No solo de Anime vive el Hombre > TV

31 Minutos

(1/4) > >>

Mostrenco:
En este refugio de pecadores estamos de plácemes, la serie chilena de culto 31 Minutos está siendo transmitida desde la semana pasada en el canal 11.

Para los que no saben, 31 Minutos es un noticiero hechos por títeres, peluches, marionetas y hasta muñecos, dan información realmente piña, pero lo realmente importante de 31 Minutos es el entretelón del noticiero.

Lo padre del programa es que trata a los niños como adultos y hacen referencias a hechos de cuando los adultos eran niiños... por eso es de culto. :P

El wiki está aquí.
Saludos.

RTM Mostrencxs

Yusuke_Urameshi:
Esta muy bueno ^^

Yo lo veia desde que estreno en Nick.

Yohko:
 :-D


El primer capítulo esta algo flojo, es el piloto, pero aún así logran superar la prueba y de ahí en adelante es un derroche de creatividad, en el cual no solamente nos muestran la realidad chilena sino que sobretodo lo hacen de una manera amena, divertida y muy entretenida, en realidad les tengo que comentar que los títeres, peluches, marionetas y demás, han sido de mi agrado siempre así que no se pierdan esta serie que pasa todos los días a las 4:30 pm por Canal 11, con su respectiva repetición los sábados a las 9:00 am.


Saludines

Yohko

Kyori_Yagami:
Contestando muy muy muy pero muy tarde al tema la primera vez que alguien menciono el programa lo que hicimos fue mentarle la madre por andar hablando de calcetin con rombos man, pero bueno, una tarde que andaba de ocioso por que no habia ido a la escuela por pura casualidad le cambie al once y vi unos titeres amarillos que se supone eran unos japoneses que habian comprado el canal, la verdad es que el programa me engancho y cuando acabe de ver ese capitulo todavia me estaba partiendo de risa, lo eh visto otras veces y al parecer el programa aporta mas que solo un rato de diversion

Hikaru_Watsuki:
Yo soy fan de 31 minutosss!! me fascina!!! todos los personajes son increíbles!! aunque mi consentido es juan carlos bodoque!! jajajaja Y calcetín con Rombosman no se queda a trás por supuesto!!, en verdad si nunca lo han visto denle una oportunidad!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa