AnimeProject
Septiembre 02, 2010, 10:44:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Censura en AP II  (Leído 33065 veces)
Sagat323
Wizard
Desconectado Desconectado

Esta cuenta de usuario esta bloqueada.

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 30, 2006, 01:28:38 »

SIIIIIIIIIIII SIGUE LA MATA DANDO YA SABRES POR Q...

POR CIERTO FUE HILARANTE JAJAJAJAAAAAAAAA grin
fu-2
Perro del Mal (Dormir)
Wizard

Errar es de humanos, perdonar es de perros

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Mayo 31, 2006, 07:12:29 »

que caray un rato de ausencia y el foro ya cambió, ya estuvo bueno de sus agarrones de chongo (me he abstenido de participar), cada quien es libre de expresar su opinión, de debatir, pero todo tiene un limite, el cual es el respeto, y temo decir que ya se perdió, pese al uso de lenguaje diplomático, ya sólo son agresiones escritas, en fin, a mi sinceramente me agrada participar en sus viajes de epazote, discutir fenomenos, discutir de dios, del cine, de anime de todo eso, pero me he tenido que abstener de responder (excepto en anime) solo porque ya solo se estan jode y jode y jode, en fin, ya dejen sus peleas, este lugar es para decir mariguanadas, no para molestar a otros usuarios (en forma hostil, no en sano uso del epazote), ya hicimos mucho revuelo que del banneo, que del ego, que de la demostración de conocimiento, en fin, ya dejen de decirse cosas y volvamos al sistema de antes ¿no?

Richman
señor de la señora de la vida salvaje
Wizard

RICHMAN RECARGADO

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 04, 2010, 04:58:14 »

QUE RECUERDOS SNIF SNIF

eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....
trabalatas323
323 or not 323
Sysadmin

::-- soy la cajita feliz completa --::

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2010, 11:36:32 »

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz, limpiando mi computadora de porquerias llegue a este post no tengo la mas minima idea como y Cierto Rich, que recuerdo, ya se me había olvidado que mi nick antes de señalar errores y reclamar injusticias era Sagat323, ahhh años que no me pasaba por aqui Saludos a todos menos a Krizar...

--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare

Los sacrificios a la larga traen beneficios...
Páginas: 1 2 3 [4]  Todos   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!