Autor Tema: Plagio de Romeo yJulieta.  (Leído 5422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Plagio de Romeo yJulieta.
« en: Julio 09, 2006, 07:47:29 pm »
Vale gente, me senti inspirado hace unos dias y el pqueno brote de idea ha madurado y se ha convertido en una idea clara )disculparan pero no sirve la n.

Era la fiesta de cumpleanos de el marquez D´ Laurent, todos
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Plagio de Romeo yJulieta.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2006, 01:24:58 pm »
O_o ????.......... estare al pendiente..... creo que te falto acompletar jejeje.....

Pu.R.a

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Plagio de Romeo yJulieta.
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 08:53:55 pm »
Gracias lo que pasa esque estaba fallando el ? la ñ y hibo muchops errores, crei haber borrado esto pero bueno la continuare.

"Era el cumpleaños de el Marquez D' Laurent, el culmplia los 57 años en 1767, se encontraba bebiendo con sus amigos. El era un hombre de Facciones duras, nariz ancha, piel broncada, hombros poderosos y Cabellos platados ya por el paso del tiempo y por las preciones de la vida que llevaba.

El marquez vivia en un castillo bastante viejo, era de la epoca de las Cruzadas, habia sido remodelado en la epoca de Luis XIV, haora el interior estaba pintado de rojo, y habia murales de el cielo en el techo.

Su unica, hija Sofia D' Laurent, tenia solo 15 años, piel de albastro, cabellos castaños de almendra y unos ojos azules que hacian palidecer al cielo. Ella tendria que casarse con el hombre que su padre anunciaria en esa noche, y rezaba por que es hombre fuese el Conde Leopold.

Leopold, era un joven de tan solo 23 años, piel clara, ojos cafes, cabello negro, el era el dueño de una gran fortuna, habia llevado los asuntos de su padre al la edad de 16 años ya que el habia muerto por una enfermedad respiratoria, aun asi lo habia hecho de una manera formidable.

Sofia y Leopold se gustaban bastante y se lo habian confesado hacia algun tiempo, su padre lo sabia.

-Mi amor, enverdad que no puedo siquiera concebir la idea de estar separado de ti, te amo demaciado...
-Lo se, y sabes que tambien te amo, pero mi padre ha de decidir por mi esta ñoche, ojala dios nos ayude para poder estar juntos.

La musica ceso y el marquez se coloco en el centro de el gran salon.

-Queridos amigos, ustedes saben bien que soy un viejo, y mi unica hija Sofia ha de contraer nupcias con el caballero que he considerado el mas apropiado. Y este sera el Duque D' Lenfent, muy amigo de los Laurent.

Todos aplaudieron ante esta de claracion, Mientras que la cara de Sofia y de Leopold, se ensombrecioeron ante el nombre pronunciado.

-Querida hija, Conde D' Lenfent pasen al frente por favor.

-Querido amigo, debo confezar que me siento honrrado por que me hubieses escogido ha mi de entre todos lo nobles caballeros que se encuentran en este magnifico castillo de vuestra persona.

Tambien quiero decir que es imposible mirar ha esta hermosa criatura, y no quedar prendado eternamente de esos hermosos ojos azules, pero se que en el santo matrimonos el sentimiento debe ser mutuo, hermosa Sofia, dime si soy de vuestro agrado.

-Caballero, debo decir que me esfuerzo por complacer a mi padre en todo lo que pueda, pero por esta vez el esfuerzo no sera necesario...

Todos aplaudieron ante aquella aclaracion, incluso Leopold, que sabia a la perfeccion que su amada habia hecho un gran esfuerzo para no romper en lagrimas enfrente de todos...


Bueno asi es como termino una parte de la historia pueden criticar cuando quieran, solo espero q
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Plagio de Romeo yJulieta.
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 08:54:48 pm »
perdon, solo espero que no se pierda mucho el hilo de la historia. :wink:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...