Autor Tema: Porque no todo es pochis en Dance Dance Revolution, Ahora le Toca el turno a :  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
el synth pop, asi es, Dance Dance Revolution Ultra Mix 2 incluye a grupos de una de las disqueras independientes más representativas del synth pop actual :
A Different Drum (http://www.adifferentdrum.com/) los grupos y canciones participantes son :

Day Behaviour - Close your eyes (radio mix)
Alien#Six13 - Mello
Alien#Six13 - C Squared
Day Behaviour- Superstar (nevarakka mix)
Echo image - skulk
Neuropa- Standing Stille in time

Si a alguien le interesa, yo tengo el album "Born" de Neuropa en la edicion de doble cd limitada donde viene la cancion arriba mencionada, es un grupo australiano con sus buenos 7 años en el ambiente synth pop y son una curiosa combinacion entre los pet shop boys, erasure y un toquecin de Depeche mode. de Alien#Six13 tengo remixes que le ha hecho a grupos como Syrian.



de este misma disquera les ultrarecomiendo a los grupos Syrian, Cosmicity, Code 64, T.O.Y., IRIS, Michigan (de las mas nuevas adiciones a su catalogo y excelente banda con un sonido 80's muy puro y natural) y las reediciones de clasicos grupos synth como De/vision (de pie señores, amos del syhtn pop aleman al lado de nombres como Wolfsheim, Camouflage, And One, Melotron entre otros)
« Última modificación: Junio 05, 2006, 11:10:18 am por Nodens »
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
por lo MISMO YO ME QUEDO CON PUMP IT UP, (ya casi paso moonlight en crazy ^_^ solo un poco solo un poco...)...