Encuesta

Que libro te gusta mas de harry potter

La piedra filosofal
1 (5.3%)
La camara Secreta
1 (5.3%)
El prisionero de Azkaban
9 (47.4%)
EL calíz de Fuego
6 (31.6%)
La Orden del Fenix
2 (10.5%)
El Principe Mestizo
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 21, 2005, 11:48:28 pm

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 57363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #105 en: Agosto 03, 2005, 04:16:23 pm »
pero no creo el daniel esta un poco guey, cada que lo entrevista se emociona un chingo, en cuanto a l que hace a ron rupert gring, ese guey se ve que si ya esta hasta la madre,  creo qu emas por su papel siemrpe el guey chillon

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #106 en: Agosto 03, 2005, 04:58:49 pm »
aki hay una foto nueva de la nueva pelicula donde vemos a harry y a OJO LOCO MODY si por lo que vemos la pelicula ya esta lista


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Harry Potter
« Respuesta #107 en: Agosto 04, 2005, 01:49:55 am »
Solo me pregunto que tan acortada estara esta pelicula, puesto que este creo que es el libro mas largo, que yo me acuerde tardaron 11 capitulos en subierse al expreso de howards, pero ya solo sera cuestion de verla
hane ga nai, Naze

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #108 en: Agosto 06, 2005, 12:45:21 am »
tienes razón , le van a cortar, demasiado al igaul que a la del prisionero de azkaban, , empezarz con la partida a lo mundiales, pero no va a hber final de quidditch, la quitaron para acortar cosas(el campammento es una desepcion) pero en fin le queitaran demasiado y se basaran mucho en el torneo de los tres magos.


Con respecto al libro de Harry potter y el principe meztizo, ya lo acabe de leer y loo podria definir como una montaña rusa, si empiesa muy lento el libro ,  como cuando vas en la montaña y espera la pirmera caida, pero esta caida llega hasta el capitulo 23, muy tarde no lo creen y despues de emocionantes caidas se detiene abruptamente un un asco asi es el final es un asco, como en el caliz de fuego o la orden del fenix.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Harry Potter
« Respuesta #109 en: Agosto 06, 2005, 11:25:47 am »
AAAAAAAAAAAAAAA PENSE QUE IVA A ESTAR MEJOR
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Harry Potter
« Respuesta #110 en: Agosto 07, 2005, 02:32:00 am »
Pues asi como lo escribes, parece que a J.K Rowling ya nada mas esta escribiendo por escribir, talvez se le subio la fama, y al querer hacer algo mejor que los primeros libros es cuando la empieza a cagar, pero bueno, ya solo sera cuestion de esperar a que el septimo libro sea de la misma o mejor calidad que los primeros tres
hane ga nai, Naze

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #111 en: Agosto 14, 2005, 12:55:05 am »
Bueno no quiero desilusionarlos con el libro pero a mi no me gusto se me hizo como el caliz de fuego o la orden del fenix que prometian demasiado , demasiada accion  todo un climax  y de reppente un maldito final del asco, por eso no me gusto, pero talvez a usteds les fascine.



leeanlo

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #112 en: Agosto 19, 2005, 11:45:28 pm »
Harry Potter y el Caliz de Fuego legara a los cines en noviembre, asi que hay que horrar para la premier, pero hasta entonces led dejo estan , que son las mas recientes fotos de la cuarta entrega del jven mago , Disfrutenlas



Harry  Potter



El Colegio Beaxbaton llega en su carruaje volador




¿A caso hay un cuarto participante en el torneo de los tres magos?



la segunda prueba



El abile de navidad , pueden ver a malfoy[/img]

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #113 en: Agosto 20, 2005, 11:53:36 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO MANCHES  EL NUEVO TRAILER D ELA PELICULA ESTA GENIAL, SALE EL CARRUAJE VOLADOR  MUCHAS COSAS YA LA QUIERO VER




POR CIERTO LES DEJO O TRA IMAGEN Y HABER


SI UNO DE USTEDES ME PUED ECONSEGUIR UN TRABAJO PARA IR A LA PREMIER


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Harry Potter
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2005, 03:52:25 pm »
YUJUUUU SE VE QUE ESTA CHINGONSISIMA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #115 en: Agosto 26, 2005, 12:02:53 am »
Estreno oficial 18 de noviembre en México

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Harry Potter
« Respuesta #116 en: Octubre 05, 2005, 02:42:51 pm »
ESPERO EL AVADA KEDAURA :twisted:

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #117 en: Octubre 06, 2005, 12:16:08 am »
ya ahy un trailer de la pelicula dodne  moddy hace el avada kedavra y , harry contra voldemor en el priori incantatem

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Harry Potter
« Respuesta #118 en: Octubre 07, 2005, 03:20:47 pm »
pero en trailer no es lo mismo

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #119 en: Octubre 27, 2005, 01:00:53 am »
'Harry Potter y La Orden del Fénix' comenzará a rodarse en febrero de 2006
 
 
 
               
  Según reza el cartel, llegan tiempos oscuros. (Fotografia: Warner Bros)  
Ampliar  
 
 
 
 
Falta un mes para que Harry Potter y El Cáliz de Fuego se estrene en las pantallas de los cines mexicanos (18 de noviembre) y la industria ya mira inexorable al futuro. La quinta entrega de las aventuras del pequeño mago se desarrollarán bajo el título de Harry Potter y La Orden del Fénix y comenzará a rodarse en febrero de 2006 bajo la dirección de David Yates y con los primeros actores confirmados como Imelda Staunton.


Según informa Noticine, la actriz británica que fuera nominada al Óscar por la aclamada cinta Vera Drake (2004) será la nueva profesora contra las artes oscuras. A Staunton se añaden los ya habituales nombres de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a los que hay que sumar a Jason Isaacs que repite como Lucius Malfoy.

Según las primeras informaciones, la película reincidirá en una estética más oscura a la que se pudo ver en los dos primeros largometrajes pero tal vez más suavizado que en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) firmada por Alfonso Cuarón. Lord Voldemort volverá a ser la presencia más amenazante del film mientras que según la novela de J.K. Rowling veremos el regreso de Sirius Black que desvelará los secretos de la misteriosa Orden del Fénix.

Aún no se ha hecho oficial el presupuesto de esta nueva entrega pero atendiendo a las cifras de sus predecesoras podría rondar los 130 millones de dólares. Habrá que esperar hasta junio de 2007 para ver el resultado en las carteleras de este largometraje que comenzará a rodarse en los Leavesden Studios de Hertfordshire (Inglaterra).