Autor Tema: Para los amantes de lo creepy  (Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Para los amantes de lo creepy
« en: Septiembre 23, 2006, 03:00:05 pm »
Para los amantes de lo creepy

Algunos, como cuando gozan las películas de terror, navegan para encontrar la amenaza de los vampiros, el testimonio de los espíritus, las acechanzas del demonio, sonidos de ultratumba. Aquí algunas recomendaciones para los cazadores de esos sitios

El Mercurio/GDA
El Universal
Jueves 21 de septiembre  de 2006
13:56 En "Julio César", Shakespeare afirma que "los cobardes mueren muchas veces antes de sus muertes, en cambio los valientes no saborean la muerte más que una sola vez. De todas las asombrosas cosas que he escuchado, ésta me parece a mí la más extraña que los seres humanos puedan temer, viendo que la muerte, ese necesario fin, llegará cuando llegará".

Igual, en la red se navega en busca de la muerte.

Algunos, como cuando gozan las películas de terror, navegan para encontrar la amenaza de los vampiros, el testimonio de los espíritus, las acechanzas del demonio, sonidos de ultratumba.

Como los de "El siniestro doctor Mortis" (www.ergoco mics.cl/sitio/index.php?ide le=20030705013303).

¿CUÁNDO VOY A MORIR?

www.estasmuerto.com/muerte/primera.html

Luego de un test un tanto breve donde preguntan cuestiones como si uno prefiere el riesgo o la tranquilidad, si fuma o bebe, si uno ha hecho el amor alguna vez y cuántas veces (el máximo es diez)... Finalmente hay que confesar la fecha de nacimiento y la página entrega su veredicto: el día exacto y la hora en que le llegará la muerte. Lo peor es que puede ser muy pronto.

GRAFFITTI SANGRIENTO

www.bloodyfingermail.com

Con un dedo chorreando sangre fresca transforme el muro verde en un grito espantoso.

No le crea al mail, no funciona. Para enviar el mensaje, cópielo y pegue en un mensaje ad hoc de su propio mail.

HABER SIDO COMO LOS OTROS

www.lookalikes-susanscott.co.uk

Los ingleses resucitan muertos en esta página donde uno puede analizar la vanidad humana. Usted escribe un nombre de un famoso, por ejemplo, Audrey Hepburn, la Reina (the Queen), Brigitte Bardot, Paris Hilton, Napoleón, Churchill, Nelson... y aparecerán los pretendientes a sus dob

les. Para un rato de entretención, aunque no de terror.

FERIA DEL TERROR

www.pasarmie do.com

Escuchar relatos. La música de fondo anuncia las palpitaciones. Los personajes son como frutos sin madurar, deformados, sanguinolentos, de ojos de vaca. Asesinos en serie, vampiros reales, fotos de fantasmas... No será todo cierto, pero divertido.

ENSAYE SU LÁPIDA

www.jjchan dler.com/tomb stone/

Ahora tiene tiempo para ensayar el epitafio que podría llevar su lápida. Esto no corre para algunos cementerios - parques donde sólo se acepta un democrático nombre con las fechas de nacimiento y muerte. Igual, su lápida puede verse genial. Escríbala; no hay que usar acentos ni eñes. Si quiere improvisar un epitafio para un amigo escríbalo, pero no le crea al programa cuando le ofrece enviarlo. El mail no funciona bien. Mejor copie la imagen en su disco duro y luego envíela adjunta con su propio programa de correo.

pmm
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/34792.html


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Para los amantes de lo creepy
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 04:25:37 pm »
hey...... queria escribir mi epitafio jeje. pero no encuentra la pagina..... laastima para la proxima... si es que llega muajaaja......

Pu.R.a