hiban a atacar a su padre en el libro 5 o el rapto de giny en el 2 o que harry hiba a desaparecer en el torneo de magos o que los papás de harry hiban a morir. Además si yo regresara al pasado para solucionar y/o evitar que las desgracis pasaran, regresaría y mataría a voldemort desde que estaba en la escuela de magia, y si te pones a pensar, ron por su mentalidad impulsiba haría lo mismo.

Nos vemos Skaos y trataré de poner más cosas de harry. cuídate
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2005, 10:43:13 pm »
bueno temo decirte que hagrid no es el prncipe mestizo, jk rowling ya lo confirmo, todos pensabamos uqe asi seria pero ella ya dijo que no.

en cuanto a lo de cambiar el pasado,,,,,, como dumbledor sabia que  si miraba  aharyy a los ojos  voldemort averiguaria donde esta, o cosas importantes, y recuerda que cuando regresas al paado no puedes cambiar cosas tan gravez que cambiarian el destinode todos, talvez por eso y solo si la teoria es corrrecta, no lo hizo.

bueno son muchas dudas,  y a mi no me gustaria que regresara  sirius. y esa idea de draco y harry como amigos?no lo cre, talves  trabajen juntos, pero a fuerza no como amigos,.


pero me agrada eso de que vuelva la camar asecreta, tambien es uno de mis favoritos, pero es muy repetitivo en comparacion con el uno, en fin.

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2005, 12:34:16 am »
jajaja, bueno, despues de todo son rumores.

a mi si me gustarìa que regresara sirius, era lo ùnico que le quedaba a Harry parecido a un padre, bueno, tambien dumbledor pero el màs bien es como el abuelo que siempre quise  :P .

me acaban de pasar otro chisme, que posìblemente la persona que muera es cho chang, tu que piensas??, a mi se me harìa raro
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Harry Potter
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2005, 09:11:22 pm »
noooo!!!!!!

que buena info.....

les proporcionaria algo, pero no eh leido todos los libros, buenos puntos para pensarlos....

gracias!!!!

yo tambien adoro harry potter....

 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2005, 10:48:35 pm »
ja , no kreo que sea cho, o talves, pues dicen que va morir alguien cercano a harry.

yo no ce k e paso cuando los empeze a leeer, no podia parar de leer, y me puse como loko cuando salio el de el caliz de fuego , pero me decepciono, y luego esperaba la orden del fenix y tambien me decepciono, ahora solo espero que este nome deje igualq ue los otros :wink:

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2005, 11:31:02 pm »
jajja, porquè te decepsionò el caliz de fuego???, a mi me gustò mucho, el que si se me hizo un tanto lento al principio fue el de la orden del fenix, pero la batalla final estubo buena.

el libro 6 va a estar muy lento tambien, ya lo dijo JKR.

yo me lehìa un capìtulo del libro cada dìa despues de hacer la tarea (en todos desde el 2º) pero en el libro 3 en los ùltimos capìtulos empesè "esto esta muy interesante,, voy a leer otro màs", y asì me la pasè hasta que lo leì todo lo que me faltaba en una sola noche, me la pasè sin dormir, por leer los ùltimos capìttulos en esa misma noche y al final cerre el libro, suspirè, saboreaba lo que acababa de leer, pensè cuànto tendrìa que esperar para leer el cuarto, me metì a bañar y me fui a la escuela. fue una noche increible realmente.

En el libro dos, cuando estan en el armario Harry y Ron y escuchan a los profesores decir que acababan de raptar a gini, sentì un baldaso de agua fria, como si yo ubiera estado ahì y ubiera escuchado que tenian a mi hermano menor :cry: En verdad son muy especiales, almenos a mi me gustaron mucho, me sentì identificado con Harry ya que yo siento esa misma necesidad de encontrar un lugar en donde porfin me sienta que pertenesco ahì, que soy yo mismo, que soy libre, que tenga amigos que me entiendan y no que solo seme queden viendo cuando trato de explicar loque siento (no menosprecio a mis amigos, al contrario, los quiero mucho, pero se que aunque traten hay cosas que no logran entenderme, supongo que es normal por que vivimos cosas diferentes).

en fin. A mì lo que me hace pensar es ese dato que me dijeron de que JKR pensaba ponerle El principe de los mestizos al libro 2, si es cierto, el prìncipe tendrìa que haber salido en el libro 2 y participar de forma activa en ese libro o almenos que lo resaltara de alguna forma.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Harry Potter
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2005, 12:18:29 am »
Solo tengo un aduda Skaos, en enta teoría en donde encaja el hermano de Dumbledore, Aberfoth??

El lo menciona en unos de los libors, y Moody se lo enseña en la foto en la foto que le muestra en la Fiesta de Ron y Hermione, por ser prefectos.

La teoría esta muy buena, pero ese detalle es considerable, o por lo menos eso pienso, no sé qu eopinan ustedes, chicos....

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Harry Potter
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2005, 12:33:07 am »
WOW, no me acordaba de ese detalle, de hecho aun no me acuerdo jejeje; voy a revisar mis libros.

Por cierto llevo dìas que no veo un mensaje de Juniotra, aporta muy buenos comentarios y fotos.
Volará quien le ponga alas a sus sueños