Autor Tema: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!  (Leído 14975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« en: Julio 26, 2006, 08:18:36 pm »
Ya se que lo postie ya, pero tomen en su cara todos los que me tomaron por loco!!!!, se cumplio mi profecia de que Inuyasha volveria a Azteca 7 y se viene Hades!!!!!!, agradezco a todos los que me creyeron y a los que me apoyaron.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 08:27:59 pm »
Si, Inuyasha y Caballeros... volvieron a Azteca 7 en un horario por demás pesimo para 1/4 parte de la republica (los que somos del Noreste y nos interrumpen de 3 a 3:30 con programacion local). Esto no significa que vaya a durar mas de una semana o que van a pasar Hades. Si Tv Azteca no mueve los horarios y/o empieza a anunciar sus estrenos de anime esto no les dara las ganancias necesarias y no durará. Que pasó con el horario prime time que tenía la saga de poseidon a las 7:30pm hace un año? Quisiera ver algo parecido en cuestion de horario para Hades al menos.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 09:09:06 pm »
Si, Inuyasha y Caballeros... volvieron a Azteca 7 en un horario por demás pesimo para 1/4 parte de la republica (los que somos del Noreste y nos interrumpen de 3 a 3:30 con programacion local). Esto no significa que vaya a durar mas de una semana o que van a pasar Hades. Si Tv Azteca no mueve los horarios y/o empieza a anunciar sus estrenos de anime esto no les dara las ganancias necesarias y no durará. Que pasó con el horario prime time que tenía la saga de poseidon a las 7:30pm hace un año? Quisiera ver algo parecido en cuestion de horario para Hades al menos.
Es muy probable que hagan movimientos, a mi de cierto modo me afecta ya que aca en Saltillo tambien ponen esa mierda de ADN, pero gracias a que aca en Saltillo el cable es muy barato, mucha gente lo tiene, no interrumpen Azteca 7 puesto que lo bajan directo del satelite y que yo tengo SKY aca no es tanto impedimento.
Sobre lo que me comentas, yo creo que esto es parte de la reestructuracion que ha tenido Azteca 7 en las ultimas semanas con programación más consistente, ciertamente creo que estan poniendo animé para complementar sus generos de audiencia cosa que tiene mucho sentido, si te fijas Azteca 7 se volvio muy variado y ojo que no han anunciado la mayoria de sus estrenos como Los invadecuartos que nunca supe cuando los pusieron y creo que esto va a durar ya que los cambios se hicieron parejos, la mayoria de las series de estreno y de los regresos llegaron sin decir agua va y sin aparecer hasta muchos dias despues en TVAzteca.com.mx, lo del horario Pirme Time de Poseidon fue bueno hasta que canso, le hubieran dado más juego a otros animés pero ya fue, ademas a como ahora esta Televisa poniendo animé juralo que la pelea va por ahí.

Edit:
Sobre Hades juralo que la van a hacer semanal de Prime Time, la verdad a como estan manejandose con las series estreno es lo más probable, aunque no lo dudaria que los puseiran a las 3 de la tarde de Lunes a Viernes, Pa mi que va a ser en un horario tipo 11:00 de la noche, por otra parte quiero aclarar que TV Azteca tiene la poscición 1 para estrenar Hades, es decir que vamos a ser los primeros en ver Hades por TV, sigue CN,  Chilevision y Rede Manchete en Brasil.
« Última modificación: Julio 26, 2006, 09:16:10 pm por Yusuke_Urameshi »


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 10:07:27 pm »
me salen lagrimas de pensar en eso, bueno exageré un poco pero si, es bueno saber eso, el anime regresa para quedarse (bueno esperemos)




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 11:28:40 pm »
me salen lagrimas de pensar en eso, bueno exageré un poco pero si, es bueno saber eso, el anime regresa para quedarse (bueno esperemos)
Nah yo si me fui al baño con la emoción, sino mira lo que postie en Pikaflash :P
http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?p=3643343#3643343

Y si, YO SIMEMPRE TUVE LA RAZON!!!


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2006, 01:56:16 am »
Yusuke, no veo tu post en ese link de pikaflash.


Lo que dijiste de cable en saltillo no te entendí nada mas que en SKY no interrumpen la señal de azteca 7 con la señal local. El caso esque yo tengo cablevision qui en monterrey y ahí tambien interrumpen la señal con la programación local impidiendonos ver Inuyasha. Me pregunto que tendrá mas rating... Inuyasha? o A Quien Corresponda (1:30pm)? Deberían de bloquear esa madre que nadie ve mas que en el DF en vez de Inushasha.

EDIT: Por alguna razon no me imagino a TV Azteca programando un animé en la noche y semanalmente. Ojalá asi fuera ya que solo son 13 capitulos pero parece que azteca no acostumbra a hacer eso aunque sus nuevas series de estreno que pasan semanalmente me hace pensar que hay esperanzas.
« Última modificación: Julio 27, 2006, 02:00:59 am por Aztec »

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 02:38:35 am »
Pues creo que se podran imaginar mi felicidad cuando el martes al terminar one piece en el 5 que no se por que razon lo pasaron a las 2:30 y toparme que en el 7 estaba inuyasha :-o

Lo que no me gusta es que ya el 7 de agosto empiezan mis clases(nooooooooooooooooooooooooooooooo) y voy en la tarde (mas nooooooooooooooooooooooooooo), a que mala suerte la mia, y justo ahora que los de televiza se dignaron en poner one piece y tv azteca nos sorprende con el reestreno de inuyasha.

TODAVIA MAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hane ga nai, Naze

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 10:27:18 am »
Yusuke, no veo tu post en ese link de pikaflash.


Lo que dijiste de cable en saltillo no te entendí nada mas que en SKY no interrumpen la señal de azteca 7 con la señal local. El caso esque yo tengo cablevision qui en monterrey y ahí tambien interrumpen la señal con la programación local impidiendonos ver Inuyasha. Me pregunto que tendrá mas rating... Inuyasha? o A Quien Corresponda (1:30pm)? Deberían de bloquear esa madre que nadie ve mas que en el DF en vez de Inushasha.

EDIT: Por alguna razon no me imagino a TV Azteca programando un animé en la noche y semanalmente. Ojalá asi fuera ya que solo son 13 capitulos pero parece que azteca no acostumbra a hacer eso aunque sus nuevas series de estreno que pasan semanalmente me hace pensar que hay esperanzas.
O sea que Cablevision Saltillo y MassTV son los sistemas de cable con más suscriptores en la ciudad y esos bajan Azteca 7 y Azteca 13 con un SKY, por eso no interrumpen ya que ven el mismo Azteca 7 que yo tengo :P, la señal que se interrumpe es la de señal abierta en el canal 44.
Bueh quizas si tienes razon pero a mi me cae bien Garralda asi que con el no te metas XD!!!!, ya en serio creo que hay que pedir que ADN lo pongan a las 12:00 del mediodia donde no afecta a nadie.
Y si, Enrique Garcia me tiene podrido con sus comentarios tan estupidos, con razón lo corrieron de Canal 12.

No se..... pero conociendo a TV Azteca no lo dudaria para nada, todas las series nuevas las estan mandando semanales y armaron ya una muy buena barra nocturna.

PD. No me estaras confundiendo?, en Pikaflash hay un Yusuke Urameshi pero no soy yo, haya soy Inuyasha_gcn
« Última modificación: Julio 27, 2006, 10:29:20 am por Yusuke_Urameshi »


Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2006, 10:41:47 am »
que bueno....entonces solo falta esperar, ojala y sean con las mismas voces de la antigua


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2006, 11:56:20 am »
PUES UNA MUY MALA NO SON LAS MISMAS VOCES Y LA NETA A INUYASHA LE QUITARAN CAPITULOS EN EL MUNDO ANIME SE DICE ESO Y EL RUMOR ES MUY FUERTE YA SABEN COMO NOS A ECHO TV AZTECA CON PROMESAS ROTAS A LA MITA O NI A  LA MITAD ASI QEU MEJOR NO SE HAGAN ILUSIONES Y YUSUKE SIEMPRE TUVISTE LA RAZON MAN
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2006, 06:02:22 pm »
PUES UNA MUY MALA NO SON LAS MISMAS VOCES Y LA NETA A INUYASHA LE QUITARAN CAPITULOS EN EL MUNDO ANIME SE DICE ESO Y EL RUMOR ES MUY FUERTE YA SABEN COMO NOS A ECHO TV AZTECA CON PROMESAS ROTAS A LA MITA O NI A  LA MITAD ASI QEU MEJOR NO SE HAGAN ILUSIONES Y YUSUKE SIEMPRE TUVISTE LA RAZON MAN
De entrada sobre que a Inuyasha tiene episodios de menos es verdad aunque ese problema tambien lo tiene Cartoon Network, pero es algo que ya se va a resolver ya que VIZ liberó los episodios faltantes para que se transmitan primero por CN y en luego TV Azteca (cruzemos los dedos que asi sea), todo esti sin contar la mutilada que le dieron en las 6ta temporada aunque bien sabemos que eso fue de origen y que la serie iba a terminar como Manga en la Shonen Sunday.

De Hades esperen voces diferentes, en Anime News Network esta el cast para la TV y esta situacion se la debemos a los putos de Chilevisón.

Regresando al tema Hades es propiedad de TV Azteca y es seguro que la vayan a transmitir, el target del canal es ese, si se fijan la mayoría de las series en Azteca 7 son juveniles hacia arriba, algo que no veiamos desde hace mucho tiempo, ojala mantengas TODA la programación asi como esta ya que por fin armaron una grilla descente y esto no lo digo por que haya vuelto el animé ni mucho menos, sino por que en general estan trayendo muy buenas series americanas.

Sobre las peliculas creo que Tardes de pelicula debe salir definitivamente y darle más tiempo a series buenas que tienen para poner como las de Reconexión y complementar muy bien una programación de alta calidad, sinceramente a como veo la programacion creo que la situcion es más favorable que hace un año ya que en ese tiempo nunca tuveron un canal estructurado, cosa que ahora ya estan empezando a mostrar, auqnue igual si pierden la cabeza esto se puede ir a la re mierda.

He dicho.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2006, 06:46:37 pm »
Tienes toda la razón y quisiera creerte que pasarán Hades semanalmente y en la noche que sería lo mejor. Es verdad que el canal esta mucho mas estructurado que el año pasado porque le estan dando algo que no tenía... IDENTIDAD! Azteca 7 por muchos años fue de peliculas viejas y de tercera categoría con las únicas ecepciones de Los Simpsons y Hechos 7. Tardes de pelicula debe de desaparacer, de por sí ponen peliculas en la noche de los Lunes, Miercoles y Viernes y durante mas de 12 horas seguidas de los Sabados y Domingos y así el canal no sería asociado tanto con peliculas malas (que por lo general son las de las tardes de pelicula).

Ahora esperemos que no lanzen todo por la borda y Azteca 7 regrese a ser ese ser amorfo que era hasta hace poco.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2006, 12:52:58 am »
Yo creo que a final de cuentas aquel comunicado dudoso no estaba totalmente desatinado, al menos en una cosa acerto, Azteca 7 volvio a ser un canal juvenil!!!.

Hablando de estrenos, que buena esta Grey!!!!!, me gusto más que E.R. pero lejos (y eso que E.R. me encanto, lastima que ya no la den en 4TV :cry:)


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2006, 04:45:15 am »

Aztec dice:
Citar
    Es verdad que el canal esta mucho mas estructurado que el año pasado porque le estan dando algo que no tenía... IDENTIDAD!   

con todo el respeto que te mereces eso es una mentirota, es cierto que esta emepzando a armar una buena programacion, sin embargo  es pura programacion extanjera, greys anatomy es gringo, lost es gringo, desperte housewifes es gringo....ah!! los simpsons es gringo, y asi nos podemos ir toda la mendiga tarde incluyendo las peliculas.
Lo unico que hace es obtener franquicia de los programas mas vistos y ponerlos ahi, cosa que tiene su lado bueno y malo, afortunadamente lo que estan poniendo es bueno sin embargo no es nacional y creo que de ahi nunca pasaremos, pero bueno, ese es otro tema que no se toca en anime.
Por lo pronto que bueno que se retoma anime en tv azteca y yo creo que le conviene poner hades por la audiencia, pero no creo que en horario noctrno, aunque si la intencion es echarse de competecia a CN lo harian para ver como les va

Ssssaludotesss


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: YO SIEMPRE TUVE RAZON!!!!!
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2006, 06:08:17 am »
Pues dejame decirte que será una identidad de canal para series extranjeras pero es una identidad! Antes eran puras peliculas de cuarta todo el día con escepciones. Y otra cosa, porque ser nacionalistas? Tv Azteca tiene dos canales nacionales y Televisa cuatro y aun asi no pueden llenar siquiera uno con programación de calidad hecha en México (el que me diga que cree que "La vida es una canción" es sinónimo de calidad perdería mi respeto jaja  :-)), y para esto pues si quieres ver cosas hechas en México ahí esta el Canal de las Estrellas o Azteca 13. No hay que tratar a los programas mexicanos cómo discapacitados. El consumidor tiene el derecho de escoger cosas de calidad y si Azteca 7 les pone "Infarto" y no les jala no es porque los mexicanos seamos malinchistas, es porque Infarto era popó. Hay que consumir productos mexicanos porque son buenos... no porque son solo hechos aquí y chance algún día veamos algo parecido a "Lost" con una producción 100% hecha en México. Acuerdense que primero se camina y luego se corre. Si las series gringas les trae un mayor éxito creeme que tarde que temprano lanzarán programas o series mexicanas bien hechas (lease SERIES y no mininovelas que les llaman series como "Mujer casos de la vida real"). Por ahí se corre un rumor de que tanto Televisa como TV Azteca estan produciendo algo parecido a Desperate Houswives (tv azteca por convenio con la cadena gringa ABC, y por ende espero cierto nivel de calidad que ABC le debe estar exigiendo, y Televisa de copiches namás). Dime que si realmente veías Azteca 7 entre semana más allá de Los Simpsons hace 2 años cuando no había ni Potencia T, ni Lost, ni Esposas Desesperadas, ni Grey's Anatomy, ni Ghost Whisperer, ni Sex and the city, ni Bones, ni nada mas que peliculas traducidas y con comerciales todo el día.
« Última modificación: Julio 28, 2006, 08:39:38 am por Aztec »