Autor Tema: Homosexualidad  (Leído 13132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Homosexualidad
« en: Abril 30, 2006, 03:07:50 am »
El sustantivo gay se refiere a personas homosexuales de ambos sexos, aunque generalmente se usa hablando de un hombre homosexual. La principal diferencia entre estas dos palabras es que "gay" es un término neutro o positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco para referirse a sí mismos. 'Homosexual' es un neologismo acuñado con connotaciones clinicas negativas en 1869 por el escritor austriaco Karl-Maria Kertbenyen, y popularizado por el psiquiatra alemán Baron von Kraft-Ebbing.

Conceptos relacionados a la homosexualidad que no deben confundirse son el transformismo, el travesti y el transexual, ya que no es lo mismo una persona homosexual (atraída por su mismo sexo), que una persona que no se siente identificada con su sexo (transexual).

La homosexualidad femenina se llama también lesbianismo o lesbianidad (calidad de lesbiana). El adjetivo correpondiente es lésbico. Este término hace referencia a la isla de Lesbos (actual Mitilene) en Grecia y a la poetisa Safo, por sus poemas apasionados (dedicados a sus amigas) y la vida rodeada de otras mujeres, lo cual le valió la reputación de homosexual.

La terminación "ismo" en homosexualismo implicaba (las palabras terminadas en - ismo indican "partidario de...") la idea de que la organización comunitaria de los homosexuales tendía a la promoción de sus conductas; al irse apartando la sociedad de la creencia de que la homosexualidad es voluntaria, se fue imponiendo "homosexualidad" sobre "homosexualismo". [1]

Varios estudios sostienen que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social. Practicas homosexuales se han confirmado entre algunos ejemplares de especies animales, incluyendo algunas de primates superiores.

Aunque hoy se emplea de forma generalizada, la existencia del calificativo homosexual en sí mismo, aplicado a personas, es objeto de contestación desde diferentes puntos ideológicos. Las corrientes integristas niegan la existencia de personas homosexuales pero admiten la de prácticas homosexuales; otras niegan que la orientación sexual de una persona la defina en modo alguno.

La palabra "homosexualidad" fue creada en 1869 por Karl Maria Kertbeny en un panfleto anónimo apoyando la revocación de las leyes contra la "sodomía" en Prusia. Fue incluida en Psychopathia Sexualis (1886), un estudio de Richard von Krafft-Ebing acerca de lo que en esa época se consideraba como desviaciones sexuales.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Saludines

Yohko
« Última modificación: Julio 08, 2006, 03:32:51 am por Yohko »
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2006, 01:07:07 pm »
ok señores
no debemos olvidar que este mundo tan convulsionado en los que hermanos le hacen la guerra a hermanos, cualquier manifestacion de amor es valida , aun cuando se trate del mismo sexo, alguna vez platique con un amigo gay, que me dijo que ese era una especie de amor muy honesto, ya que no persigues ni el amor, ni el dinero, ni siquiera una poscicion social.
en los tratados socraticos , se menciona sobre el amor universal y se trata nadamas y nada menos que  "aquel que se da por naturaleza hacia caulquier ser humano, sin importar sexo, religion , posicion economica o filosofia", asi que señores de AP , antes de discriminar a alguien con gustos diferentes, les suplicaria pensar, si son los indicados para apagar esa velita en un mundo de penumbras.
HE DICHO

interesante tema yohko
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Homosexualidad
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2006, 01:17:12 pm »
Cierto, muy interesante. ^^
A mi me parecen muy respetables todas las tendencias sexuales, no hay que discriminar por ello como hacen muchos. Y bueno, aquí la palabra homosexual no es en absoluto negativa. Gay se suele usar muy comunmente, homosexual para decirlo muy finamente y marica o maricón despectivamente. Aunque cuando  se está clasificando (si, se clasifica, en serio...): gay es para aquellos que tienen pasta (bastante dinero); homosexual son aquellos con no tanto dinero; maricón para referirse a aquellos que no te caen bien y por último maricona (mas usada la expresión "maricona loca") para aquellos que son muy exagerados en las expresiones, gestos y formas de hablar, los que son muy escandalosos. Conozco a uno de estos últimos y tela tela tela lo escandaloso que puede llegar a ser, sólo comparable a las pijas escandalosas.
Lo único que tengo que añadir es que me he encontrado con gente que es bisexual y que se definen como gays (y me lo han dicho ellos) porque está más de moda que ser bisexual. Y,la verdad, definirse algo y dejarse la "mitad" en el camino solo poruqe aquello está mas de moda.... En fin para gustos los colores y nadie debe ser discriminado ^^
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2006, 01:20:06 pm »
y ole! como siempre un acierto seleia
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2006, 03:35:30 pm »
Bueno, pues primero que nada, déjenme decirles que de igual forma he tenido amigos homosexuales y bisexuales que realmente estimo.

Yo respeto mucho sus preferencias, a mi me parece una gran falta de respeto que haya discriminación sobre ellos(así como todo tipo de discriminación).  Aunque a mi parecer la homosexualidad es una enfermedad, ya que se los pondré así de simple. Los hombres tienen pene y las mujeres vagina. El fin de ello es llegar a reproducirse, así como todos los animales.  Por ello a mi parecer esto es un desequilibro en la naturaleza. Pero como digo, eso es lo que pienso y no por ello voy a discriminar.

He dicho!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Homosexualidad
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2006, 06:00:38 pm »
Jajaja aquí a los que son tan exagerados, abby, se les dice simplemente locas…

Pues yo alguna vez he tenido compañeros homosexuales, uno de ellos bastante exagerado, y otro todo lo contrario, bastante serio. El primero después de pasar su adolescencia se metió en una religión de esas raras, y cambio de una manera increíble, se volvió totalmente serio. El otro fue un compañero de la universidad al que cuando los demás me veían con el, me miraban de forma extraña, me molestaban diciéndome “vos hablando con ese marión???” El punto es que si, reonozco que uno como hombre, y sobre todo en este pais (colombia) tan machista, donde el cuerpo de la mujer en las etiquetas es lo que vende, tiene cierta tendencia a ser esquivo con esta gente, y a la hora de tener una amistad con ellos, uno trata de mantener un limite. Aun asi, soy conciente de que ellos no  merecen este trato en ningún momento. Para mi el espiritu no tiene sexo, y no hay nada de malo en que dos personas del mismo sexo se amen.


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2006, 06:23:58 pm »
ok señor
Citar
Aunque a mi parecer la homosexualidad es una enfermedad, ya que se los pondré así de simple. Los hombres tienen pene y las mujeres vagina. El fin de ello es llegar a reproducirse, así como todos los animales.  Por ello a mi parecer esto es un desequilibro en la naturaleza. Pero como digo, eso es lo que pienso y no por ello voy a discriminar.
no se si lo has leido pero la organizacion mundal de la salud desde 1970 saco a la homosexualidad de las patologias y la soceidad psiquitrica internacional  elimino el termino de parafilia o desviacion sexual desde 1950, asi que amigo te haria bien darte cuanta que no es una enfermedad , ni es gripe que se pegue, son seres humanos como tu y como que tienen flatulencias, roncan, muerden y defecan igualito , lo que si es una enfermedad (OMS) es la homofobia de algunos al rechazarlos al decir esta bien , pero que se queden en las esteticas cortando cabello o en la zona rosa ganadose dinero facil.

no tengo problemas con mi sexualidad pero cada quien hace con su pene y ano lo que quiere siempre y cuando no dañe a lo demas

pd.  Cesar que bueno que no hibas a discriminar :x

he dicho
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2006, 07:21:54 pm »
Eso no es ninguna discriminación.

El decir que eso es lo que pienso no tiene nada de problema. Si eso es lo que la ciencia dice, perfecto. Yo solo he dado mi opinión, la cual no cambia.  Porque  nunca he dicho que se queden el las estéticas o cosas similares. Al contrario, como dije, tego amigos homosexuales que he aprendido a querer, y más que muchos otros.

Y como le comenté a Abby!!

A final de cuentas cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, a mi es algo que realmente no me afecta ni para bien ni para mal en mi vida. Mientras ellos se sientan contentos, pues que bien.

Y si digo que para mi es una enfermedad es porque he llegado a esa conclusión. Si tú tienes otra idea, perfecto!!!  Es tu opinión, no la mía. El que yo opine eso, no signifique que estés mal o si?   Al igual, tú opinas eso, no implica que yo esté mal.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Homosexualidad
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2006, 10:47:36 pm »
Bueno, tambien soy de la opinión de que cada persona viva el amor como quiera, como le dé la gana, con tal que no moleste a los demas. Si uno se siente feliz acostandose con hombres siendo hombre y con mujeres siendo mujer, pues que lo haga, no le veo nada de malo siempre en cuando sea de mutuo acuerdo.

Sobre el comentario de morfeo (de quien ya lei algunos posts y me parece buena gente). Esta bien que exprese lo que piensa, para el es una enfermedad, es su forma de verlos para explicar un comportamiento que para la gran mayoria resulta antinatural. Hay que recordar que muchos de nosotros lo vimos en un primer momento de forma similar, para lograr entender una manera tan distinta de vivir el amor. Algunos amigos y yo lo vimos al inicio de este modo, creiamos que eran personas con algun desorden fisiologico, mental u hormonal (del hormonal todavía no me queda claro), personas raras y oscuras con quienes nunca debia juntarse, ademas porque la mala prensa atribuia a estas personas el mal del sida. Pero ya en estos tiempos donde hay suficiente información para entender que, como bien dice richman, ya no es considerada una enfermedad, creo que se debe considerar las cosas y reflexionar un poco al respecto.

Probablemente morfeo conserve todavía algunos prejuicios que le han sido instalados en la cabeza durante su formacion (como fue mi caso por ejemplo que fui criado en un hogar cristiano) y  le hallan enseñado una manera de ver el mundo que para una gran cantidad de personas es lo ideal, lo perfecto, lo que debe ser. Y no esta mal porque nuestros padres o nuestros educadores no lo hicieron inspirados en la homofobia, el odio y la intolerancia desmedida, lo hicieron porque nos quieren, por nuestro bien, porque para ellos es el mejor camino para conducirse y ser una persona de bien. Pero ya cuando uno crece, cuando se deja de ser tan verde, conviene liberarse un poco, de cuestionarse un poquito, no asumir tan pasivamente todo lo que nos inculcaron y todo lo que nos sigue llegando. Por algo somos seres pensantes, reflexivos, un poco irracionales pero pensantes al fin y al cabo…

Todo esto es solo una sospecha eh, yo no lo conozco, tal vez el halla llegado a esa conclusión después de varias cavilaciones y se respeta. Yo no voy a intentar convencer de nada a nadie, y espero que no se sienta atacado porque no lo estoy haciendo, solo que su expresión me hizo recordar como vi este tema en un primer momento.

Yo no se realmente si la homosexualidad sea una opcion, tengo mis dudas, porque creo que no se puede ser de otra manera, la naturaleza los hizo asi y no pueden escoger otro modo de ser. Los mas fervorosos diran que es antinatural, que va contra los planes de Dios o algo por el estilo. Pero yo digo, si ellos descubrieron que son felices asi, entonces hay que dejarlos ser como son, eso es lo mas natural que existe, que se muestren y se expresen como les gusta ser, hacer lo contrario si seria antinatural y hasta cruel. Ademas la homosexualidad siempre ha existido y siempre existira porque no son ningun error de la naturaleza, no son ningun error o castigo divino como piensan algunos, ellos tambien son hijos de Dios y tambien debemos aprender a querer, respetar y tolerar como si fuera un hermano mas.  Yo no creo que un Dios de amor desee que se los persiga, se los margine, se los mate por el solo hecho de ser diferentes en el aspecto sexual. No creo eso. Los que piensan asi si me parecerian unos enfermos, deben tener alguna perturbación o limitacion mental para no poder comprender algo que se puede inferir de las propias enseñanzas de Jesús: ama a tu projimo como a ti mismo. Y que la iglesia o cualquier otra secta enloquecida no venga a decir que ellos no son nuestro projimo. Eso no es justo, ni es cierto. Creo que llegara un tiempo, en que todos estos prejuicios van a desaparecer y seran vistos como tonterias tan medievales como discutir si un angel tiene sexo o no.

................

Tal vez me desvíe del tema pero quiero decir algo mas, que pese a ser completamente heterosexual y conociendo un poco como son las cosas en la vida, tengo que declarar con sincera honestidad que a mi me hubiera encantado haber nacido mujer, pero no porque me gusten los hombres sino porque la condicion femenina siempre me ha fascinado. Que el solo hecho de ser mujer te pueda dar la facultad de poder concebir una vida, es algo que para mi resulta maravilloso, fantastico, fascinante… una se debe sentir el ser mas completo de la tierra siendo mujer. Siendo madre o no. Y si lo es debe ser la experiencia mas extraordinaria que se pueda experimentar. Para mi son el mas claro ejemplo de que su naturaleza no solo es divina sino poetica porque en el mismo acto de concebir hay una belleza y cadencia epica que no se puede superar. A mi como me hubiera encantado ser como mi abuela: mujer querendona, energica y empeñosa que salio adelante a pesar de ser abandonada con seis hijos por un miserable. Para mi ellas son la prueba mas evidente de que son mucho mas entregadas y fuertes que los varones, que son las que se conducen con mas entereza y tenacidad ante lo adverso. Que detrás de esa aparente fragilidad se esconde una fortaleza que les es tan original como la solidaridad y comprensión que siempre tienen ante los demas, como el instinto y sentido de proteccion con que la naturaleza las ha dotado. A veces pienso que, si de verdad existe un Dios, entonces este tiene que ser necesariamente una mujer: fuente de vida y energia, fuente de inspiración. Por eso no es solo una eventualidad o una moda que sean motivo y centro de devocion de muchos artistas y genios…

Yo cada vez que converso con algun compañero y me comenta lo afortunado que se siente de haber nacido varon, porque para él seria una tragedia estar cada mes con la regla y depilarse las piernas y axilas para usar prendas ligeras, le digo amablemente lo idiota y simplon que es al pensar asi, que recuerde a su madre y que recuerde que gracias a su menstruación puede estar disfrutando de su emparedado y jugando el tonto videojuego en su telefono mobil. Todavía existe gente descerebrada que no sabe de donde viene. Yo sigo pensando que si el destino o cualquier designio me permitiese volver a nacer y escoger mi genero, naceria mujer una y mil veces. Y no me importaria ser monisima o poco agraciada, tan solo ser una mujer.


Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Homosexualidad
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2006, 12:12:37 pm »
OLE, OLE Y OLE!
Faquir (que raro me suena esto por dioj!) te has lucido ^^
Y sabes q? A mi me parece que morfeo y tu os pareceis mucho xD. No, no preguntes porqué porque no lo se xDD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2006, 12:23:42 pm »
ok señores
el tema de la homosexualidad es extenso, y podriamos nescecitar, este y 20 topics man, lo importante es recalcar que gay, hetero, bi o simplemente hombre y mujer merecemos un respeto individual.

saluditos
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Re: Homosexualidad
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2006, 04:15:56 pm »
 :mrgreen:

Y sigue la mata dando!!

Bueno a ver si mas chicos se animan a dar una opinión a este respecto, así podremos ver mas vertientes.

Saludines

Yohko
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2006, 06:51:41 pm »
Gracias por expresar tu opinión faquir. Para nada lo tomo como una ofensa o algo por el estilo, al contrario, es un aporte y de todos se aprende.

Realmente con respecto a la homosexualidad sigo pensando lo mismo, y no porque venga de una familia  cuadrada, sino porque he llegado a esa conclusión. Que tengo amigos asi?, claro, a los cuales realmente admiro y estimo, y qué me da lo mismo que es lo que hagan con su cuerpo?, Pues si son mis amigos trato de decirles solo que usen protección para no adquirir alguna enfermedad, pero realmente llevo buena relacion con ellos, y si no son mis amigos, como cualquier heterosexual, pues realmente me va y me viene que es lo que hagan.

Con respecto a lo que opinas sobre las muejres, déjame decirte que yo realmnete admiro a muchas, empezando por mi madre, Gaby, una persona especial para mí, Lety, y del foro también admiro a varias mujeres. Yo no se si realmente eligiría ser mujer, creo que es algo divino y fantástico, pero como hombre también siento que es realmente geal. Tal vez lo eligiría como complemento, para ser el yin y el yan y tener un equilibrio; pero a mi parecer todos tenemos lago del otro sexo.

Yo realmente creo que tengo mucho del sexo opuesto que siempre saco a relucir, y en muchas  ocasiones me dicen que soy un cursi y que oparezco niña, pero yo se que así me siento a gusto haciendo cosas que unos opinan son de muejres. Y no me refiero a ponerme un tutu, porque al menos creo que me sentiría incómodo, jeje!!!

Seleia, he tenido la fortuna de conocerte un poko, y quiero cnocerte aún más. Tú sabes, porque lo he dicho, que te admiro mucho, y creo que también te has dado cuenta que aunque no soy feminista, porque tampoko me gsuta irme a los extremos, me considero una persona que siempre defiende a las muejres.

En fin, ya di mi opinión, y ahora me voy a Chicos de AP, para seguir en la guerra de sexos, jajajajaja!!!!!!!(Espero que comprendan el rol que tomo ahí, y que no lo tomen personal)
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2006, 02:07:13 pm »
ok señores
ahora que estamos en un mismo canal, vamos a cerrar esta paltica con un desfile en el zocalo del orgullo gay y morfeo va a dirigir a las bastoneras y yo la banda de musica
que viva la diversidad


jejejej, aparte de incomodo con un tutu te verias muy raro morfeo

saludos man
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2006, 09:19:00 pm »
Sí, después de verte con uno, créeme que no quiero  intentarlo.

Y  claro que a mi me encantaría ir a una marcha gay, me gsutaría mcuho ver todo lo que hacen dicen y exponen. En los ultimos 3 años he querido tomar mi camara e ir, pero siempre pasa algo. Que si tengo evento, o que se me pasa la fecha.  En fin,  espero para la próxima si ir.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2006, 03:13:25 pm »
la amrcha del orgullo gay es la ultima semana de mayo aqui en puebla
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2006, 04:01:18 pm »
oooh, pues tal vez aqui sea la misma fecha no???.  investigaré
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Homosexualidad
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2006, 10:08:45 pm »
Si seleia? ¿en que sentido? porque de parecidos hasta me puedo parecer en algo a ti. El comparar a cualquier distinguido miembro de este foro conmigo -con este lunatico (me toco el pecho), con este impresentable que soy yo- puede resultar un agravio para ellos dejame decirte. Asi que es mejor no hacerlo. No te lo he dicho porque crei que lo sabias pero ahí va: estoy en peligro de extincion, soy unico en mi especie, soy unico e irreptible.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2006, 11:44:02 pm »
Pues la verdad yo también quiero  saber en qué nos parecemos
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Homosexualidad
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2006, 12:58:28 pm »
ajajajaja
En la forma de expresaros. Por mess se nota cantidad  :-D Por lo que decís y como lo decís.  :-)
Además.... Estais tan idos el uno como el otro jejeje :roll:
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Homosexualidad
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2006, 02:34:58 pm »
jajajajaja!!!!!!!!!

Yo crei que ibas a decir en lo bien parecidos que somos!!!, jajajaajajaj!!!!!!!!!!!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Homosexualidad
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2006, 03:22:15 pm »
fisicamente creias? pueeeeeeeeees nos os pareceis pero os pareceis hehehehe
Yo me entiendo lo que digo  :-D
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Homosexualidad
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2006, 04:37:44 pm »
ok señores
yo tambien me vere bien con botas y latigo :evil:?
pegame pero no me dejes
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....