Autor Tema: Inicia la "TNT12-Expo Magna Comic"  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Inicia la "TNT12-Expo Magna Comic"
« en: Noviembre 05, 2006, 01:43:43 pm »
Espectáculos - Miércoles 1 de noviembre (12:20 hrs.)

    * Ofrecerá aventuras, acción, humor, drama y emociones
    * Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco a partir del 2 al 5 de noviembre

El Financiero en línea

México, 1 de noviembre.- Aventuras, acción, humor, drama y emociones, así como grandes sorpresas es lo que podrán disfrutar los jóvenes y los adultos que asistan al "TNT12-Expo Manga Comic", a realizarse del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

En conferencia de prensa, los organizadores explicaron que el público que asista a la muestra podrá apreciar una amplia variedad de productos de los personajes favoritos en el mundo de manga-animé y comic, además de que habrá invitados especiales.
 
Concursos, proyecciones, espectáculos, talleres, grupos musicales, ciclos de conferencias, presentaciones a nivel nacional e internacional, duelos e intercambios de tarjetas, son algunas de las sorpresas que se tienen preparadas.

Los organizadores afirmaron que "TNT" es un evento que, instalado en un área de más de 10 mil metros cuadrados, pondrá a disposición más de 100 tiendas de comics, dos escenarios para conferencias y espectáculos, una sección de videojuegos, un área para juegos de rol magic, dos salas de proyecciones, áreas de libre esparcimiento, zonas de talleres y exposiciones.

Tres grandes personalidades del mundo del "cosplay" (juego que consiste en disfrazarse de algún personaje real o inspirado en una historieta, animación, película, libro o videojuego): Francesca Dani, Ayaka y Otohiko Hayakawa, formarán parte del jurado que se encargará de elegir a los mejores representantes en este rubro.

Además la famosa revista japonesa "Cosmode" realizará la cobertura del evento y se contará con la presencia de los
organizadores del Word Cosplay Summit, quienes evaluarán  el nivel de México y considerarán si el país podría participar en su edición del próximo año.

Cabe aclarar que el World Cosplay Summit es el evento de Cosplay más importante del mundo y se lleva a cabo en Nagoya, Japón, patrocinado por TV-Aichi. Se ha realizado desde 2003.

Asimismo actuará como grupo estelar Larkspur, el cual es muy internacional y fue formado en octubre de 2004 con el fin de mejorar la calidad de música rock, fusionando todas las ideas de diferentes países, Corea, Colombia y México.

Por último, el comité organizador enfatizó que en la actualidad la fiebre por el género del animé y el comic ha sobrepasado las barreras a nivel internacional y es considerado un fenómeno muy novedoso que ha llegado al gusto de sus aficionados (niños y adultos). (Con información de Notimex/MVC)

Fuente:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=27381&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Como que no tuve tiempo para cubrirla pero notimex, al parecer estuvo presente puesto que el universa, el financiero y el informador (GDL) publicaron mas o menos esta nota el primero de noviembre y ademas en la jornada de ayer en la version impresa venia un resumen corto de las actividades del dia... mhh.. interesante.


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.