Encuesta

Conoces la serie AI Yori Ashi?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Julio 05, 2003, 05:48:09 pm

Autor Tema: Ai Yori Aoshi  (Leído 3584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RKenshin_himura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
Ai Yori Aoshi
« en: Julio 05, 2003, 05:48:09 pm »
Alguno de ustedes a visto esta serie porque a mi se me hace que es muy romantica.

Desconectado Caleb

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
    • http://
RE: Ai Yori Aoshi
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2003, 08:03:43 pm »
Pues en primer lugar hola y pues solo decir que he visto hasta la mitad de esta serie, sin embargo me parece fantastica y muy entretenida y como bien dices es muy romantica pero a la vez muy divertida es sin duda una serie que nadie puede dejar de ver.

Además tengo entendido que ya esta lista la continuación de esta gran serie.

Para mí una de las mejores series que he visto a la fecha así que no se la pierdan. Bueno esa es mi opinion... :)

¡Adiós!

Desconectado RKenshin_himura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
RE: Ai Yori Aoshi
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2003, 02:20:58 am »
Asi es la continuacion que se llama Ai Yori aoshi -Enishi- y lei el rumor que se ubica un ano despues de donde termina esta primera serie y continua las aventuras del manga que todavia es publicado.

Rk

Desconectado queenseras

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 4
Ai Yori Aoshi
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2004, 04:55:20 pm »
Mmmm. Vi Ai Yori Aoshi y también Enishi....

La verdad, la primera serie, que empezó todo, es muy entretenida. Las situaciones son cómicas y realmente llegan al espectador/fan. En cuanto a Enishi, no es tan buena continuación. La serie Enishi solo dura la mitad de la serie original y no tiene verdadera reelevancia con la historia de la primara serie, más que continuar con lo mismo, presenta mismas situaciones, no agrega personajes nuevos (solo unos amigos de escuala de Chika-chan, pero son solo ambientales) y, lo que es peor,  la situación entre Aoi y Kaworu no avanza... no progresa... ni siquiera pueden revelar su relación ante los demás... exáctamente igual a la primera parte.

La verdad, me esperaba mucho más (algo de competencia para Kaworu,  osea, algunos pretendientes para Aoi, por ejemplo...). Aparte de ver una temporal y no muy crítica situación de historia sobre Tina, solo recomiendo Enishi si eres un fan a morir de Ai Yori Aoshi. Conviene más quedarse con el final de Ai Yori Aoshi original que ver el de Enishi.