Autor Tema: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?  (Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 11:12:59 pm »
Los Paices ya no tienen ningun poder sobre su propio pais, ahora todo es controlado por los medios de comunicacion masiva y las empresas con gran capital, la industria discografica en este caso, lo que yo veo aqui es que estas empresuchas estan presionando al gobierno para que detecte y "elimine" a estas personas en vez de dedicarse a atrapar a los verdaderos cirminales que son el cancer de la sociedad

en españa se cobra mas por un CD o DVD virgen por si llegas a grabar un contenido "ilegal" en ese medio, ademas de eso son perseguidas las personas que descargan musica, y peliculas a traves de redes P2P, han llegado a cerrar paginas, llevarse servidores del eMule, cobrarle a un bar y en la fiesta de una pareja de novios por escuchar musica "ilegalmente" en su local, lo pero de todo es que las leyes los amparan, no recuerdo el numero del articulo pero dice asi "cualquier hobra que haya sido transmitida por algun medio, puede ser usada sin el consentimiento del autor original siempre y cuando no se obtenga lucro" esto es una injusticia totalmente, no quiero pensar que pasaria si esto llega a salir de españa y se expande por todo el mundo, seria un desastre


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 12:41:17 am »
A riesgo de ser reiterativo con el primer panda del movimiento, pero en el momento de que me reediten o me digan donde estan los albums (descatalogados por cerca de 10 años en promedio) ejemplo :


Love Is Colder Than Death (1989, antler/Subway) de poesie noire,


Land of the Damned  (C'est La Mort 1990) de handful of snowdrops


Pity For The Self Or We'll Teach You To Dance (1989 Antler/ subway) de poesie noire


y que lleguen seguros al pais (warehouse ya me perdio dos) de los que bajo los mp3s (el resto compro los originales en un 95% de los casos y el mismo sr genma ha visto que no son nada baratos), entonces dejare de bajarlos. he dicho  :evil:


Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
¿Alguien se molesto en leer el cartel?
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 03:07:46 am »
La EFF esta PROMOVIENDO el compartir la musica en linea... ese cartel es muy fuerte por ESA razon, de hecho para quien no lo haya hecho dice (o por aquello de que no parlen la lengua de Shakespeare).

¿Cansado de ser tratado como un criminal por compartir musica en linea?

Estas en buena compañia. Mas de 60 millones de aficionados a la musica usan programas p2p, como kazaa y morpheus, para compartir sus canciones favoritas. Aun asi las disqueras (compañias de grabacion) estan cargando contra los ISPs (provedores de internet) y cazando a los chicos en las universidades en un esfuerzo para acabar con la comparticion (se que no es palabra, pero no se me ocurrio mejor transliteracion) de archivos.

¿No es tiempo para un nuevo acercamiento a este problema? La Fundacion Frontera Electronica (Electronic Frontier Foundation) piensa que si. Nosotros creemos que la respuesta esta en un modelo que de manera justa compense a los artistas y que tambien apoye a los amantes de la musica. Unete a la EFF el dia de hoy para que la musica pueda continuar.

Compartir - Archivos

Es musica para nuestros oidos.

Levantate por tu derecho a compartir la musica que amas!
Unete hoy a www.eff.org/share

Se que no existe esfuerzo similar en México pero me parecio que era un buen tema para abrir aqui, de hecho voy a consultar con mi Abogada (si logro que me destine un rato), que trabaja en Creative Commons Mexico, es probable que ella esta aun mas al tanto de como esta la situación en nuestro pais!

!Saludos! y no se vayan con la imagen el contenido es lo que cuenta!


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2006, 10:38:08 am »
JAJAJAJAJAJA, mi querido jefe panda eres una victima mas de la gente que no se molesta en leer el tema para expresar su opinion por el simple titulo y en tu caso por la pura image. esperemos lean mas antes de postear algo  :mrgreen: :mrgreen:
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2006, 11:21:27 am »
bueno pues es verdad que los artistas merecen retribucion por su trabajo, pero la tentacion de conseguir la musica por internet es muy grande, sobre todo porque es gratis. En mi pais el costo de un cd es algo elevado y esto nos obliga a buscar medios mas comodo para conseguir musica. Aun asi soy de los pocos que prefiere un cd original. sentirle su olor a nuevo, ver el librito de las canciones, la portada original, en fin es mucho mejor.
Pero si deberia llegarse a un acuerdo para que se beneficien ambas partes


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2006, 12:57:12 pm »
krizar>err como "leiste" dije reiterativo, debido a que en persona ya habiamos hablado el primer panda y yo del tema con todos sus bemoles  :evil:, y si "lees" debes darte cuenta que estoy de acuerdo en compartir y no estoy en contra del post de genma, por eso menciono que si bajo es porque no encuentro el original y por eso cite esos ejemplos, de hecho ni siquiera en mp3 esta todo el album completo del "love is colder than dead" a lo mas estan 8 track y el ultimo lo ripearon de un cd dañado y no hay otro rip de esa cancion. no estoy a disgusto con lo que escribio genma; estoy a disgusto con la situacion que genero la creacion de dicha iniciativa. y que la RIAA salga con propaganda absurda del tipo "bajar mp3's es bajar comunismo2 (tengo el cartel si les interesa la imagen)
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2006, 08:27:35 pm »
Venga la imagen, por aqui yo debo tener otra que vale la pena

Asustense con el DRM http://www.eff.org/IP/DRM/ y una disculpa Nodencio, yo SI lei mal tu mensaje y me obvie lo de "reiterativo" sin siquiera pensar en lo que signifca, lei todo lo demas de corrido y nunca repare en la negacion... asi que como ves es totalmente mi culpa :D

Pero venga por ahi debo tener uno de la RIAA donde entran hasta la cocina literalmente, ese si, esta offline, !debo encontrarlo! por ahi hay unas joyitas tambien de la BSA!

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: ¿Cansado de ser tratado como un criminal?
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2006, 10:04:15 pm »
va el cartel prometido.
Genma>  ya no tome tantos kalimochos  :-P

Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r