Autor Tema: HOLA SOY NUEVO TENGO QUE CONSULTAR ALGO POR FAVOR RESPONDAN  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZERUPHONSE

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
HOLA SOY NUEVO TENGO QUE CONSULTAR ALGO POR FAVOR RESPONDAN
« en: Julio 21, 2003, 01:35:00 pm »
Hola a todos soy nuevo por aqui y más que nada déjenme decirles que una pasión mía es el anime desgraciadamente son pocas (sino es que ninguna) las aseries que estan dobladas al español o subtituladas, he visto pocas series como NEON GENESIS EVANGELION[/b] la cual a opinión personal e sde las mejores series junto con COWBOY BEEBOP, NADESICO, MACROSS y como buen aficionado a tales series he tratado de comprar productos de dichas series o de otras tantas como OH MY GODDES o LOVE HINA y para que mentir también me gusta el HENTAI  :twisted: pero este tipo de productos es raro que vengan a México :oops:  :?  y si llegan aqui la gente que las vende las da a un precio carísimo yo por ejemplo compre una REI AYANAMI musical en 500.00 y vi en una página gringa que esta en 20 dólares + envio pero eso saldría cuando mucho en 35 dólares además los cd soundtracks los he visto haste en 300.00 cuando en verdad salen en 6 dólares :roll:  pero qué podemos hacer y ha habido gente que vendìa cosas asi y nada más eran intermediarios o sea no cobraban comisión pero por una u otra cosa ya no quisieron seguir vendiendo lo digo por un amigo que me ayudo a comprar un DEATH SAURER de la serie ZOIDS me costó 800.00 ya con envio desde Singapúr
hay muchas cosas baratas y aqui las venden carísimas los digo por los GUNDAM que hay modelos que he visto de GUNDAM WING en Liverpool y esas tiendas la verdad baratas pero no hay GUNDAMS de series como GUNDAM X GUNDAMZ o la nueva serie GUNDAM SEED en fin no se las voy a hacer de emoción peroque me estoy extendiendo mucho la cosa es que opinen yna idea que se me ocurrió  :idea:  es que yo sacara una cuenta en PAYPAL pues para compras generalmente se utiliza esta vía de pagos  :(  y tratar de conseguir modelos, cds, dvds, figuras a precio se podría decir de fábrica y bajo pedido sólo el único defecto sería el tiempo que tarda en venir desde el país(es) de origen pues tardan tres semanas o más, ahhh en fin  :twisted:  ustedes como ven? me animo o me quedo quieto?? gracias por perder su valioso tiempo leyendo esto.



ZERUPHONSE SAY: "GOOD IN HIS HEAVEN NOT ALL´S RIGHT WITH THE WORLD"


Desconectado Yue

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://www.hablajapones.org
HOLA SOY NUEVO TENGO QUE CONSULTAR ALGO POR FAVOR RESPONDAN
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2003, 12:05:54 pm »
ZERUPHONSE:

¡Bienvenido a Anime Project!
Sobre tu duda: Creo que vale la pena esperar un mes si vas a obtener material que de otra forma no puedes conseguir en México.
A veces es mejor estarte surtiendo de esta forma por ti mismo que esperar a que una persona que vende este tipo de cosas en México te la pueda conseguir (y quizá hasta pagues un precio más elevado, como ya te diste cuenta).

¡Saludos y suerte!

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
Consejo
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2003, 02:31:10 am »
Hola ZERUPHONSE

Bienvenido por aca, no esta mal la idea de que saques tu cuenta en PayPal, solo verifica los costos extras por el envio, ya que usan opciones caras de empresas que se dedican a la mensajería, tambien por otra parte tambien verifica si te pueden enviar las cosas especificando que son para uso personal y no para comerciar. Tambien checa que México este incluido para entregas, y si tiene algún costo adicional. Y por último tambien checa que tan seguro son las transacciones que se efectuan para los pagos. Tambien preguntale como ha sido la experiencia de algún conocido que compre usando este método, eso te ayudara a valorar mas al opción.

De momento es todo lo que puedo decirte para que pienses con mas detenimiento y con mas elementos te decidas por animarte a comprar cosas mediante esta forma.

Saludos.

DEMOss
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado ZERUPHONSE

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A AMBOS
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2003, 03:19:29 am »
Tienen razón debo pensar muy bien las cosas pero en cierta manera no me preocupa puesto que tengo conocimiento de tres lugares en Internet en donde es segura la compra en cuanto a lo que dicen si generalmente mandan los paquetres como regalo vía EMS puesto que UPS y las demás mensajerías cobran mucho además en Ebay es seguro comprar, de todas maneras gracias por los consejos y gusto en conocerles :lol:  :wink:





ZERUPHONSE SAYS: :twisted: "GOOD IN HIS HEAVEN NOT ALL'S RIGHT WITH THE WORLD" :twisted: