Autor Tema: Waaa del video juego al cine :o  (Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Waaa del video juego al cine :o
« en: Mayo 31, 2006, 03:42:45 pm »
Saludos !


Como bien saben muchas movies que han salido por parte de un video juego han sido un fracaso total  :|, mario bros, tomb raider ha y ase poco DOOM sin mencionar a otras!

Pero hay una que espero con ansia de verla!!!  seee es Silent Hill que sera proximamente un estreno en las carteleras dle cine.

Ahora si que no quiero que la cajeteen -.- es un gran video juego, pero como siempre sale todo arruinado en la pantalla grande  :lol:



Dirección:      Christophe Gans
Guión:             Roger Avary
Producción:    Don Carmody, Samuel Hadida, Deb LeFaive
Reparto:    Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Alice Krige, Jodelle Ferland

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2006, 12:11:21 am »
Nolo niego... ME MUERO POR VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2006, 12:14:28 am »
Pues me encuentro en la misma situaciòn hermanito.... muero por verla, pero a la vez me da miedo que me defraude.... mira que Silent Hill es un juego que respeto mucho y lo sabes jajajajajaja O.O

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2006, 11:11:17 pm »
Asi es!!!!

Me muero por verla, tambien viene de estreno Superman Returns el trailer de la movie esta de poca :D

http://www.quedetrailers.com/trailers1704.htm

Saludos!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 11:44:09 pm »
jeej naaa superman no va a superar a spiderman...  :-D pero demosle una oportunidad al muchacho, despues de todo, no cualquiera salva al mundo usando mallas azules y un calzocillo por fuera

hey, que me dicen de HALO? (jejeje aunque no te guste demons, la pelicula va a salir  :evil:)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado nada

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 55
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2006, 11:57:08 pm »
HAY MUCHAS PELICULAS CHIDAS PARA ESTE VERANOOOOOOOOO. DE SUPERMAN  A SILENT  HILL (PERDONPOR FALTAS DE ORTOGRAFIA) AUN NO  ME DECIDOOOO ME METERE A ESCONDIDAS ALA OTRA SALA Y ASI VRE LAS DOS YEAHHH
))"<

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2006, 02:50:07 am »
jeej naaa superman no va a superar a spiderman... 

Ok Wolf en eso no podrìa estra mas de acuerdo contigo... pero Batman se las mata a todos los demàs y punto final jajajajajajaja
Hablando de peliculas yo voy a ir a ver la de la profecia el 6/06/06  :evil: 666

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2006, 04:39:13 am »
Los efectillos de Superman Returns se ve que estan geniales, solo hay que esperar a que salga y sea un churro. Halo? :o no sabia ....


jeej naaa superman no va a superar a spiderman...

Ok Wolf en eso no podrìa estra mas de acuerdo contigo... pero Batman se las mata a todos los demàs y punto final jajajajajajaja
Hablando de peliculas yo voy a ir a ver la de la profecia el 6/06/06  :evil: 666


La pasaron en la tv no?

Saludos

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: Waaa del video juego al cine :o
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2006, 12:17:28 pm »
yo ya estoy desepcionado y arto de las basuras que hace hollywood, creo que tienen caca en la cabeza, ultimamente ninguna pelicula me ha gustado, por scierto aun no veo X-Men pero estoy ceguro que sera una basura y ni hablar de Silent Hill y especialmente de superman que se ve que va a estar rechafa, lo siento por todos y acepto insultos :D

P.D. Si kieren ver Silent Hill hay una oriental de 1989 (o alo asi), pueden buscarla en la mula, la otra vez la descargue pero no la vi, es un gran defecto que tengo, bajo un monton de cosas y luego no las uso para uqe luego se eche a perder la compu y tenga que bajarla otra vez


&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe