Autor Tema: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!  (Leído 25676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
como me acordé de que se habia hecho antes una lista en marcianitos.com y que esa lista no nos gustó a muchos, bien podríamos hacer una nosotros ¿no?

no se...

resident evil...
silent hill...
halo...
megaman... (fu-2 siempre fiel)


yo que se... ahora no se me ocurre mucho




Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2006, 12:41:16 am »
Bueno, creo que eso tambien depende mucho de la epoca que nos haya tocado vivir, muchos de los juegos viejitos pueden parecer simples y hasta aburridos en la actualidad, pero de muchos de ellos guardo buenos recuerdos, aqui dejo algunos :

- Double Dragon
- Golden Axe
- Cualquiera de la serie Mario Bros
- Pac Man
- Green Beret
- Street Fighter II
- Tetris
- Zelda
- Out Run
- Bust a Groove
- Final Fight
- Missile commando
- American Mcgee's Alice
- Samurai Shodown
- Sonic
- Castlevania
- Winning eleven
- NiGHts into dreams

...y creo que asi me la podria pasar por un buen tiempo, pero esos son a mi gusto algunos de los mejores, cuidense mucho y que les vaya bien bonito.

Theatre des Vampires.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 01:47:25 am »
un clasicazoooo



de los mejores de todos los tiempos

Starcraft



Diablo II



Street Fighter Alpha 3







Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2006, 12:56:19 pm »
chibi, cadaver.. acaban de convertirse en mis gemeloooss!
cadaver te gusta bust a Groove?? excelentisimo, es de lo mejor que hay, lastima que ya no tenga play  :cry:

chibi, uy ese Starcraft... me diste en uno de mis puntos debiless! Tassadarrr porque tuviste que morir


mi top.. mas o menos seria:

Megaman, todos los existentes, hasta rockman
bomberman
tetris
starcraft
halo
ghost reacon
raimbox six
MARIO KART
PERFECT DARK

pocket fighter

puzzle fighter
sengoku 3
KOF
y los inigualables Final Fantasy VI, VII y VIII

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 02:46:44 pm »
Creo que este es para mi el mejor juego de todos y el que mas he jugado en mi vida, y el que mas ruinas me ha traido..
en todas sus versiones


por ahora mis juegos serian:
-ghost recon
-halo
-starcraft
-tetris
 ya me acordare de mas


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2006, 01:12:25 am »
Castlevania, STREET FIGHTER!!!!, KOF, y creo que Tomb Raider tmb ya podria considerarse clàsico jajaja  :-D

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 02:30:38 pm »
Dragon Warrior
Gouls and Ghosts (Ghosts and Goblins)
Breath of fire
Sonic
Kingdom Heatrs
God of War
Devil May Cry (Con excepción de 2)
Sim City
Dungeon Keeper
Theme Hospital
Top gear
Gran Turismo
International superstar soccer (Deluxe, evolution 2)
Joe and Mac
Lufia



Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2006, 04:13:38 pm »
bueno la imagen no se vio...a ver si esta se ve




es el kof y decia que es el mejor juego que he tocado (en todas sus versiones)...aun hoy lo juego y nome canso....mas de una vez nos hemos pasado toda la noche jugando mis amigos y yo, acopañados de una botella de aguardiente.....ah que dias aquellos :cry:


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 12:02:19 am »
pocket fighter un juego de chibis jejejejeje




Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2006, 12:09:08 pm »
vaya tema, nunca lo habia visto je..

conozco la mayoria que ya se han nombrado...

y agrego algunos viejos favoritos como:

after burner


final fight


un super clasico!! desde el momento que jugue la arcadia nunca dude de la aparicion de la pelicula  :-D


metal slug! el 1, el 2 y el X fueron los unicos que me gustaron, los demas aburren...


KOF97 desde luego que el 98 ha sido el mejor sakazaki!!! pero para las retas jeje, el 97 es el que para mi por lo menos ha tenido los mejores finales
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 12:51:23 pm »
exacto wolf!!!! la ´97 tiene la conclusion de la saga de orochi y fue muy buena, ni siquiera los ultimos kof la igualan, lo malo es que tiene una trampitas como la de terry que te sacan el bueno humor


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 02:06:48 am »
yo comparto CONTIGO SAKASAKI, PUES KOF 98 ES EL MEJOR DE TODA LA SAGA, SOLO SEGUIDO POR 2002, AMBAS EDICION ESPECIAL, SIEMPRE ME HA ENCANTADO ESE JUEGO, MAS EL 98, PERO AQUI LO QUITARON POR DEJAR EL 2002, Q JALA MAS, POR ESO ME TUVE Q VER EN LA NECESIDAD DE JUGARLO MUCHO, PARA CONVERTIRME EN CAMPEON DE VARIOS TORNEOS, AUNQUE LAMENTABLEMENTE CRECÍ, Y NO ATRAE YA, AUNQUE NO DESPRECIO UN BUEN JUEGO, JAJAJAJ...

ha HABIDO PERSONAS Q HAN GASTADO MAS DE 35 CREDITOS, Y NI ASÍ ME LLEGAN AL SEGUNDO JUGADOR, TAL VEZ POR ESO ME ABURRÍ, PUES NO HE ENCONTRADO A NADIE Q NO SEA DE MI CIRCULO SOCIAL Q ME HAYA DADO BUENA PELEA...

TAMBIEN HE SIDO INVITAO PARA HACER COMBOS Y LOS HEMOS GRABADO, DE HEHCO TENEMOS VARIOS GRABADOS EN VCD...

AHHH MI ADOLECENCIA FUE MARCADA POR ESE JUEGO...


Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 06:14:53 pm »
Jejejejeje... a mí no se me olvida la monumental batalla en la que Shingo Yabuki venció a Terry Bogard en una batalla épica en las maquinitas de la glorieta de Insurgentes, y la que pudimos ver el odio, las maldiciones y la risa y el dolor de la victoria de la batalla más épica jamás jugada en KOF '97. :evil: :evil:


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2006, 11:41:20 pm »


Ciertamente KOF nos marco a la mayoria de nosotros, a mi me gustaba mucho el 97, y aunque no lo jugaba con adiccion si era muy entretenido, sobre todo porque soy algo malita para eso de los combos, con mucha practica quiza llegaria lejos.
A mi en lo personal me fascinan juegos en los que se ve involudrada la busqueda, aunque siempre hay para mas.

Zelda

Donkey kong

Spyro

Mario brothers

Mario kart

Supersmash Brothers Melee

Metroid

Bust a Move y Bust a Groove

Metal Gear

God of war (super juegazo :-P)

Doctor Mario o Tetris

Monsters in my pocket

Lord of the rings

y por el momento es todo lo que recuerdo
Saludoss!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: Los mejores de la historia de los videojuegos, ARMEMOS UN TOP!!!!!
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2006, 12:41:34 am »
Jejejejeje... a mí no se me olvida la monumental batalla en la que Shingo Yabuki venció a Terry Bogard en una batalla épica en las maquinitas de la glorieta de Insurgentes, y la que pudimos ver el odio, las maldiciones y la risa y el dolor de la victoria de la batalla más épica jamás jugada en KOF '97. :evil: :evil:

CUANTAS VECES TE TENGO Q DECIR Q TENIA Q DARTE UNA SATISFACCIÓN...

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
« Última modificación: Junio 20, 2006, 01:38:08 am por sagat323 »