Autor Tema: lo dicho, eres viejo cuando...  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
lo dicho, eres viejo cuando...
« en: Agosto 01, 2006, 12:46:26 am »
Rhino reedita los albums de tus grupos favoritos es que ya  estas cascabeleando

Mas re-ediciones de The Cure
Rhino y Fiction continuan su campaña de re-ediciones de The Cure con versiones de lujo dobles para "The Top", "The Head on the Door" y "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" el proximo 8 de Agosto en los EUA y un dia despues en Europa. Ambos sellos editaran tambien una version de lujo del unico album del proyecto de Robert Smith y Steve Severin (Siouxsie & The Banshees) The Glove: "Blue Sunshine". Cada album ha sido remasterizado e incluye un segundo disco con material inedito y rarezas, ademas de un booklet con las liricas, fotos de las bandas y memorabilia del archivo personal de Robert Smith y comentarios de cada tema escritos por el periodista ingles Johnny Black. El disco extra de "The Top" incluye 17 temas disponibles por primera vez, demos caseros y de estudio, mixes y cortes en vivo. Para "The Head on the Door" el disco adicional trae 18 tesoros ineditos, incluyendo versiones en vivo de "The Baby Screams," "Sinking" y otras de un concierto en Paris de 1985. "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" incluye 18 cortes, entre los que encontraras demos de "Hot Hot Hot!!!" y "If Only Tonight We Could Sleep" y seis mas en vivo. Por ultimo, el segundo disco que acompaña "Blue Sunshine" trae las versiones originales con las vocales de Smith.
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r