Autor Tema: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jh_themaneater

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 28
    • mi xanga site
¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« en: Septiembre 16, 2006, 11:52:45 pm »
hola q tal d nuevo! bno como cuando entre me dijeron : postea mucho, pss ahora lo estoy haciendo jaja bno pss este post es na mas pa saber q pelis les gustan, yo empezare mis pelis favoritas son:
1. Moulin Rouge ( la mejor pelicula q he visto en toda mi vida y Nicole Kidman la mejro actriz d todos los tiempos)
2. El Cadaver de la Novia ( the corpse bride) hecha x el mejor productor Tim Burton! apart q la voz d Victor es la d Johnny Depp, definitivamente d las mejores!!
3. Este Cuerpo No Es Mío ( The hot chick) esta peli no importa cuantas veces la vea me hace reir como lok
4. Stay Alive, sale la actriz q hace d Anna en the oc ( creo q nadie sabe quien es o si?) y sale Sophia Bush mi segunda actriz favo, le peli es wenisimia!! veanla es acerca d un videojuego.
5. una chica en apuros, la pelicula esta chistosisima!!
6. todas contra John...mmm Jesse Metcalfe...no tngo q decir mas jajaja
7. Hooligans d green Street, q pelicula mas bna, no me canso d verla!!!
8. Ojala fuera cierto, una peli d Reese Witherspoon ganadora del oscar x Johnny and June ( q pelicula mas chafa) jajaja pro si...ojala fuera cierto es una d las mejores movies veanla es acerca d una chava q tiene un accidente y su fantasma c le aparece al nuevo inquilino d su depa jaja esta genia!
soñare contigo si puedo dormir las noches son largas dsd aquel dia en el q yo t conoci...mi defecto perfecto

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 03:22:35 am »
MOVIES.... FAVORITAS... AMMM     

        Psss... ni pensarlo...     

        EL FANTASMA DE LA OPERA. Elenco: Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson,    Miranda Richardson, Minnie Driver, Ciaran Hinds, Simon Callow. Director: Joel Schumacher.    Productor: Andrew Lloyd Webber basado en la novela de Gaston Leroux. (El musical ke    kosa!!! lo mejor ke puede haber!!! una excelente puesta en escena... Espere un chingo de  años para poder verla. pero en verdad... nada comparado con el musical en vivo!!! Tenia      poco menos de 7 años cuando la vi por primera vez,  igual y eso fue algo ke me entusiasmo  mucho para iniciarme an la opera!!! pero como sea... es de lo mejor!!! siiii!!!! :-D   

         SHRECK           
         HERCULES         
         MULAN           
         EFECTOS SECUNDARIOS         
         LORD OF THE RINGS         
         ENTREVISTA CON UN VAMPIRO       
 
         Y... kreo ke nada más! :-D si me acuerdo de otras... ahi te digo jejeje         


"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 05:22:59 am »
Kill Bill vol 1.
Constantine
Lord of Ther Rings
El silencio de los inocentes

Son las unicas que me acuerdo por ahora xD

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 12:24:32 pm »
Asi de rapidin desde la chamba  :-)

-Blade Runner (tanto theatrical europe version como director's cut version, la theatrical europe tiene mas violencia que la exhibida en USA y es la que siempre se ha pasado pro TV en Mexico a traves de Once TV, he visto facilmente como 10 veces la theatrical y unas 5 la director's cut).

-Apocalypse Now (normal y redux, la normal la he visto como 6 veces, la Redux 2)

-2001 : a space odissey, la he visto como 8 veces y no me canso, el libro lo leo y releo y releo y no me deja de fascinar.

-Nosferatu (la version de los años 20's de Murnau y la de los 70's de Wegner Herzog) la de Murnau la he visto como 5 veces, la de Herzog como 3

-Metropoliis de Fritz Lang. mhh unas 5 vistas (toy enamorado de la Maria Mecanizada)

-M de Fritz Lang ,2 veces tal vez la mejor cinta de Lang, pero la menos exhibida y una revolucion en su tiempo (inicios de los años 30's), la primera cinta basada en un asesino serial de la vida real : Peter Kurten alias El vampiro de Dusseldorf . sin mostrarnos una sola gota de sangre consigue mostrar el terror, la angustia de los padres de las victimas, el horror de crimenes tan crueles, centrados principalmente en niños, que tanto la policia como la mafia se unen para buscar al asesino.

-Cartas de un hombre muerto  de Konstantin Lopushansky, Un hombre y su esposa refugiados bajo la boveda de plomo de un museo despues del holocausto
nuclear, el escribe cartas a su hijo muerto.... y a pesar de su pesimismo se convierte en el guia de la esperanza de la humanidad, la ultima escena y sus referencias biblicas es genial.

-Le samurai, con Alain Delon, dirigida por Jean Pierre Melville (ei, nieto del autor de Moby Dick), el codigo del bushido trasladado al cine negro, una joya tremenda que tuvo una especie de Remake en Ghostdog : the way of samurai con Forrest whitaker, dirigido por Jim Jarsmush, altamente recomedables ambas cintas. sobre todo la foma en que ambos protagonistas "cometen" Sepukku al ser fieles hasta el final a sus "señores".



Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2006, 12:34:34 am »
ahh mucho de lo que dijiste es de cuando joliud hacia cine...
sin envargo de lo nuevo hay todavia que escoger

lord of the rings

gladiator. que buena esa pequeña dosis de melancolia de ridley scott

terminator 2. mas aun la version de dvd con las escenas que no sacaron en cine, que sinceramente mejoran muchisimo la pelicula

me gustaria mucho verme la naranja mecanica y 2001...me gusta el cine pero no hago nada para vermelas.. :-P


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Okoi

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 14
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2006, 02:11:09 am »
Mmmm la naranja mecánica (A clockwork orange) es una peli bien loquiña, aunque a mi me gustan así  :-P . Tiene una banda sonora excelente y la trama es un poco "crazy" pero interesante y la otra que dices 2001 una odisea en el espacio si no la he visto. Me gustan mucho las pelis de Stanley Kubrick si tienes la oportunidad tienes que ver  "El resplandor", si ya la viste me gustaría saber tu opinión jejeje solo para satisfacer la curiosidad :-D

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2006, 06:53:09 pm »
Oh "La naranja mecanica" me la hicieron aborrecer. En cuando a "El resplandor", Okoi yo digo que es GENIAL ^^
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2006, 04:01:07 am »
No la he visto... por cierto... ya vieron la de: El laberinto del fauno?! no ma... sta cute!!! muy buena... jejeje

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2006, 05:18:01 am »
Oh "La naranja mecanica" me la hicieron aborrecer.

ahhh simplemente echelente, pero creo fervientemente que el libro es mucho mejor, por que no nos cuentas por que aborreces la naranja??

En cuando a "El resplandor", Okoi yo digo que es GENIAL ^^

de hecho mi querida abby la catalogo como una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, mas no entra en mi top 10...

por cierto que buena es esa de el cavernícola de Ringo Star, mi San se la saco, tiene buenos gustos...

alguien la ha visto a parte de Carmen??

 :-D :-D :-D :-D
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2007, 12:49:47 pm »
Ahí van mis películas favoritas:

-El padrino, (la primera parte, claro) se acerca mucho a la atmósfera que propone el libro.
-Rocky 1
-Rambo 1 , ambas  con su propia temática abrieron el camino a sus secuelas, que la verdad no estuvieron tan buenas.
-El show debe continuar, el único musical que me ha gustado, en donde actúa Roy Scheider.
-Tiburón 1, igual con Scheider.
-X-men 1.
-La tercera palabra, con Pedro Infante, en donde no es el típico héroe y explota al máximo el personaje de un sujeto simple y sincero.

Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: ¿ Cuales son sus peliculas favoritas?
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2007, 12:46:22 pm »
a bueno pues

lord of the rings
feerless
superman
volver al futuro
warriors
yo robot
peloton
pearl harbor
el ultimo rojo
tora tora
y varias


es que me gusta el genero de guerra
rescatando al soldado ryan
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666